martes, 16 de mayo de 2017

MERCADOS GANADOR DEL PARTIDO Y OVER/UNDER 2.5 GOLES, MARTES 16-5-2017. TARJETA DEL DIA.

MERCADOS GANADOR DEL PARTIDO Y OVER/UNDER 2.5 GOLES, MARTES 16-5-2017.

TARJETA DEL DIA.

Publicaré cuando tenga tiempo, el paso previo a la elección de partidos analizados, para que podais comprobar vosotros mismo, los que por motivos de tiempo no puedo desarrollar con mis aplicaciones, os dejo los pasos que sigo cuando comienzo a mirar los encuentros de futbol que tenemos para hoy.

Yo, tanto uno como el otro mercado, como los especiales, que será la unión de ambos mercados en los partidos que lo proporcionen, usaré un STAKE 1/10.

En primer lugar, y como primera medida, saco la lista de partidos con posibilidades del dia, hoy contamos con 13 partidos, como veis en la tabla, los organizo según estos dos mercados, el ganador del partido y la linea de 2.5 goles. Podeis observar en el mercado a ganador que las cuotas suelen superar la cuota 1.45, en este caso,  pero bueno, eso cada uno puede realizarlo o desarrollarlo como mejor vea. Tener en cuenta, que en este caso, las cuotas son mayores de 1.45, pero podemos poner o acotar como queremos que sean las cuotas a ganador, es decir, como os puse el domingo superiores a 2.20, por ejemplo, y a partir de ahí comenzar el estudio, hoy como he dicho voy a buscar este tramo de cuotas, entre el 1.45 y como máximo 2.00.




A partir de aquí, reorganizo la tabla, o mejor dicho, los mercados, ordenando los partidos según las cuotas, de menor a mayor cotización, así los partidos según el ganador quedarían así:


Lo mismo con el mercado over/under con la linea en 2.5 goles:


Para terminar, juntamos de menor a mayor ordenando las cuotas de los dos mercados, según la posición de cada una de las dos tablas, quedando de esta forma la nueva ordenación, para ver los partidos que en ambos mercados tienen cuotas más bajas.


Como comenté al primcipio, sobre la tabla anterior, ya ordenada contando las cuotas de menor a mayor de ambos mercados, sacamos los partidos que tienen mercados especiales, concretamente, el que une tanto el ganador del partido con el número de goles, no en todos los partidos se contempla esta opción, por lo que también podemos contemplar el mercado del ganador con el de marcan ambos equipos.


A partir de aquí, o de esta organización, comenzaría la aplicación a analizar partido tras partido, para ver los pronósticos que nos deja, como normalmente veis ya el paso terminado del análisis, como lleva muchísimo desarrollo, podemos tomar la medida de analizar los 4 primeros encuentros, en color las celdas de amarillo, en sus respectivos mercados.


RESULTADOS TOMANDO LOS CUATRO PRIMEROS ENCUENTROS: 



Bien, de nuevo tomamos los cuatro primeros encuentros ordenados, en el mercado a ganador acertamos tres de cuatro partidos, con un beneficio de 0.76, en el mercado over/under 2.5 goles, también nos encontramos con tres de los cuatro partidos acertados, obteniendo 0.91, y en las especiales acertamos dos de las cuatro propuestas, con un beneficio de 1.3, con lo que con nuestro stake de 1/10 tenemos de nuevo un beneficio de 2.92 ud.

Lo que nos da un total de 6.15 ud. de beneficio, en estos dos dias que estamos explicando la forma de encontrar partidos para poder pronósticar con cierta garantia de acierto, aunque si en el primero de los dias, las cuotas a ganador por ser mucho más altas hay menos aciertos, en el dia de hoy al buscar las cuotas a ganador más bajas, tenemos muchos más acierto en todos los partidos escogidos por la aplicación para desarrollar.