domingo, 24 de abril de 2016

Pick´s futbol del dia 24 de Abril del 2016.

Pick´s futbol del dia 24 de Abril del 2016.


Pick´s futbol; Una de las aplicaciones muestra las siguientes propuestas; DOMINGO 24 Abril 2016, Ganador del partido en primer filtro, celdas de color naranja, y sus especiales, baja la cuota pero posibilita más su acierto, stake 2/10.

También os pongo el que para mi es el Pick de Dia, en la partes superior de la imagen. Hoy la aplicación se va con el St. Etienne, cuota 1.50 y stake de 2/10.

La combi que podemos realizar con estos encuentros es Sevilla  y Villarreal,  la cuota está en 2.50 y el stake de 2/10




ANALISIS DEL DIA:  Lokomotiv Plovdiv - Botev Plovdiv  16:30


Liga bulgara, llegamos a la 27 jornada de liga, juegan el Lokomotiv y el Botev de Plovdiv, los locales vienen de perder en estrepitosamente ante el Beroe por 5-2, depués de dos buenas victorias con goles, ante el Slavia 3-1 y el Pirin 4-2, ocupan la sexta posición lejos de los puestos de Europa y del descenso, frente a ellos el Botev viene de un empate ante el Montana en su estadio 2-2, y con dos derrotas, ante el Levki 3-0 y el Ludogorets 1-0, ocupando la séptima posición, a dos punto de su rival de hoy.

En casa los del Lokomotiv son un equipo muy sólido, de los 12 disputados, tan sólo en dos de ellos se quedaron sin los tres puntos, 8 victorias y 2 empates, los visitantes por su parte, cuando lo hacen a domicilio, les cuesta mucho el ganar, sólo 2 victorias de 13 jugados, con 4 empates.

Las trayectorias de ambos en estos últimos disputados se decantan por los locales, cierto que su rival ha tenido que jugar con los dos primeros, pero así como el Lokomotiv ha sido capaz de sólo perder 1, y empatar otro, para ganar los otros tres, el Botev sólo ha posido ganar uno de los últimos cinco disputados, empatando 2 y perdiendo con los dos grandes de esta liga.

Ambos equipos tienen en esta liga muchos más partidos al under 2.5 goles que al over 2.5 goles, así unos llevan un balance de 11-15 y los otros 10-16, que curiosamente, cuando el Lokomotiv juega de local lo iguala con un 6-6 y cuando juega de visitante el Botev 6-7, las últimas jornadas de los locales especialmente han sido de muchos goles, 5-2, 3-1 y 4-2, al igual que su rivales en sus dos últimos disputados 2-2 y 3-0.

Los enfrentamientos entre ellos, en esta temporada están muy igualados, en el primer choque hubo empate entre ambos, para el siguiente encuentro vencer el Lokomotiv que lo hacia de local por 2-1 y en el tercero vencienro los del Botev, que en esta ocassión lo hacía también de local por 1-0.

La aplicación nos muestra en los mercados tanto del 1x2 como del handicap, este sobre todo para las últimas fechas o partidos disputados la inclinación hacia los de casa. En el marcador exacto, como podeis observar de las primeras ocho opciones que busca, en cinco de ellas, nos muestra la victoria de los locales, 1-0, 2-0, 2-1, 3-0 y 3-1, de estas hay tres que cumplen con el handicap de -1 y las otras dos nos anulan la apuesta, por ello, buscando la cuota 2 en vez de la del 1.60 de victoria simple me inclino por la del handicap.

Pongo las imagenes para que veais los números de unos y de otros que nos deja el excel.






Resultados futbol domingo 24-4-2016: