viernes, 26 de mayo de 2017

PICK FUTBOL / DINAMARCA / 1ª DIVISION / JORNADA 33 , SABADO 27-5-2017. 15:00 FC FREDERICIA - VEJLE BK

PICK FUTBOL / DINAMARCA / 1ª DIVISION / JORNADA 33 , SABADO 27-5-2017.


15:00  FC FREDERICIA - VEJLE BK  3-1


MARCAN LOS DOS EQUIPOS /   CUOTA 1.52  /  STAKE 4/10



Ultima jornada de la segunda división en Dinamarca, placentero choque entre el Fredericia y el Vejle, los dos han pasado el expediente, no tan bien como de ellos se esperaba, y sobre todo los locales, que se han quedado a un tris tras de padecer hasta esta jornada por la permanencia en la categoria, 10 victorias, 10 empates y 12 derrotas, con 33 goles en su favor, y 42 en contra, hacen valer esos40 puntos que el Naestved ya no puede alcanzar, en una temporada un tanto gris.

Su rival, el Vejle, que dependiendo del resultado puede quedar por detrás de sus rivales, con uno más, 41, tampoco se ha lucido en este ejercicio, 10 victorias, 11 empates y 11 derrotas, 48 dianas marcadas y 43 encajadas, mejorar las prestaciones de su rival a la hora de ver porteria, pero como su oponente, temporada para olvidar.

Yo me voy a inclinar por el mercado que marquen ambos equipos, en los últimos diez disputados por cada uno de estos dos equipos, este se cumplió en 6 veces en el caso de los locales y 7 veces en el caso de los visitantes, si añadimos que ambos ya han hecho todo lo que debián, puede ser un partido donde no exista tensión, y podamos ver numerosas ocasiones de gol, tanto en una como en la otra portería.

La aplicación nos muestra este mercado como el primer prono, con un 54% de probabilidades, dando hasta cinco resultados exactos entre las ocho mejores opciones que cumplen con esta premisa, 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 1-3, además del apartado OTROS RESULTADOS que se va hasta el 15% de probabilidades de que pueda ocurrir, que como conoceis, es que uno o los dos equipos hacen más de tres goles, y esto puede hacer que ambos en este apartado marquen.

También podemos valorar, que los 4 primeros resultados ordenados según su cotización, son resultados donde los dos equipos hacen gol, 1-1, 2-1, 1-2 y 2-2, donde dichas cuotas oscilan entre los 6 del primer resultado y los9.5 del cuarto resultado.

Busco que ambos equipos marquen a lo largo del encuentro.










PICK FUTBOL / UCRANIA / PREMIER LEAGUE / JORNADA 31 , VIERNES 26-5-2017. 18:30 SHAKHTAR DONETSK - DYNAMO KIEV

PICK FUTBOL / UCRANIA / PREMIER LEAGUE / JORNADA 31 , VIERNES 26-5-2017.


18:30  SHAKHTAR DONETSK - DYNAMO KIEV  2-3

GANA SHAKHTAR DONETSK Y MARCAN LOS DOS EQUIPOS  /   CUOTA 3.75  /  STAKE 4/10



Grupo de campeones de la liga ucraniana, juegan los dos primeros clasificados, el Shakhtar de Donetsk y el Dinamo de Kyev, los que hacen de local, ya prácticamente con todo hecho, 79 puntos, le dan una ventaja sobre su rival de nada menos de 18 puntos, 61 son los que llevan los de Kyev, mucha diferencia para poner algo en juego, salvo la honrilla de ganar y ganar.

En este grupo de finalistas, llevan 8 partidos, los del Shakhtar tienen seis victorias, un empate y una derrota, esta en casa ante el Odessa, por 1-2, y el empate, en la última disputada, ante el Olimpik de Donetsk a un gol, las victorias, dos de las seis en casa, y las otras cuatro fuera.

Lo de Kyev, se han desinflado, y en estos dos últimos jugados, han tenido dos derrotas, el FK Zorya Luhansk le ganó en Kyev 1-2, y en el anterior a este, jugando en el campo del Olimpik Donetsk por 2-1, en las seis jornadas anteriores a estas dos, cinco victorias y tan sólo una derrota.

Por debajo del Dinamo tampoco hay mucha presión, el tercero en discordia,también muy lejos de estos, 13 puntos los separan del FK Zorya Luhansk con 48 puntos, lo que a falta de pocas fechas para terminar, no deja ningún aliciente extra al azar, ya que al llevar arrastrando los puntos de la primera fase de la competición, todo está más neutralizado y hacer que los de arriba luchen entre ellos, y los de abajo lo hagan por el descenso, acumulando los puntos, casi favorece a los que se enceuntran en las partes altas de cada grupo cuando hacen la siguiente fase, aunque entre estos equipos esté más reñido y no haya tantas diferencias entre unos y otros.

