miércoles, 16 de agosto de 2017

PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 3 / MIERCOLES 16-8-2017. 20:45 NORWICH CITY - QUEENS PARK RANGERS

PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 3 / MIERCOLES 16-8-2017.


20:45  NORWICH CITY - QUEENS PARK RANGERS  2-0

NORWICH CITY  /   CUOTA 1.80  /  STAKE 4/10



Terminando la tercera jornada de la Championship inglesa, analizo el partido entre el Norwich y el QPR, mal comienzo para los que hoy hacen de local, no han conseguido vencer ni al Fulham, empate en casa de estos, 1-1, y derrota en casa con el Sunderland, goleado por 1-3, no han empezado nada bien, pese a que los dos equipos que se enfrentó deben de estar arriba.

El QPR, todo lo contrario, sus dos encuentros no ha habido ni Reading ni Sheffield Wed, los primeros no pudieron en el debut en campo ajeno, 2-0 y los segundos en su campo sólo pudieron arañar un punto, empate 1-1.

Muy distinto de la temporada pasada, los locales llegaron a estar a punto de entrar en la promoción de ascenso, 10 puntos les separaron, tenemos que tener en cuenta que son 24 equipos, un total de 46 partidos, como al QPR, por el contrario, se quedó a 2 puntos de no descender, 53 puntos consiguieron y los que marcaron el descenso tenían 51.

Viendo estos antecedentes, y en una categoría tan exigente como esta, las rachas se rompen, y tenemos que entreveer, que ni unos esperaban estar o sacar los resultados que han sacado y encontrar se casi en la cola de la clasificación, y los otros estar sin perder todavía, pese a llevar sólo dos encuentros.

La aplicación, nos muestra el favoritismo por el Norwich, el marcador exacto nos deja como primero resultados con mayores opciones 2-0, 3-0, 2-1, 1-0, 3-1, tal vez por la gran campaña que realizaron los amarillos la temporada pasada, y también, por la mala que sufrieron los visitantes.

Nos sale un 57% a la victoria de el Norwich, para apuntalar este prono, podemos ordenar las cotizaciones de más favoritas a menos,y los resultados que nos salen en sus seis mejores opciones, en cuatro de estas, 2-1, 1-0, 2-0, 3-1, junto con los empates 1-1 y 0-0.

Ciertamente, si hoy no consiguen la victoria los locales, pueden crear a las primeras de cambio una minicrisis en los locales, buscando la cuota que nos sale después de los dos métodos que realizamos para conseguir la probabilidad real, nos sale los siguientes números, en la que tomamos los últimos jugados por ambos equipos, la cuota que nos sale para la victoria del Norwich es 1.82, por lo que casi es la misma que las que proponen las casas de apuestas, que la tenemos en 1.80, con el otro método, donde los locales les cogemos sus últimos disputados a local, nos sale una cuota a la victoria de 1.64, con lo que encontramos valor en ella, mirando los otros signos, la equis, para mis dos métodos, se mueve entre el 4.5 y el 5, las bookies la ponen en 3.9, y para la victoria del QPR nos salen entre 4 y 6, cuando la cuota la han marcado en 4.6, por lo que tanto la cuota del empate y de la victoria de los del QPR, están bastante equilibradas.

Busco la primera victoria de los del Norwich en esta Champioship, para los que os guste arriesgar, el H.A.-1 de los amarillos se planta nada menos que en 2.30, pero pienso que la necesidad va a hacer que sea un partido muy cerrado y muy tenso, y pienso que con la victoria de estos ya tenemos un buen prono.










LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 16-8-2017; DESDE LAS 21:00.

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 16-8-2017; DESDE LAS 21:00.


Agosto, lo que pueda y cuando pueda publicaré, complicado mantener el ritmo en este mes de mis análisis y propuestas, trabajando con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 21:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto para que nos den el ganador del encuentro entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.

El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

--------------------




Resultados:


LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 16-8-2017; DESDE LAS 20:30.

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 16-8-2017; DESDE LAS 20:30.



Agosto, como puse en el hilo del tenis, mientras pueda los pondré, trabajo con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy, el primero comienza a las 20:30, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el día de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el resultado exacto sea el que la aplicación nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:

----------------------




Resultados: