domingo, 2 de junio de 2019

PICK FUTBOL / URUGUAY / 1ª DIVISION / JORNADA 15 / DOMINGO 2-6-2019. 20:00 C A CERRO – MONTEVIDEO WANDERES

PICK FUTBOL / URUGUAY / 1ª DIVISION / JORNADA 15 / DOMINGO 2-6-2019.



20:00  C A CERRO – MONTEVIDEO WANDERES

MONTEVIDEO WANDERES /  CUOTA 2.50 / WILLIAM HILL / STAKE 4/10



Partido de la jornada 15 de la 1ª División uruguaya, juegan el C A Cerro y el Montevideo Wanderes, los que hoy hacen de locales son últimos en la clasificación, llevan 5 últimos partidos disputados, con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, llevan 13 jugados en lo que va de campeonato, con 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas, viene de ganar a el Juventud 1-0 como locales, y sus 4 anteriores, perdieron con Rampla Junior 2-0, Defensor 0-2, progreso 0-2, empatando después del partido anterior frente al Peñarol, en su campo, a un gol, ver para creer, la temporada muy floja, están a 5 puntos del River Plate que lleva 13 puntos.

El Wanderes, llega siendo sexto en la general, con 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas, en estas últimas jornadas, ha perdido sólo un encuentro, llevan dos últimos jugados sin conocer la derrota, vienen de empatar con el Plaza Colonia a dos tantos, y en su anterior a este ganan a Danubio en su estadio 0-2, luego la derrota en casa ante el Boston River por 0-3, y antes victoria frente Racing Montevideo 2-4, y empate con Cerro Largo a cero goles, intentando acercarse a los puestos más altos, a tan sólo  un punto de Danubio, Cerro Largo y a cuatro de Nacional o cinco de Fenix.

En casa, como local, el C A Cerro tiene una sola victoria, un empate y 4 derrotas, ha marcado tan sólo 2 goles en los 6 partidos que ha disputado y le han hecho 8.

Como visitante, Wanderers, tiene 3 victorias, 2 empates y tan sólo una derrota, marcando 14 goles y encajando 10.

La aplicación nos muestra como mejor pronóstico el hándicap asiático 0 en favor de los visitantes, con un 61%, seguido de un partido que uno de los dos no marca gol con un 59% de posibilidades, under 2.5 con un 49% de probabilidad, y la victoria de los visitantes con un 43% de posibilidades.
El marcador exacto nos deja con un 19% de posibilidades como primer pronóstico el 0-2, seguido de un 0-1 y un 0-3, con un 16% y un 15% de probabilidades, por lo que de los tres resultados, nos entraría el pronóstico de la victoria del Wanderers.

Para el pronóstico me decanto por dicha victoria en favor de los visitantes, como vemos hay diferencias sustanciales en la clasificación entre ambos conjuntos.

Os dejo las capturas de lo que muestra la aplicación en los diversos mercados que analizo, ganador del encuentro, over/under, marcan los dos o no.






PICK FUTBOL / SUECIA / ALLSVENSKAN / JORNADA 13 / DOMINGO 2-6-2019. 15:00 AIK SOLNA – HAMMARBY

PICK FUTBOL / SUECIA / ALLSVENSKAN / JORNADA 13 / DOMINGO 2-6-2019.



15:00  AIK SOLNA – HAMMARBY

HAMMARBY H.A. +0.5 /  CUOTA 1.76 / UNIBET / STAKE 4/10



Partido de la jornada 13 de la Allsvenskan sueca, juegan el AIK Solna y el Hammarby, los que hoy hacen de locales son cuartos en la clasificación, llevan 5 últimos partidos disputados, con 4 victoria, 1 empate y 0 derrotas, llevan 11 jugados en lo que va de campeonato, con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, viene de empatar con el Sundsvall a un gol allí, y sus 4 victorias consecutivas ante Falkenbergs 2-0, Helsingborg 1-3,Djurgarden 0-2,AFC Eskilstuna 2-1, vemos que su momento es muy óptimo.

El Hammarby llega siendo sexto en la general, con 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas, en estas últimas jornadas, sin perder, llevan dos últimos jugados empatados, ante el Norrkoping a dos goles, y en casa del Goteborg a cero goles, sus tres anteriores a estos dos son victorias, en casa ante el Ostersunds 4-0, en casa ante el Sirius 2-0 y en casa del Orebro por 2-3, como vemos también en un momento excelente.

En casa, como local, el AIK no conoce la derrota, en los cinco partidos que lleva disputados sus 4 últimos son victorias, y el primero que disputó como tal, fue un empate.
Como visitante, le cuesta mantener el tipo el Hammarby, tan sólo en los cinco partidos que lleva disputados lejos de su estadio, tan sólo ha conseguido una victoria, con dos empates y dos derrotas, estas en casa del Malmo y del Helsingborg.

La aplicación nos muestra como mejor pronóstico el hándicap asiático positivo en favor de los visitantes, con un 60%, seguido de un partido de pocos goles, under 2.5 con un 51% de probabilidad, y sin marcar ambos equipos en un 39%, la victoria de los locales con un 45% de posibilidades.

El marcador exacto nos deja con un 12% de posibilidades como primer pronóstico el 1-1, seguido de un 1-0 o un 0-1, con un 10% y un 8.9% de probabilidades, por lo que de los tres resultados, tanto en el primero como en el tercero nos entraría el pronóstico del H.A. +0.5 en favor del Hammarby.

Para el pronóstico me decanto por la el Hándicap asiático +0.5 en favor de los visitantes, cubriendo así un X2, será difícil, porque los del AIK están exultantes, pero el Hammarby lleva una buena temporada, y puede haber una derrota en los imbatidos hasta el momento en casa, y al menos veo que toma fuerza un partido igualado, que puede decantarlo en favor de los visitantes.

Os dejo las capturas de lo que muestra la aplicación en los diversos mercados que analizo, ganador del encuentro, over/under, marcan los dos o no.