miércoles, 25 de septiembre de 2019

RESULTADOS FUTBOL; MIERCOLES 25-09-2019; PRONOSTICOS.

RESULTADOS FUTBOL; MIERCOLES 25-09-2019; PRONOSTICOS.



FUTBOL; MIERCOLES 25-09-2019; PRONOSTICOS.

FUTBOL; MIERCOLES 25-09-2019; PRONOSTICOS.



Como siempre, pronóstico a ganador del partido como local, como podéis observar, añado el DNB, EMPATE NO VÁLIDO, estos cada uno que estime si los juega o no, y elegir el mercado que más os convenga,como siempre, no combinar, cada uno por separado, y su stake 1/10. Buen rendimiento en estos partidos seleccionados si jugamos al ganador del partido y al Hándicap Asiático -1.




Soccer» France»Ligue 1

Montpellier - Nimes

Ganador Montpellier 2.00 Betway



Partido donde los alla al empate, donde yo voy a buscar la victoria de los locales, ambos cnjuntos parejos en la clasificación, en los seis encuentros que llevan, ambos, con 2 victorias, dos empates y dos derrotas, los locales con 5 goles marcados y 5 encajados, mientras que los que hoy hacen de visitantes con 7 goles marcados y 7 encajados.

Montpellier comenzó su andadura a local con derrota ante el Rennes 0-1, para luego sacar los otros dos disputados como anfitrión con sendas victorias, 1-0 al Lyon y 2-1 al Nice, cumplió ante los potentes y perdió con el que parecia más débil. 3 goles a favor y 2 en contra.

Nimes, no ha ganado de visitante, una derrota en su primera salida, ante el PSG, 3-0, para luego cosechar dos empates en sus dos siguientes salidas, Monaco a dos goles, y Dijon sin marcar. 2 goles marcados y 5 encajados.

Igualados a casi todo, no buscaré el empate, sino, la victoria del equipo que hace de local, vmos a ver si lo consiguen, cierto es, que a medida que pase el tiempo si se mantiene la igualada ambos conjuntos preferirán sumar de uno, que no irse de vació, lo que puede hacer que tome fuerza el empate en detrimento de la victoria del Montpellier.


Soccer» France»Ligue 1

Lille - Strasbourg

Ganador Lille 1.83 Betfair



Ligue 1 en Francia, vamos a la séptima jornada, hoy medecido por el Lille contra el Strasbourg, semana donde los locales no tienen Champions, llevan 3 victorias por dos derrtas y un empate, son sextos, a dos puntos de posiciones europeas de Champions y Europa League, vienen de perder claramente en su grupo europeo por 3-0 ante el Ajax, empatando ante el Rennes a domicilio en el fin de semana posterior, con 8 goles marcados y 6 encajados en los seis que llevan disputados en este cominezo liguero.

El Strasbourg, viene con tan sólo una victoria y tres empates como resultados positivos, con dos derrotas, también vienen de disputar competición europea, perdiendo en Alemania por 3-0 ante el Einstracht Frankfurt, ganando en su último jugado en casa al Nantes por 2-1 en casa.

Parecidos o similares la ruta esta semana pasada en Europa, vuelta a la competición doméstica, Lille aún está invicto en casa, ha jugado tres partidos y ha ganado los tres, marcando 7 goles y encajando sólo dos. El Strasbourg, lleva dos fuera de casa, perdiendo uno y empatando el otro, sin marcar gol, y encanjando tan sólo uno.

Con estos datos, busco la victoria del Lille, tendrá el factor campo a su favor, donde vemos que se encuentra imbatido.



Soccer» Sweden»Allsvenskan

Orebro - Ostersunds

Ganador Orebro  1.85 Betfair



Pocas jornadas para terminar la liga sueca, llevan 24 partidos de los 30 a jugar, cada equipo ya haciendo el último esfuerzo por consegir sus objetivos, vemos el partido donde  en octava posición tenemos al Orebro con 8 victorias, 5 empates y11 derrotas, han marcado 35 goles y les han marcado 39.

Vienen de perder ante el Norrkoping por 3-0, después de sacar un empate y dos victorias ane equipos que se encuentran por debajo de ellos en la clasificación, así, empató con el Sundsvall, y venció a AFC Eskilstuna y a Sirius.

Como locales, después de 12 jugados, tienen 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas, han marcado 16 goles y les han marcado 18.

Por su parte el Ostersunds ocupa la posición 13, después de los 24 disputados, ha ganado 4 ha empatado 9 y ha perdido 11, marcando 21goles y encajando 38. Hay que remontarse hasta 10 jornadas para verle una de las pocas victorias conseguidas, lleva 5 partidos consecutivos sin ganar.

Como visitantes, tan sólo una victoria, y 4 empates en los 12 jugados, han marcado 6 goles y les han marcado 22.

Como vemos el momento de cada uno es muy distinto, voy a ir con la victoria del conjunto que hoy juega de local, el Orebro.