martes, 29 de agosto de 2017

PICK FUTBOL / MEXICO / COPA MX APERTURA / JORNADA 4 / MIERCOLES 30-8-2017. 04:00 GUADALAJARA CHIVAS - SANTOS LAGUNA

PICK FUTBOL / MEXICO / COPA MX APERTURA / JORNADA 4 / MIERCOLES 30-8-2017.


04:00 GUADALAJARA CHIVAS - SANTOS LAGUNA  1-0

UNDER 2.5 GOLES  /   CUOTA 1.75 /  STAKE 4/10


Madrugada en España, analizo el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa MX Apertura, entre el Guadalajara Chivas que hará de local y el Santos Laguna que será el visitante, mirando la liguilla, los locales ya han disputado tres partidos, de los cuales, el primer encuentro, frente al Santos lo perdió en casa de estos por 2-0, para enfrentarse en la segunda jornada al Juarez, que parece será el tercero en discordia en este grupo, ganando 4-2, para terminar la jornada última devolviendo la visita a estos y ganando por 0-1.

El Santos, que hasta hoy, lleva dos encuentros, ganó al Guadalajara como he comentado 2-0, y al Juarez por el mismo resultado, quedando las vueltas como visitante, por lo que lleva la ventaja de no haber perdido, y al haber ganado a su máximo rival, el de hoy, con no perder, prácticamente tendría asegurada la primera posición, ya que es de suponer que su visita a Juarez se salde con victoria.

Completando un poco la información, en la Primera División, llevan 7 jornadas y ambos equipos no están nada satisfechos con sus resultados, así, los de Guadalajara son los que hacen 17 de 18 equipos, sin ganar en ninguna de estas jornadas, 5 empates y 2 derrotas, el Santos es el que hace 14, y lleva 1 victoria, 4 empate sy 2 derrotas, como vemos ambos conjuntos abusando en exceso del empate.

La aplicación se nos va hacia el visitante, porque el resultado exacto nos muestra los siguientes de mejor a peor opción 0-1, 0-0, 0-2, 1-1, 1-0, como vemos todos ellos resultados muy austeros de cara al gol, este es el mercado que yo voy a elegir, under 2.5 goles, los dos primeros resultados nos dejan un 21% y un 17% de posibilidades de que se produzcan, y aquí no creo que sean los visitantes que salgan como locos a cuerpo descubierto, más cuando tienen la ventaja, y los locales saben que todo lo que no sea sumar de tres, casi los relega a la segunda plaza, que por cierto, de momento son el mejor segundo de todos los grupos, por lo que veo un partido muy contenido, sin alegrias de cara a desguarnecer las defensas.

Me apoyo también en la ordenación de las cuotas de este marcador exacto, y poniendo de menor a mayor estas, nos quedan de las seis mejores los resultados 1-1, 1-0, 0-0, 0-1, 1-2, 0-2, como vemos, de estas, sólo hay una de ellas que supera la linea del 2.5 goles, y ya está a cuota superior a 9, cuando las anteriores oscilan entre el 5.25, 6.75, 7 y 7.75.

La probabilidad real en este mercado nos muestra cuando entramos analizando el método donde ambos equipos se toman sus últimos dipsutados, dando igual que sean en casa o fuera de ella, una cuota de 1.54, mientras las bookies la están metiendo entre el 1.70 y el 1.75.

Por ello, voy a buscar que se hagan menos de 3 goles.








LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 30-8-2017; DESDE LAS 04:00 MADRUGADA

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 30-8-2017; DESDE LAS 04:00 MADRUGADA



Agosto, como puse en el hilo del tenis, mientras pueda los pondré, trabajo con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy, el primero comienza a las 04:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el día de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el resultado exacto sea el que la aplicación nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:

----------------------




Resultados:


PICK TENIS / CHALLENGER / QUITO (ECUADOR) / OCTAVOS, MARTES 29-8-2017. 17:00 C. LINDELL - M. HAMOU

PICK TENIS / CHALLENGER  / QUITO (ECUADOR) / OCTAVOS, MARTES 29-8-2017.


17:00  C. LINDELL - M. HAMOU  5-7 retirado Lindell

 C. LINDELL  / CUOTA 1.60 /  STAKE 4/10



Primera ronda en Quito, Challenger en Ecuador, analizo el cruce entre Lindell y Hamou, del primero decir que viene de disputar en Manerbio las Qualification, sin pase a la siguiente eliminatoria, se enfrentó a Neuchrist Maximilian (AUT) (406), doblegándolo 6-1/6-4, en el torneo de Cordenons si que accedió a dicho torneo, pero en la primera ronda fué eliminado por Arnaboldi Andrea (ITA) (237, dos sets, 6-1/6-4, llegando a este encuentro, después de conseguir su pase gracias a las Qualification, donde venció a Zelenay Igor (SVK) (1200) y a Ferrari Francesco (ITA) (940), como vemos dos tenistas muy alejados de él en el ranking.

Anteriormente a estos encuentros, llega a jugar semis en Cornaiano, donde se le cruza Safwat Mohamed (EGY) (255) y en dos sets, el primero por tiebreak lo elimina, Oliveira Goncalo (PRT) (247) en cuartos, Weis Alexander (ITA) (1265) en octavos e Inserra Nicolo (ITA) fueron los jugadores a los que ganó hasta llegar a las semis. Otro torneo donde dejó buen sensación fué en Bolzano, donde también las semis lo dejaron fuera de la competición, esta vez fué Bachinger Matthias (DEU) (339), en dos sets quién no le dejó entrar en la final, lo mismo que el de Pontedera, donde su cruce con Nagal Sumit (IND) (305) le privó de acceder a la final, estos tres torneos tienen en común la superficie yla dotación, cierto que son torneos muy menores, 25.000$ de dotación para premios.

Hamou por su parte, lleva sus últimos sin jugar, varios partidos donde no se disputó el cruce, en Pozna? II tenía que competir con Zuk Kacper (POL) (1002), el anterior a este, frente a Hernandez Jose (DOM) (263) en Santo Domingo, con Bellotti Riccardo (ITA) (239) en Tampere, o con El Mihdawy Adam (USA) (413) en Medellin, entre estos, cuatro partidos, donde ganó uno de ellos, Gerritsen Stephan (NLD) (1191) fué su rival en Eupen, dotado con 15.000$ de dotación, perdiendo con Harris Billy (GBR) (810) por 6-2/6-0, antes de estos dos partidos jugó frente a Daubias Hugo (FRA) (1314) en Casablanca, pero siendo muy superior, perdió en tres sets.

La aplicación nos deja unas valoraciones dando como favorito del encuentro a Lindell, 8.67 puntos, mientras que a Hamou le otorga 4.68 puntos, en los últimos partidos que han disputado ambos, 61% de victorias para el sueco, mientras que 43% de victorias para el francés, a dos sets, el primero de ellos lleva 10 victorias por 5 derrotas, mientras que Hamou 4 victprias por 6 derrotas, a tres sets, el sueco lleva 2 y 2, mientras el frances 3 y 3.

El análisis nos dice que puede ser un partido donde no haya tiebreak, ya que ninguno de los dos se ha prodigado muchos en ellos, por debajo del 14% en sus últimos jugados, también no induce a que sea un partido al no contemplar el tiebreak, que tenga menos de 20.5 juegos, que es la linea que tenemos más equilibrada, y así lo demuestran ambos tenistas en sus últimos jugados, ya que Lindell tiene 7 overs por 13 unders y Hamou hace 8 y 12 respectivamente, en total, 39% al over y 61% al under.

Con estos números, es difícil que Hamou pueda ganar al menos un sets, de los 11 encuentros como no favorito, en 6 de estos ganó al menos uno, con un 54% de probabilidad, mi linea para que se pueda producir, la pongo por encima del en este caso de 58%. Lo que toma fuerza la victoria de Lindell por un tanteo exacto a dos sets, 2-0.

Yo voy a buscar la victoria de Lindell.













LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 29-8-2017; DESDE LAS 17:00.

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 29-8-2017; DESDE LAS 17:00.


Agosto, lo que pueda y cuando pueda publicaré, complicado mantener el ritmo en este mes de mis análisis y propuestas, trabajando con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 17:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto para que nos den el ganador del encuentro entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.

El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

--------------------




Resultados: