martes, 24 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES AUSTRIA / VIENA / OCTAVOS , MIERCOLES 25-10-2017. 10:00 KUBOT L. - MELO M. / ISNER J. - NESTOR D.

PICK TENIS / ATP DOBLES AUSTRIA  / VIENA /  OCTAVOS , MIERCOLES 25-10-2017.


10:00  KUBOT L. - MELO M. / ISNER J. - NESTOR D.

KUBOT L. - MELO M.    / CUOTA 1.50 / 888SPORT / STAKE 4/10


Octavos en Viena, voy al Dobles que van a jugar las parejas Kubot y Melo, frente a Isner y Nestor, los primeros, brillantes finalistas en Shanghai, no los voy a descubrir ahora, simplemente mirando sus dos imagenes, vemos que son dos jugadores que juegan juntos en el Dobles y que están en estado de gracia, de los últimos torneos, sólo en Peking y en Montreal no pasaron de la primera ronda, profundizan mucho en los torneos, tenemos Cincinnati donde hacen semis, Washington juegan la final, pero no la ganan, la hierba de Wimbledon si que les da el triunfo, y también sobre Halle lo consiguen, gran trayectoria y tal vez su gran éxito sea que llevan tiempo juntos, conocerse a la perfección, han tenido 10 dias de descanso hasta hoy, (mañana 25-10-2017), lo que hace que el descanso esté latente.

Hablando de sus victorias, el balance es áltamente positivo, así, Kubot, nos lleva a tener en sus últimos 25 disputados con 19 victorias y tan sólo 6 derrotas, un 76% de victorias, Melo, por su parte, ya que en la Davis y Shenzhen, jugó con Soares y Zverez A., 26 partidos, 20 victorias y 6 derrotas, 76.92% de victorias.

Sus encuentros, si que nos dicen que les cuesta ganar a dos sets, porque Kubot en sus últimos, a dos sets, tenemos un 48% de los jugados, y en el caso de Melo un 54%.

De sus rivales, Isner, desde Agosto hasta aquí, jugo con Young en Cincinnati, cambiando de pareja en Septiembre, para jugar en Peking con Sock, donde se plantaron en la final, y ojo, que el camino no fue fácil, en los octavos jugaron con Marach Oliver (AUT) / Pavic Mate (HRV), en cuartos el cruce les deparó jugar contra Pouille Lucas (FRA) / Verdasco Fernando (ESP), las semis tenían a Cabal Juan-Sebastian  COL) / Farah Robert (COL), pero la final ya era mucha tela, y no pudieron con Kontinen Henri (FIN) / Peers John (AUS), cuando iban a comenzar a jugar en Shanghai, se tuvieron que retirar, hoy cambio de pareja, y tendremos que ver como responden ambos, Nestor, es un jugador que juega asíduamente el Dobles.

Hablamos de él, su última pareja ha sido Inglot, con el británico, su último fue en Amberes, perdiendo en los octavos, el anterior en Tokio, consiguieron llegar hasta las semis, en Chengdu hicieron cuartos, al igual que en ST.Petersburgo, el lo que ocurre, es que tiene su balance en sus últimos22 jugados en negativo, tiene 9 victorias por 13 derrotas, lo que nos deja un 41% de victorias. Mirnyi y Klepac, también fueron parejas de él en estos últimos meses.

Voy a ir con la pareja Kubol y Melo, el jugar siempre juntos, y el venir de jugar la final de Shanghai, y el profundizar tanto en los cruces en sus últimos torneos, y el tener un alto número de victorias sobre derrotas, hacen que tengan por lo menos en este primer cruce más posibilidades para mi, que sus rivales, Isner y Nestor tenemos que ver como se emplean, y no es lo mismo, jugar contra una pareja no habitual, que una pareja que se conocen a la perfección y llevan muy buena trayectoria en sus últimos disputados.







PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE A /JORNADA 9 / MARTES 24-10-2017. 20:45 INTER DE MILAN - SAMPDORIA.

PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE A /JORNADA 9 / MARTES 24-10-2017.


20:45  INTER DE MILAN - SAMPDORIA

INTER DE MILAN /  CUOTA 1.49 / PAF / STAKE 4/10



Terminando la Serie A en su jornada 9, analizo el partido entre dos equipos que llevan buena sintonía, los locales por delante de la Juve en la tabla de clasificación, son segundos, no han sido aún derrotas, dos empates es lo que han cedido, 7 victorias, con 23 puntos, a tan sólo dos puntos del Napoli, lider de la Serie A, han marcado 17 goles, y han encajado 5 goles, nos sale casi a 2 goles de media por encuentro a favor, y no llega a uno en contra. Los dos empates han llegado en los últimos cinco encuentros, esta jornada anterior empataron en casa del Napoli a cero goles, y el otro fue en Bologna a un gol en la jornada cinco del campeonato.

La Samp es quinta, 5 victorias, 2 empates y una sola derrota, 16 goles marcado y 9 encajados, de media sale a dos por encuentro marcados y a uno encajado, la derrota llegó hace tres jornadas, en Udine, frente al Udinese, recibieron un duro correctivo, 4-0, y el último empate, o el segundo que tienen, fue en campo del Verona a cero goles, hace cinco encuentros, el otro, una jornada antes en terreno del Torino a dos goles, llevan dos jornadas ganado consecutivas.

En casa el Inter tiene sus encuentros por victorias, cuatro de cuatro, ha marcado nueve goles y ha encajado tan sólo 2 goles, como vemos un auténtico fortín, la Samp, cuando hace de visitante, lleva una victoria, dos empates y una sola derrota, ya comentadas anteriormente, ha marcado 4 goles y le han marcado 7.

El excel nos deja la victoria de los locales por un 68% según cuotas, para ajustarnos a esta hipótesis, miramos lo que nos deja la aplicación al realizar los cálculos cuando analizamos el mercado del marcador exacto, nos deja cinco posibilidades en favor de ellos, sólo interrumpido en la tercera opción por el empate a un gol, 2-0, 2-1, 1-1, 1-0, 3-1, 3-0, 2-2 y 1-2.

Podemos ordenar estos resultados por sus cotizaciones para ver lo que las bookies  nos dan como resultados más favoritos, pero en este caso, sólo tomamos los seis resultados con las cuotas más bajas, nos deja esta clasificación cinco victorias locales, y un empate, 2-0, 2-1, 1-0, entre cuotas 7.00 y 7.75, para ponernos el empate a uno, para terminar con el 3-0 y el 3-1, estas no superan la cuota 10.00, el primer resultado en favor de la victoria de la Samp, el 1-2, lo tenemos en cuota 17.00.

La probabilidad real, aumenta la cuota de la victoria del Inter, por los métodos que aplicamos nos sale 2.22 y 2.00, cuando la cuota sale 1.44, el empate nos deja los guarismos 4.00 por ambos métodos, cuando en el mercado lo tenemos en 4.75, y la victoria de la Samp, lo obtenemos en 3.33 y 4.00, teniendo las casas de apuestas en 7.00, como vemos, el valor lo tenemos en la victoria del visitante, pero sin acercarse a ser favorita a la de su rival.

Con estos datos, voy con la victoria del inter.







PICK TENIS / CHALLENGER / BREST / 1ªRONDA , MARTES 24-10-2017. 20:00 M. BERRETTINI - K. KRAVCHUK.

PICK TENIS / CHALLENGER  / BREST /  1ªRONDA , MARTES 24-10-2017.


20:00  M. BERRETTINI - K. KRAVCHUK

 M. BERRETTINI    / CUOTA 1.57 / PAF / STAKE 4/10


Entro en la primera ronda del Challenger de Brest en Francia, analizo el partido que va a enfrentar al jugador italiano Berrettini Matteo (ITA) (123), va a jugar contra el ruso  Kravchuk Konstantin (RUS) (256), el primero de ellos, viene de disputar el Italian Team, donde perdió en 3 sets ante Giannessi Alessandro (ITA) (139), en Tashkent, sobre pista dura consigue meterse hasta los octavos, en primera ronda gana a Lopez-Perez Enrique (ESP) (238), en tres sets, para cruzarse con Safranek Vaclav (CZE) (209) y perder 6-4/7-6, en Ismir hizo cuartos, Bonzi Benjamin (FRA) (193) en primera ronda, 6-4/6-4, en octavos, Ilkel Cem (TUR) (230) 7-6/6-3, y llegando al cruce comentado, perdiendo con Robert Stephane (FRA) (276) 6-3/7-5, en el de Estambul llega a la final, pero Jaziri Malek (TUN) (75) se la lleva en tres sets, eliminado a Berankis Ricardas (LTU) (178), Kern Robin (DEU) (520), Donskoy Evgeny (RUS) (89) y Bublik Alexander (KAZ) (101), en Agosto hizo semis en Segovia, y llegó  a la final en Portoroz, perdiendo con Stakhovsky Sergiy (UKR) (115), haciendo dos sets al tiebreak, y llegando a un tercero, 6-3 en favor del ucraniano.

De Kravchuk, llega tras jugar en Moscow la primera ronda del torneo, y perder ante Rosol Lukas (CZE) (204), disputado encuentro, 4-6/6-3/7-6, en Tashkent llega hasta los octavos de final, juega en primera ronda frente a Nedelko Ivan (RUS) (308), y se cruza con Jaloviec Marek (CZE) (328) quien gana sin mucho problema 6-2/6-4, US OPEN, primera ronda con Polansky Peter (CAN) (126), cae eliminado, 6-3/7-6, en Agosto pasa desapercibido por Aptos, Los Cabos y Atlanta, Fritz Taylor Harry (USA) (131) en el primero, Santillan Akira (JPN) (168) en el segundo y Sela Dudi (ISR) (74) en el tercero, anterior a estos la hierba de New Port, Wimbledon, Illkley o Nottingham, se ha prodigado poco en estos meses.

El excel nos deja el favoritismo del italiano, le concede una valoración de 9.13 puntos, mientras que al ruso le otorga 5.04 puntos, sus últimas actuaciones 20 encuentros para cada uno le dan un balance positivo de victorias a Berrettini, 12-8, 60% de victorias, mientras que a Kravchuk, le sale negativo, 5-10, 25% de victorias.

La aplicación nos deja el posible resultado en dos sets, ya que al italiano cuando juega de favorito, le sale un porcentaje de acierto superior al 70%, mientras que ha el ruso cuando lo hace de no favorito, no le llega al 10%, por lo que parece que podría ser un partido con un resultado exacto de 2-0 en favor de Berrettini.

Voy con la victoria del italiano.