miércoles, 30 de agosto de 2017

PICK TENIS / CHALLENGER / QUITO (ECUADOR) / OCTAVOS, MIERCOLES 30-8-2017. 17:00 M. HAMOU - D. GALÁN RIVEROS

PICK TENIS / CHALLENGER  / QUITO (ECUADOR) / OCTAVOS, MIERCOLES 30-8-2017.


17:00  M. HAMOU - D. GALÁN RIVEROS  2-1 sets

 D. GALÁN RIVEROS  / CUOTA 1.58 /  STAKE 4/10



Cruce de octavos en el Challenger de Quito (Ecuador), juegan Hamou y Galán Rivero, el primeor de ellos, consigue su pase a estos octavos, ganando en primer set a Lindell, 5-7, retirada de Lindell, el segundo eliminó contra pronóstico, o así, daban las cuotas al favorito Ofner Sebastian (AUT) (132), en tres sets, 6-4/5-7/6-4, como vemos muy disputado.

Hamou, como comentaba en el pick de ayer, viene de no juegar varios compromisos que tenía preparados, no jugó en Pozna? II, Santo Domingo, Tampere y Medellin, en Eupen venció en primera ronda a Gerritsen Stephan (NLD) (1191) y perdió con Harris Billy (GBR) (810), 2 sets, muy plácidos para este 6-2/6-0, es el último que disputó antes de el de ayer.En Casablanca perdió con Daubias Hugo (FRA) (1314) en tres sets, y en San Benedetto le ocurrió lo mismo con Bonzi Benjamin (FRA) (219), un jugador con un nivel más similar a él, no sus compañeros de las anteriores derrotas. Muy irregular en todos estos últimos disputados.

Galán, es un jugador que en sus últimos profundiza más en los cruces que su rival de hoy, también en us descargo, que es jugador que está jugando torneos de poca dotación, y ahí es superior a muchos de los adversarios que se enfrenta, Santo Domingo y Bucaramanga son los torneos anteriores que ha disputado a este, en le primero, Linzer Michael (AUT) (265) tuvo que disputar tres sets para eliminarlo, en el segundo, Santos Nicolas (BRA) (506) perdía con él en dos sets, y en octavos era  Arguello Facundo (ARG) (445) el que le ganaba muy fácil, 6-2/6-1. Venía de jugar hasta los cuartos en Pereira (VIII), y jugar la final, de nuevo con Arguello en Manizales (VII), donde tampoco pudo doblegarlo, en Valledupar (VII), que fué el anterior a este, llega a la final y esta vez si que se la lleva, jugando frente a Diaz-Figueroa Christopher (GTM) (691), estos torenos son todos de una dotación muy pequeña, 15.000$.

La aplicación le otorga desglosando entre torneos y victorias/derrotas más puntos a Galán, ya que le da una puntuación de 10.65, mientras que ha Hamou le da 4.69 puntos. Por el tipo de torneos que juegan cada uno d eestos dos tenistas, Hamou a dos sets, lleva un balance de 3 victorias y 6 derrotas, mientras que a tres sets, se le iguala, 3 y 3, para Galán, nos sale a dos sets, un balance de 11 victorias y 3 derrotas, y a tres sets 6 victorias y 3 derrotas.

La aplicación nos muestra el favoritismo en la victoria de Galán, mirando el hándicap de juegos la linea la tenemos en -2.5 juegos a su favor, en los especiales nos dice que será difícil que exista algún tiebreak en el partido, la mayor dificultado nos dice que puede estar en el over/under de juegos, marcada en 21.5 juegos, donde nos dice que en los últimos disputados por ambos, tenemos un 50% en cada una de las dos opciones.

Personalmente busco la victoria de Galán Rivero.












No hay comentarios:

Publicar un comentario