miércoles, 28 de junio de 2017

PICK TENIS / ATP EASTBOURNE DOBLES / INGLATERRA / OCTAVOS, MIERCOLES 28-6-2017. 17:25 J. KNOWLE / P. OSWALD - M. MATKOWSKI / M. MIRNYI

PICK TENIS / ATP EASTBOURNE  DOBLES / INGLATERRA / OCTAVOS, MIERCOLES 28-6-2017.


17:25  J. KNOWLE / P. OSWALD - M. MATKOWSKI / M. MIRNYI  1-2

  M. MATKOWSKI / M. MIRNYI GANAN 0-2 SETS  /  CUOTA 2.45  /  STAKE 4/10



Partido de dobles, entre la pareja Knowle Julian (AUT) / Oswald Philipp (AUT) y la dupla Matkowski Marcin (POL) / Mirnyi Max (BLR), los primeros vienen de jugar ya un partido juntos, frente a Bhambri Yuki (IND) / Sela Dudi (ISR) perdiendo el encuentro en Nottingham, sobre la hierba, Knowle, ha tenido como parejas a Zelenay Igor (SVK), es con el que más ha jugado en los últimos disputados, hast a9 encuentros en los últimos 15, de ellos 7 son victorias y dos son derrotas, también hizo duo con Peya en un partido, Mayer F. y Melzer J., con estos dos una victoria y una derrota.

Su compañero de dobles para este encuentro será Oswald, no ha sido tan resolutivo en sus últimos en dobles como su compañero, ha tenido a Erlich Jonathan (ISR) en seis ocasiones, de las cuales, 3 son victorias y las otras tres son derrotas, Begemann Andre (DEU) jugó 4 partidos, con dos victorias y dos derrotas, con Cerretani Jamie (USA) los tres jugados son derrotas entre los últimos 15 que ha disputado.

Sus rivales de hoy, la pareja formada por Matkowski Marcin (POL) / Mirnyi Max (BLR), llevan ya tres encuentros jugando juntos, con dos victorias y una derrota, en la hierba de Stuttgart, el primero de estos, viene de jugar en londres con Cilic Marin (HRV), llegando hasta las semis, perdiendo con Murray Jamie (GBR) / Soares Bruno (BRA), el segundo, no le fué bien ni con Haas Tommy (DEU), ni con Youzhny Mikhail (RUS), mejorando con su nuevo socio de dobles por el momento.

Aquí voy con la pareja M. Matkowski / M. Mirnyi, la dinámica es positiva, al contrario que sus rivales, que no han conseguido vencer en el único que han jugado juntos, y en un par más en dobles con distintos compañeros, buscaré la cuota, entrando en el resultado exacto en sets, 0-2. 

J. KNOWLE / P. OSWALD









PICK TENIS / ATP EASTBOURNE DOBLES / INGLATERRA / OCTAVOS, MIERCOLES 28-6-2017. 16:25 R. BOPANNA / A. SA - T. FABBIANO / L. SAVILLE

PICK TENIS / ATP EASTBOURNE  DOBLES / INGLATERRA / OCTAVOS, MIERCOLES 28-6-2017.


16:25  R. BOPANNA / A. SA - T. FABBIANO / L. SAVILLE  2-0

  R. BOPANNA / A. SA GANAN 2-0 SETS  /  CUOTA 2.20  /  STAKE 4/10



Vamos con este partido de dobles, juegan por un lado la pareja Bopanna Rohan (IND) / Sa Andre (BRA), se enfrentan a la dupla Fabbiano Thomas (ITA) / Saville Luke (AUS), de los primeros, Bopanna Rohan (IND), vienen de jugar en Londres, su pareja en aquel torneo fué Dodig Ivan (HRV), llegaron a disputar semis, pero  fueron apeados de cuadro por la pareja Benneteau Julien (FRA) / Roger-Vasselin Edouard (FRA), el otro compañero de pareja para este torneo, es Sa Andre (BRA), el ha jugado en Hertogenbosch con Venus Michael (NZL), también consiguieron llegar a asemis del torneo, pero se cruzaron con Kubot Lukasz (POL) / Melo Marcelo (BRA), con anterioridad a estos, y ya no sobre la hierba, el primero sobre tierra y el segundo en pista dura formaron parejas con Dabrowski Gabriela (CAN) en Roland Garros en mixto, siendo los campeones de dicho torneo, mientras que su pareja de hoy, jugó en Surbiton haciendo dupla con Groth Samuel (AUS).

