viernes, 30 de diciembre de 2016

PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 24, SABADO 31-12-2016. 13:30 HUDDERSFIELD TOWN - BLACKBURN

PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 24, SABADO 31-12-2016.


13:30    HUDDERSFIELD TOWN - BLACKBURN

UNDER 2.5 goles. /   CUOTA 1.90   /  STAKE 4/10


El equipo local, en posiciones de promoción, con 13 victorias, 3 empates y 7 derrotas, 42 puntos, con posibilidades de meterse arriba, 1ª y 2ª plaza, que estan a 7 y 9 puntos, una liga tan larga no es tanta diferencia, pero si hay que mantener una regularidad, que hoy por hoy, ellos la tienen, 4 partidos últimos son victorias, y eso que venian de 8 jornadas, que sólo llevaban una victoria y dos empates. Como anfitriones son un equipo muy sóbrio, de los 11 disputados han ganado 8, empatando sólo uno, con dos derrotas. Saliendo a 16 goles a favor por 10 en contra, es decir, hacen pocos, pero les hacen menos aún.

El rival, hoy por hoy, se encuentra en posiciones de descenso, cinco victorias y cinco empates por 13 derrotas, sólo le permiten sumar esos 20 puntos, a 3 del QPR que es el que ocupa posición de salvación, encarrilan cinco partidos que no suman de tres en tres, hace 4 que no puntuan, cuando salen de visitantes, los números aún flojean más, tan sólo 2 victorias y un empate, aunque la victoria fuera ante el lider poco arregla, y tampoco el aspecto anotados ayuda, 9-18, deja a menos de uno la media de los que hacen, y a casi 2 los que encaja.

Como podemos observar nos encontramos un partido entre uno de los equipos más en forma en estos últimos disputados y uno de los más endebles, lo que todo indica que debe de caer el favoritismo en el equipo del Huddersfield, pero este tipo de rachas, en este tipo de ligas puede cambiar al instante, y lo que parece muy claro, luego en la práctica no lo es.

Yo en esta ocasión me voy a ir a buscar el mercado over/under, con la linea en el 2.5 goles, ya que el signo del partido parece muy claro, y la aplicación nos lo deja como tercera opción en pronósticos, dando como primera el que no haya más de tres goles, nos lo deja en un 57%, los resultados que podrían darse por orden de preferencia son 1-0, 1-1, 2-0, 0-0, 0-1, estos cinco resultados, se encuentran en las seis primeras opciones, y como vemos, en tan sólo 2 de estas se tiene en cuenta que vence el equipo local, en otras dos coge el empate y hasta contempla la victoria de los visitantes por muy extraña que parezca.

La palicación hace mención a que no marcan ambos conjuntos, porque podeis ver que en los resultados anteriores, sólo en una de las opciones, el 1-1 si que lo hacen, esta opción nos deja el 50% de posibilidades de que se pueda producir.

Yo me inclino por el under 2.5 goles.






PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 24, VIERNES 30-12-2016. 20:45 BRIGHTON - CARDIFF

PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 24, VIERNES 30-12-2016.


20:45    BRIGHTON - CARDIFF

BRIGHTON marca más de 1.5 goles. /   CUOTA 1.72   /  STAKE 4/10


Llegamos a la jornada 24 de la Championship, el partido que analizamos enfrentan al lider de la categoria en estos instantantes, el Brighton, llega después de 15 victorias, 6 empates y tan sólo 2 derrotas, encandenando 17 partidos sin perder, y enlazando en sus últimos 11 jugados, dos empates y 9 victorias, números fantásticos para una liga como esta, que con 24 equipos hace que sea un equipo muy regular para mantener estos números.

El Cardiff, está en la parte opuesta de la clasificación, sin entrar en posiciones de descenso, pero mirando de reojo por no ocupar una de las tres plazas que hacen descender a la League One, con 4 puntos de diferencia en estos instantes respecto a esas plazas, los resultados por lo menos en sus últimos no le hacen perder en exceso, pero 3 empates y dos victorias en sus últimos 9 jugados, no le permiten salir a una zona más tranquila de la que se encuentra en estos instantes.

El Brighton como local, es aplastante, 9 victorias, 2 empates y tan sólo 1 derrota, con 25 goles a favor, sale a 2 de media por partido, y tan sólo 6 encajados. Sus últimos encuentros, 3-0 QPR, 2-0 Leeds, 2-1 Fulham, 1-1 Aston Villa, 5-0 Norwich, lo ponene en una dinámica, donde vamos a buscar la primera opción que nos muestra la aplicación, que es con un 55% de probabilidades que el conjunto local, marque más de un gol en el partido, con el marcador exacto nos da como dentro de las primeras ocho opciones los resultados 2-1, 2-0, 3-1, 2-2, 3-0, y el apartado de OTROS RESULTADOS, con un 18% de que se pueda producir que los locales sean capaces de hacer más de un gol.

Como visitante, el Cardiff, tiene 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas, de estos 11 encuentros, lleva 13 goles a favor, con una media de 1 gol, encajando 20, lo que le hace llegar casi a los 2 goles por encuentro, lo que también nos ayuda para intentar conseguir nuestro pronóstico. Sus últimos resultados, 2-2 en Brentford, 1-1 Ipswich, 3-1 Aston Villa, 2-1 Newscastle, 1-2 Nottingham, 2-0 Burton, 1-2 Rotherham, como vemos en todos sus últimos disputados fuera de casa, en todos estos ha encajado gol.

Dejo las imagenes para que tengais la información que nos da el excel de ambos conjuntos.