sábado, 24 de febrero de 2018

LISTA FUTBOL PARTIDOS INTERESANTES PARA HOY SABADO 24 DE FEBRERO 2018.

LISTA FUTBOL  PARTIDOS INTERESANTES PARA HOY SABADO 24 DE FEBRERO 2018.





No combinar, stake 1/10.






Soccer » England » League Two » Forest Green - Crawley Town
24 Feb 2018, 16:00
Mercado: Over 2.5 goles
Cuota:2.10
Bookie: bwin
Argumentación:
Partido que enfrenta a dos equipos de la zona baja de la clasificación de esta League One, los locales el Forest Grenn es el que hace 21 en la tabla, recordemos que esta liga son 24 equipos, lo que hace que el desgaste de los equipos sea bastante importante, su rival, el Crawley, es el noveno clasificado.
He decidido el entrar con el mercado over 2.5 goles, porque ambos equipos, superan el 50% de partidos terminados por encima de esta situación en lo que llevan de campeonato, que ya ascienden a 33 los locales y a 34 los visitantes, así, el Forest Green tiene un porcentaje l 53%, mientras que el Crawley supera el 65% de partidos por encima de esta línea.
En los últimos 6 que han disputado, los locales en 3 de ellos salió el over 2.5 goles, mientras que el visitante en ese mismo periodo de tiempo hizo pleno, y cuenta estos seis últimos por encima de dicha línea.
La cuota que nos dejan las bookies para este mercado, concretamente para el over 2.5 goles ronda el 2.10, interesante el poder entrar a ella.


Soccer » Turkey » Super Lig » Alanyaspor – Trabzonspor
24 Feb 2018, 17:00
Mercado: Over 2.5 goles
Cuota:1.65
Bookie: interwetten
Argumentación:
Partido que enfrenta a el equipo local en que se encuentra en la zona baja de la clasificación de esta Super Liga, los locales el Alanyaspor es el que hace 15 en la tabla, recordemos que esta liga son 18 equipos, descienden tres últimos, y se encuentran justo en la posición que no cae a la segunda división, eso sí, con todas las alarmas puestas, ya que iguala a puntos con el Konyaspor, y se encuentra a dos del Osmanlispor, que son los dos que tiene por debajo de él.
El Trabzonspor se encuentra en una zona tranquila, son séptimos a 8 puntos de Europa, tiene por delante a equipos como el Sivasspor y el Kayserispor, a uno y dos puntos de ventaja sobre ellos.
He decidido el entrar con el mercado over 2.5 goles, porque ambos equipos, superan el 60% de partidos terminados por encima de esta situación en lo que llevan de campeonato, que ya ascienden a 22 partidos disputados, así, el local tiene un porcentaje del 70%, mientras que el visitante alcanza el 64% de partidos por encima de esta línea, a esto podemos añadir, si miramos el mercado BTS, ambos equipos marcan, los locales tienen el 90% de los disputados, mientras que los visitantes obtienen el 64% marcando.
En los últimos 6 que han disputado, los locales en 5 de ellos salió el over 2.5 goles, mientras que el visitante en ese mismo periodo de tiempo, esta es una de las dudas para este pronóstico, en los últimos 4, no han sido capaces de conseguir superar dicha línea, y cuenta en estos seis últimos por encima de dicha línea sólo un encuentro, hoy es un partido que se enfrenta contra uno de los de abajo y debe de haber despistes defensivos, lo que puede propiciar el pronóstico.
La cuota que nos dejan las bookies para este mercado, concretamente para el over 2.5 goles ronda el 1.65,voy a buscar que hayan más de dos goles en el partido.




Soccer » Netherlands » Eredivisie » Heerenveen – Excelsior
24 Feb 2018, 9:45
Mercado: Over 2.5 goles
Cuota:1.80
Bookie: 888sport
Argumentación:
Partido que enfrenta a dos equipos que se encuentra en la zona media de la clasificación de esta Eredivisie, los locales el Heerenveen es el que hace 9 en la tabla, recordemos que esta liga son 18 equipos, desciende directo el último, y luego hay dos plazas de promoción, y se encuentran justo a 15 puntos de estas dos posiciones y a 17 puntos del descenso directo, por encima, mucho más cerca tiene las puertas de Europa, a 5 puntos del Vitesse que es el séptimo para jugar playoff.
El Excelsior se encuentra a 3 puntos de su rival de hoy, son los décimo primeros a 8 puntos de las posiciones de playoff para Europa, tiene por delante a equipos como el Venlo, el propio rival de hoy,  Den Haag, por abajo a 12 puntos de los puestos conflictivos.
He decidido el entrar con el mercado over 2.5 goles, porque ambos equipos, superan el 54% de partidos terminados por encima de esta situación en lo que llevan de campeonato, que ya ascienden a 24 partidos disputados, así, el local tiene un porcentaje del 55%, tal vez se quede un pelín corto, mientras que el visitante alcanza el 83% de partidos por encima de esta línea, a esto podemos añadir, si miramos el mercado BTS, ambos equipos marcan, los locales y los visitantes tienen el mismo % de los disputados al over 2.5 goles.
En los últimos 6 que han disputado, los locales en 3 de ellos salió el over 2.5 goles, mientras que el visitante en ese mismo periodo de tiempo,  fueron capaces de conseguir superar dicha línea en 4 ocasiones, hoy es un partido que se enfrenta dos equipos que no se jeugan tanto como parece, en una liga donde se van agrandando las distancias entre los que tienen por encima y por abajo el partido puede ser más alegre de los que tienen la presión de jugarse muchas cosas, quedan muchas jornadas pero ambos están en una zona tranquila que puede hacer que veamos más de dos goles.
La cuota que nos dejan las bookies para este mercado, concretamente para el over 2.5 goles ronda el 1.80,voy a buscar que hayan más de dos goles en el partido.

MERCADOS MARCAN AMBOS EQUIPOS Y OVER 2.5 GOLES, CLASIFICACIÓN SEGÚN SU PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO PARA SABADO 24 DE FEBRERO 2018.

MERCADOS MARCAN AMBOS EQUIPOS Y OVER 2.5 GOLES, CLASIFICACIÓN SEGÚN SU PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO PARA SABADO 24 DE FEBRERO 2018.




Espero que os ayude en vuestro estudio sobre estos mercados con los partidos correspondientes a hoy Sábado 24 de Febrero 2018.