viernes, 24 de marzo de 2017

PICK FUTBOL / WORLD CUP 2018 / EUROPA GRUPO I / JORNADA 5, VIERNES 24-3-2017. 20:45 CROACIA - UCRANIA

PICK FUTBOL / WORLD CUP 2018 / EUROPA GRUPO I / JORNADA 5, VIERNES 24-3-2017.


20:45  CROACIA - UCRANIA  1-0

CROACIA MARCA MAS DE 1.5 GOLES /   CUOTA 1.80  /  STAKE 4/10



Vamos al grupo I de la fase de clasificación para el Mundial 2018, partido muy atractivo el que disputarán los dos mejores clasificados a dia de hoy de este sexteto, Croacia lider con 10 puntos, 3 victorias y un empate, aún sin derrotas, después de los 4 partidos disputados, Ucrania segunda, a dos puntos de sus rivales, con 2 victorias y 2 empates, también sin derrotas.

En cuanto al tema anotador, los anfitriones están muy brillantes, y así, con 10 goles marcados y con tan sólo 1 encajado nos dejan muestras de su solvencia y efectividad cara a porteria, los ucranianos, tampoco se quedan atrás, pero hacen buenos los números de su rival, así llevan 7 anotados y han encajado 3, son también buenos números, ya que doblan los marcados a los que encajan.

Las trayectorias de ambos de menos a más, si bien, los croatas llevan 3 victorias consecutivas, Kosovo 0-6, Finlandia 0-1, y Islandia en casa 2-0, el primero lo empataron en su campo con Turquia a 1, los ucranianos, empataron los dos primeros, a 1 en casa con Islandia y la visita a Turquia a 2, para pasar a ganar los dos siguientes, 3-0 a Kosovo y 1-0 a Finlandia.

En un grupo como este, tanto Turquia como Islandia tienen mucho que decir, pero si no son capaces de vencer a los dos analizados hoy, me temo que las diferencias entre estos dos y aquellos se irán haciendo más amplias, por lo que hoy, el jugar entre ellos va a hacer que sea un encuentro de enorme valor, y aunque el favoritismo es para los de local, los ucranianos no verían nada mal el puntuar aquí, y esperar el partido de vuelta ya en su casa, lo que hace, que no sea tan decantado en favor de los locales.

Por ello buscaré que los croatas sean capacs de hacer más de un gol en el trascurso del partido, en todos los partidos han marcado, y pienso que con jugar en casa lo pondrán todo para conseguir una victoria que les daría 5 puntos de venta sobre el rival de hoy, y en principio con un golaverage favorable para ir a la vuelta a Ucrania.



PICK FUTBOL / WORLD CUP 2018 / EUROPA GRUPO G / JORNADA 5, VIERNES 24-3-2017. 20:45 LIECHTENSTEIN - MACEDONIA

PICK FUTBOL / WORLD CUP 2018 / EUROPA GRUPO G / JORNADA 5, VIERNES 24-3-2017.


20:45  LIECHTENSTEIN - MACEDONIA  0-3

MACEDONIA MARCA MAS DE 1.5 GOLES /   CUOTA 1.72  /  STAKE 4/10



Entramos en el grupo que lidera España, el G, vamos a intentar buscar valor en el partido de las dos cenicientas, las casas de apuestas se van con Macedonia, y nosotros intentaremos sacar partido de ello, pero no necesariamente con su victoria.

Liechtenstein y Macedonia tienen en común en estas alturas de competición que todavia no se han enfrentado y ambas no han conseguido sacar ni un sólo punto ante sus rivales, los locales, sólo han conseguido hacer un gol en los cuatro partidos que han disputado, fué en el partido que disputaron en Israel, donde perdieron por 2-1, en el tercer encuentro que jugaban en esta fase, los otros, goleados, España le hizo 8 aquí, como locales, Albania le hizo 2, e Italia le marcó 4, Macedonia por su parte, pierde ante Albania fuera 2-1, en casa le gana Israel 1-2, recibe a Italia y quedan 2-3, y en su último nos visitó, perdiendo por 4-0, como vemos, parecen las dos destinas a ser las que acaben por la parte de atras.

En casa Liechtenstein todavia no ha podido hacer ni un gol, y ha encajado en los dos jugados 6 goles, 4 Italia y 2 Albania, Macedonia como visitante, consiguió marcarle a Albania 2-1, y en España no pudo hacer gol, encajando 4.

Mirando los antecedentes que tienen ente ambos equipos, los macedonios salen victoriosos en el 2005, donde vencieron por 1-2, en la clasificación para la Euro 2004 se enfrentaron y en el principado hubo empate a 1 y en terreno de Macedonia ganaron estos por 3-1.

En este caso voy a ir con que los visitantes que son los favoritos, y podrimos ir con su pronóstico si no está este mercado en donde se suela apostar, van a hacer más de un gol en el trascurso del partido.



PICK FUTBOL / WORLD CUP 2018 / EUROPA GRUPO D / JORNADA 5, VIERNES 24-3-2017. 18:00 GEORGIA - SERBIA

PICK FUTBOL / WORLD CUP 2018 / EUROPA GRUPO D / JORNADA 5, VIERNES 24-3-2017.


18:00  GEORGIA - SERBIA  1-3

SERBIA MARCA MAS DE 1.5 GOLES /   CUOTA 1.83  /  STAKE 4/10


Entramos en la fase de clasificación para el mundial del 2018, en el grupo D de Europa se enfrentan las selecciones de Georgia y de Serbia, favoritismo para los segundos, no en vano, son los segundos del grupo, que lidera la selección de Irlanda, de los cuatro partidos que han disputado, tienen dos victorias y dos empates, todavia sein conocer la derrota.

Georgia, que comenzó perdiendo sus dos primeros compromisos, ha conseguido no volver a perder en las dos últimas jornadas, y ha conseguido hacer dos empates, todavia sin conseguir una ansiada victoria.

Los serbios, empataron en su campo con los lideres en la primera jornada, a 3 goles, para luego ir a Moldavia y vencer por 0-3, les costó mucho mantener el tipo con Austria, pero ganaron en su pais por 3-2, para empatar de nuevo en el desplazamiento a Gales por 1 a 1.

Georgia, perdia sus dos primeros encuentros con Austria e Irlanda, con resultados muy ajustados, el primero en casa 1-2, y el segundo en las islas por 1-0, en Gales empatan a 1, y en casa ante Moldavia repiten resultado.

Bien analizando a cada equipo según donde juega, Georgia, a perdido y a empatado en los dos que ha disputado en casa, la derrota con Austria que está por encima de ellos en la clasificación, y el empate con Moldavia que es la que cierra el grupo, Serbia, cuando juega fuera, ganó a la cenicienta, 0-3 Moldavia y empató en su visita a gales a un gol.

Bien, voy a buscar que los serbios consigan hacer más de un gol en el partido, en todos los que ha disputado en esta clasificación ha marcado, sólo en Gales hizo 1, en los otros tres ha superado el gol, marcando 2 en el partido con Irlanda, y 3 en los encuentros con Moldavia y Austria, Georgia es de las que van en la parte de abajo del grupo, y en todos los partidos le han marcado, cierto que sólo Austria le ha hecho más de uno, concretamente 2, porque Gales y Moldavia le hicieron uno cada una, pero confio en que los serbios son una selección más consolidada.