La aplicación nos deja como primer prono en eque será un partido que ambos van a marcar, si añadimos que el apartado de OTROS RESULTADOS tiene un porcentaje de que se pueda cumplir por encima del 25%, que nos dice, que uno o los dos equipos marcaran por encima de los tres goles, nos mete en un partido de goles, y pienso que cuanto más goles se hagan, más tienen que ganar los locales. Ya que llevamos los goles de la siguiente forma, los del Shakhtar, con 63 a favor y sólo 20 en contra, y los del Dinamo, 64 a favor y 30 en contra, ya que encajan más los visitantes, para terminar, comentar que en los cuatro enfrentamientos que llevan en este año entre ambos, los locales han ganado 3 y el otro fué empate, y en dos de estos, y en dos de estos, marcaron ambos. Buscaré el cuotón de 3.75, que gane el Shakhtar y que marque ambos equipos.





PICK FUTBOL / UCRANIA / PREMIER LEAGUE / JORNADA 31 , VIERNES 26-5-2017. 18:00 OLIMPIK DONETSK - PFK OLEXANDRIYA

PICK FUTBOL / UCRANIA / PREMIER LEAGUE / JORNADA 31 , VIERNES 26-5-2017.


18:00  OLIMPIK DONETSK - PFK OLEXANDRIYA  0-0

GANADOR OLIMPIK DONETSK  /   CUOTA 2.15  /  STAKE 4/10




Vamos a Ucrania, grupo de Champions, juegan en este encuentro el Olimpik de Donetsk y el Olexandriya, ambos en posiciones de retaguardia en este grupo de seis equipos, los que hacen hoy de local, llevan 43 puntos, sus rivales de hoy, son los que están justo debajo de ellos, con 38 puntos, y sus dos plazas son las que juegan previas para poder entrar en la Europa League, por encima de ellos, tenemos en la plaza que va directa a la Europa League al FK Zorya Luhansk que tiene 48 puntos, es decir, cino más que los locales, y ocho más que los visitantes.

Los dos equipos han pegado un gran frenazo al tener que jugar ya con los equipos de la parte alta, así, en los últimos disputados, el Olimpik de los ocho que ha disputado, 2 sólo han sido victorias, más tres empates y tres derrotas, mientras que el Olexandriya, sólo tiene una victoria, dos empates, y cinco derrotas, como vemos a este nivel ya cuesta sumar de tres en tres.

La aplicación nos muestra el favoritismo del encuentro para el local, dando como resultado tanto con más probabilidad como menor cuota en el marcador exacto, el 1-0, con cuota 5.25 y con más de un 14% de probabilidad de que se pueda producir, además de dejarnos el 2-0 y el 2-1, como resultados en favor de los locales, ya a cuotas que superan el 7, con porcentajes de 8.5% y casi 8%, cierto que son resultados muy apretados, y por ello, entre el primero que nos da la aplicación y estos se cuelan, como casi en todos los partidos, los empates a uno y a cero, con una victoria, la única que nos pinta en los seis primeros resultados, el 0-1, ya con cuota 7.75.

Los locales, en este grupo, como anfitriones, de los 4 que han jugado, sólo han perdido con el Shakhtar 0-4, dos victorias, ante Ch. Odessa 1-0 y con el Dyn. Kiev 2-1, y un empate, a uno con el FK Zorya Luhansk, los visitantes, de los cuatro que han jugado fuera de su estadio, no han conseguido sumar ni un sólo punto, tres derrotas por la mínima, 1-0 y otra con goleada, 6-0, esta en Kyev.

Me inclino por la victoria de los locales.









QUINIELA JORNADA 56, SABADO Y DOMINGO 27-28 MAYO 2017.

QUINIELA JORNADA 56, SABADO Y DOMINGO 27-28 MAYO 2017.

La novedad para esta temporada será que pondré las cuotas de cada uno de los signos de los partidos de la quiniela, para luego poder compararlos con los que nos sacarán las casas de apuestas, y podremos tener una idea de si nos acercamos a estos o por el contrario estamos muy desencaminados, de ahí sacaremos los porcentajes que nos dejan las cuotas para sacar unas columnas que nos sirvan de ayuda para formar la quiniela y veremos como se comportan.


Comparando los dos tipos de cuotas podremos ver las que tienen más valor, es decir, un ejemplo general, en la quiniela, en mis columnas estimo que el Girona por ejemplo me da que gana al Almeria, y la cuota que yo estimo que debería de pagarse ronda el 1.70, cuando voy a compararla con la de betexplorer me doy cuenta de que está en 1.95, ahí tenemos valor, ya que el mercado cuando sale estima nos da 0.25 más de cuota de la que yo pensaba, así lo tenemos en todos los signo, ni que decir tiene que viendo la imagen, el color verde es que le sacamos valor a ese signo, el color rojo que no le sacamos valor, y el azul que tanto la cuota que yo estimo como la de betexplorer coincidimos. Descartaremos las cuotas altas, partidos tipo R.Madrid o Barcelona, porque pienso que habrá tal vez uno en toda la temporada, sobre todo cuando jueguen a locales que puedan darse, por ello en la columna de Valor lo pongo con color gris, diferenciándolo de los demás signos.

Todo lo demás continua igual, es decir, tenemos Mis Columnas, las condiciones generales y la ordenación de signos, el breve comentario de cada encuentro, los porcentajes partiendo de Mis Columnas, como los de betexplorer y los del LAE, y la ordenación de las cuotas que salen para cada uno de los signos de cada liga, para ver los que son más favoritos y los que dan la mayor sorpresa.