Los rivales de hoy, Fabbiano Thomas (ITA) / Saville Luke (AUS), el primero de ellos con quien mejores resultados ha conseguido fué con Sela Dudi (ISR), de los cinco partidos que jugaron juntos, ganaron 4 de ellos, Saville, en sus últimos de dobles los disputó con Millman John (AUS), ganado dos de los tres que disputaron, donde mejores resultados obtuvieron, fué cuando jugaba con Smith John Patrick (AUS), de las siete ocasiones que ambos hicieron el doble en 5 de ellas consiguieron ganar.
En Illkley ha llegado a semis, sobre la hierba Saville Luke (AUS), haciendo pareja con Millman John (AUS), mientras que Fabbiano Thomas (ITA) jugó con Vanni Luca (ITA) en Nottingham, pero fueron eliminados a las primeras de cambio.

Como vemos ambos cambian de pareja, en los primeros, llevaban buenas inercias con sus duos, lo que su sunión puede dar más de ellos, ya que sus trayectorias eran ganadoras en los últimos encuentros,
En el caso de los segundos, no tan acostumbrados a ganar en estos últimos como sus rivales de hoy, Fabbiano será el tercer compañero en los tres últimos partidos, Saville, parecía que habia mejorado con Millman, ya que con Mousley tenía más derrotas que victorias.

Voy a inclinarme por la victoria de los primeros, a título personal, buscaré la victoria en 2 sets en su favor. 









PICK TENIS / ATP WIMBLEDON / INGLATERRA / QUALIFICATION RONDA 2, MIERCOLES 28-6-2017. 14:55 B. MOTT - A. BUBLIK

PICK TENIS / ATP WIMBLEDON  / INGLATERRA / QUALIFICATION RONDA 2, MIERCOLES 28-6-2017.


14:55  B. MOTT - A. BUBLIK  5-7/4-6    0-2 sets   22Juegos

 A. BUBLIK GANA 0-2 SETS  /  CUOTA 2.05  /  STAKE 4/10



Segunda ronda de las Qualification, juegan Mott Blake (AUS) (224) y Bublik Alexander (KAZ) (134), viene de pasar la primera ronda, el australiano frente a Jahn Jeremy (DEU) (234), en dos sets, 6-4/6-4, la semana pasada lio intentó en las Qualification del torneo de Illkley, pero no pudo pasar la primera ronda, al enfrentarse a Bolt Alex (AUS) (439), perdiendo en dos sets, 6-4/6-3, estos dos partidos como todos sabemos sobre la hierba, en tierra venía de disputar los torneos de Vicenza, aquí tubo que retirarse mediado el tercer set, Mestre, aquí llega a meterse en cuartos, pero Domingues Joao (PRT) (221) le gana los dos sets, 6-0/6-2, en Bastad (V) llega a los cuartos, Vandenbulcke Yannick (BEL) (559) le obliga a tener que disputar tres sets, y no consigue vencerle, 7-6/2-6/6-3, en Karlskrona llega a las semis, pero cae estrepitosamente con Dellien Hugo (BOL) (596) 6-0/6-2.

Por su parte, Bublik, viene de disputar la primera ronda aquí en Wimbledon, se enfrentó a Gimeno-Traver Daniel (ESP) (185), ganando 6-0/6-3, sorpresivamente, con anterioridad, y también sobre la hierba, a jugado en Halle, donde sólo pudo hacer dos rondas de las Qualification, la primera, vence a Kuznetsov Andrey (RUS) (79), al que lleva a disputar tres sets, 2-6/6-4/6-4, para caer en la segunda ronda ante Marterer Maximilian (DEU) (123) 6-0/6-3, anterior a este torneo, también disputó las Qualification de Stuttgart - Mercedes Cup, en primera ronda venció a Basic Mirza (BIH) (165) 7-5/6-3, para perder en segunda ronda con Lacko Lukas (SVK) (110), también en dos sets, destaquemos que hizo sus pinitos, en las Qualification de Roland Garros, llegando a pasar el primer y el segundo cruce, ante Safwat Mohamed (EGY) (252) y Polansky Peter (CAN) (132), perdiendo en la tercera ronda ante Napolitano Stefano (ITA) (185).

La aplicación otorga el favoritismo para Bublik, le da una valoración, 14.8, por los 11.6 que le da a Mott, profundizando en el excel, vemos que tiene más partidos ganados Mott, que su rival, a él le salen 12 ganados y 8 perdidos, por los 9 ganados y 11 perdidos de Bublik, cierto es que los torneos que se ha movido este último son de más dotación,nos muestra, que a dos sets, el australiano lleva de los 17 jugados 11 victorias y 6 perdidos, a tres sets, en estos últimos se ha prodigado muy poc, tan sólo tres encuentros, 1 victoria por 2 derrotas, Bublik, nos deja a dos sets, 5 victorias por 8 derrotas, y a tres sets, 4 ganados y 3 perdidos.

En las condiciones especiales, el australiano, nos deja un 9.7% de posibilidades de que pueda haber un tiebreak en el partido, mirando estos últimos partidos, en tanto a Bublik le sale un 17% de prosibilidades que que si que pueda haberlo, el problema, o dilema, vien, cuando miramos como andan ambos en el mercado over/under de juegos, la linea estaba en 22.5 juegos, y es que Mott, le sale una cantidad de partidos por debajo de la linea que es superior al 80%, es decir, de estos últimos 20 que ha jugado, tan sólo 3 han sido over, los restantes 17 fueron under, que unido a los números de Bublik en este aspecto, aún más repartido, 8 over y 12 under, nos genera un global entre ambos de casi un 70% de que el partido acabe por debajo de la linea de los 22.5 juegos.

En el aspecto donde el no favorito gana al menos un set, aquí nos sale que llegó a hacerlo en un 42% de las veces que lo ha hecho como no favorito, en este caso es el australiano, pero, al ganador del partido como favorito, nos dice que el 50% de las veces que ha jugado como tal lo ha ganado.


Con estos datos, y buscando cuota, me inclino por la victoria de Bublik, para que sea con cuota, busco que sea por 2 sets a cero.












PICK TENIS / ATP EASTBOURNE / INGLATERRA / RONDA 1, MIERCOLES 28-6-2017. 11:30 D. MEDVEDEV - S. QUERREY

PICK TENIS / ATP EASTBOURNE  / INGLATERRA / RONDA 1, MIERCOLES 28-6-2017.


11:30  D. MEDVEDEV - S. QUERREY  6-3/7-5  2-0 sets  21 Juegos

 S. QUERREY -2.5 Juegos  /  CUOTA 1.80  /  STAKE 4/10





Primera ronda en Eastbourne, en este cruce juegan Medvedev Daniil (RUS) (52) frente a Querrey Sam (USA) (28), el primero de ellos viene de jugar en Londres, ganando en tres sets a Mahut Nicolas (FRA) (82) en el partido de primera ronda, para luego en octavos ganar a Kokkinakis Thanasi (AUS) (698) en un plácido 6-2/6-2, ya en cuartos fué otra cosa y no pudo con Dimitrov Grigor (BGR) (11), al que llevo hasta el tercer set, 6-3/3-6/6-3, con anterioridad también en cuartos es apeado del torneo de Hertogenbosch, aquí tiene que jugar Qualification, donde vence a Ram Rajeev (USA) (208) en dos sets, y Smyczek Tim (USA) (195) en tres para entrar en el torneo, una vez en el, gana a Haase Robin (NLD) (43) en tres sets, Kokkinakis Thanasi (AUS) (65) en octavos, para cruzarse en cuartos con Karlovic Ivo (HRV) (24), perdiendo 6-4/6-4.

Querrey, llega después de disputar tres partidos en Londres, en primera ronda vence a Norrie Cameron (GBR) (27), al cual le hace un 6-1/6-4, para en octavos jugar con Thompson Jordan (AUS) (90), al que le gana el primer set en el tiebreak, 7-6 y luego cede el segundo con un 3-6, para vencer en el tercer y último set, 6-3, en cuartos hace un buen partido con Muller Gilles (LUX) (26), pero no le da para doblega a sus rival, 6-4/7-6.

La aplicación se va con la victoria del norteamericano, le otorga una valoración de 30, para darle al ruso una valoración de 23, este, en los últimos 17 jugados lleva saldo negativo, 8 victorias por 9 derrotas, en los 10 partidos que ha disputado a dos sets, ha ganado 4 y ha perdido 6, mientras que los7 que ha tenido que jugar a 3 sets, su saldo en positivo, con 4 victorias y 3 derrotas.

Por su parte, Querrey, lleva un saldo positivo en sus 20 últimos disputados, 12 ganados por 8 derrotas, le llevan hasta un 60% de victorias, a dos sets, los 10 disputados, sólo ha perdido un partido, los otros 9 los ha ganado, en partidos a tres sets, es donde baja, y lleva 3 victorias por 6 derrotas.

En cuanto a las especiales que colocan las casa de apuestas, nos sale que el ruso tiene un 16% de partidos donde ha forzado algún tiebreak, mientras que Querrey un 14%, la linea la tengo fijada en el 15%, por lo que para el americano no nos lo da, pero se acerca mucho.

En cuanto a si el partido será over/under, la linea sale en 23.5, para ambos tenistas, está muy igualada, 51% que será over y 49% que será under, el ruso, tiene en sus últimos disputados 9 overs y 8 unders, mientras que Querrey 10 overs y 9 unders.

En cuanto si el no favortio ganará al menos un set, para el ruso nos sale un 62.5% de posibilidades de que pueda conseguirlo, pero, a Querrey le sale que gana el encuentro en un 70%.

Viendo estos datos, me inclino por la victoria del norteamericano, y para encontrar cuota voy a buscar el handicap de juegos -2.5.