lunes, 14 de diciembre de 2020

ESTUDIO DE LA ESTRATEGIA AL MARCADOR EXACTO.

 ESTUDIO DE LA ESTRATEGIA AL MARCADOR EXACTO.


Recordemos que partimos de la base de coger varias ligas y estudiar el pronóstico que se puede sacar de cada partido jugando los primeros resultados ordenados por probabilidad al marcador exacto que nos deja el teorema de Poisson, bien, desde la última semana de noviembre 2020 recopilo, los resultados son caóticos.


Como puse, lo centré en cinco sectores, coger el primer marcador que nos da la aplicación, el 1º y 2º marcador, el signo que nos deja ese 1º marcador, los 5 primeros resultados, y el pronóstico que yo estimo, como veis los números, son desalentadores.

Por lo que sigo buscando la forma de encontrar un método, una estrategia que pueda ser rentable, ya que vemos que sin seguir unos patrones, y cogiendo todo lo que sale de cada encuentro, es un auténtico caos.

La conclusión que se debe de sacar, es un buen método el teorema de Poisson, pero no podemos quedarnos con todo, hay que poner filtros para que los resultados acompañen a todo lo que hacemos, y no coger por coger.

Por lo tanto hay que tirar de análisis, tanto estadístico como futbolístico, y no menospreciar uno u otro según nos interese, sino que ambos se complementen y se ayuden.

Desde el día 8 de Diciembre, comienzo a plantear los pronósticos con esta testitura, y aquí van los números que he sacado en estos días, olvido lo de los resultados al marcador exacto que proponía en la primeras impresiones, y me baso en algo más de mercado de goles y signo probable.

Bien, desde ese día hasta hoy, he razonado una serie de pronósticos, concretamente 14, con un balance de +4.4 unidades.



No he cogido como hice la comienzo de la estrategia todo lo que me salía, aquí tenéis las ligas que he ido cribando, en rojo sería los fallos y en verde los aciertos, separando los mercados, al marcador exacto, al over/under 2.5 goles y el signo del partido.





Os pongo en cada una de las ligas, las fechas de los partidos, y las cuotas de sus mercados, y al final de cada mercado el balance que sale de cada mercado.

También os pongo una tabla de todos los partidos estudiados, cerca de 130, y os pongo en verde el acierto y en rojo el fallo de cada uno según su mercado. Estos como podéis comprobar los tengo clasificados por el porcentaje de más probabilidad que se produzca a menos.