jueves, 22 de junio de 2017

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 22-6-2017; DESDE LAS 19:00.

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 22-6-2017; DESDE LAS 19:00.


Hoy casi sin nada de tiempo, muy apurado el día, os dejo la lista de los partidos que salen, pero tanto en tenis como en fútbol me fué imposible hacer el análisis en profundidad.

De nuevo comenzamos un mes de Junio apasionante, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de futbol para hoy,  el primero comienza a las 19:00 ,  este es el paso previo al análisis que todos conoceis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy.
Las cuotas a ganador del partido las he puesto en dos tramos, entre el 1.40 y el 1.80 sería el tramo de equipos más favoritos, y el otro tramo, que superarían las cuotas del 2.00 donde los partidos son más inciertos, también dejo el mercado al over/under 2.5 goles, de los partidos seleccionados.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

Hoy os agrando la tabla de posibilidades, colocando la contra del pronósticos, al mercado del ganador, buscando tanto la doble oportunidad de los no favoritos, como la victoria del no favorito sin contar con el empate, así como, el mercado especial que contempla según ligas al ganador y al mercado over/under 2.5 goles, y al ganador y el mercado que marcan ambos equipos o no.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Tener en cuenta, que son muchos partidos, y no hay que volverse loco,  pero en el momento falle uno, la combi ya sabeis que se pierde y la ganacia del sistema variará dependiendo de la cuota del fallado o fallados, para miminizar pérdidas, podemos hacer otro sistema de la doble oportunidad con los no favoritos.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:
-----------------------



Resultados:



Me habéis preguntado como se haría el sistema que os explico cada día, creo que las imágenes valen más que mil palabras, aquí os dejo las de hoy, recordar, que esto no es una ciencia cierta, y en el momento no se aciertan todos o fallamos más de uno, la recuperación de dinero va acorde a la inversión, en la primera imagen, en la parte izquierda, el sistema de los favoritos de hoy, lo condicionamos de 3//5, y en la imagen de la derecha su combinada, como veis la inversión es de 4, para tener una ganancia potencial si se aciertan todos los partidos, que ocurre algunas veces, pero las menos, de 42.17, en el momento no acertemos todos la combinada se pierda, y tendremos que ver la recuperación que nos queda.
El sistema son 10 apuestas, se juega 0.3 por apuesta, lo que nos hace los 3 de inversión.



Como os comenté podemos hacer la contra de la anterior, es decir, cogemos ahora la doble oportunidad de los partidos, poniendo los signo al no favorito, con la misma inversión que la anterior, es decir, 3 para el sistema y 1 para la combinada, el sistema esta vez lo ponemos de 2//5, ya que se supone que es más complicado que salgan estos signos que no el favorito,son 10 apuetas, a 0.3 de inversión por apuesta, nos da una ganancia de  10.45, si acertamos todos los partidos, luego hacemos la combinada de estos signos,  con 1 de inversión, recordar que en el momento no acertamos todos los partidos esta se pierda, y la recuperación será con arreglo a la inversión y el número de aciertos que tengamos.

No volverse locos con estas cosas, son formas de jugar, y tener muy en cuenta, que cada uno debe de mirar su forma de jugar,  y que cada día ocurre una cosa distinta.



LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 22-6-2017; DESDE LAS 14:00.

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 22-6-2017; DESDE LAS 14:00.


De nuevo comenzamos un mes de Junio apasionante, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 14:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.

Partidos a analizar:
---------------------





Resultados: