martes, 3 de diciembre de 2019

TENNIS; MARTES 3-12-2019; PRONOSTICOS.

TENNIS; MARTES 3-12-2019; PRONOSTICOS.


Pronóstico a ganador del partido, como podéis observar, podemos añadir el RESULTADO EXACTO EN SETS, estos cada uno que estime si los juega o no, y elegir el mercado que más os convenga, como siempre, no combinar, cada uno por separado, y su stake 1/10. Cuando lo estime tenemos también los mercados del hándicap  y el over/under ambos de a juegos.



Tennis » USA » ITF Tallahassee Men »

Pourroy L. - Ignat D. C.

Ganador Ignat D.C.  1.62  Betway

Stake para el concurso 4/10



R1 en el ITF USA de Tallahassee, juegan los tenistas Pourroy Loris (FRA) (1671) y Ignat Dragos Constantin (ROU) (949), en este cruce, sobre la pista cubierta, del primero diremos que muy pocos encuentros, tenemos constancia de tres partidos, en Grenoble (II), pierde ante Anselmo Baptiste (FRA) (1660) a primeros del mes de febrero, sobre pista cubierta, volviendo a tener constancia de él, a mediados de Julio, en pista de arena juega en Uriage, ganando a Bruna Nicolas (CHL), y cayendo en la siguiente ronda ante Brosset Samuel (FRA) (749) en dos sets, desde entonces hasta goy no consta que haya disputado partidos.

El rival del frances es el rumano Ignat, tenista que viene de disputar en este mes de Noviembre el ITF  en Orlando (XI), sobre tierra batida, llegando a disputar los cuartos en el torneo, ganando a Damm Martin (2003) (USA) y a Perez Alfredo (USA) (1070), pata perder con Alvarez Nicolas (PER) (352), jugador mucho más avanzado en el ranking, en el mes de Septiembre también llegó a disputar los cuartos en Houston (X), fué  Sarkissian Alexander (USA) (467) quien lo eliminó en dicho torneo, este sobre pista dura, ganando a Watson Andrew (GBR) (547), Nava Emilio (USA) (926), en Julio en Pittsburgh también consiguió acceder a cuartos, ganando a Lagaev Nick (CAN) y Seelig Kyle (USA) (1364), no pudiendo con Shabaz Michael (USA) (1017), sobre tierra batida.

Viendo la trayectoria de uno y otro, me voy a decantar por Ignat, viene de disputar más torneos que su rival, y está fresco, en el sentido que está compitiendo en estos meses, cosas que su rival no lo hace desde Julio.

FUTBOL; MARTES 3-12-2019; PRONOSTICOS.

FUTBOL; MARTES 3-12-2019; PRONOSTICOS.

Como siempre, pronóstico a ganador del partido como local, como podéis observar, añado el DNB, EMPATE NO VÁLIDO, BTS y el OVER 3 goles, estos cada uno que estime si los juega o no, y elegir el mercado que más os convenga,como siempre, no combinar, cada uno por separado, y su stake 1/10. Buen rendimiento en estos partidos seleccionados si jugamos al ganador del partido y al Hándicap Asiático -1.




Soccer » France » Ligue 1 »

Lyon - Lille

Ganador Lyon  1.98  Betsson

Stake para el concurso 4/10



Entramos en la jornada 16 de la Ligue 1 en Francia, juegan en el partido para el pronóstico el Lyon y el Lille, los dos muy igualados en la clasificación, mientras que los locales son el 7, los visitantes están un puesto debajo de ellos, el 8, igualados a puntos, les han marcado los mismos goles, 15, pero el Lyon es levemente más goleador, así, tienen 24 a favor, por los 19 que tiene el Lille.

La inercia ya no es tan parecida, cierto que la Champions ocupa más que la liga cuando la estas jugando, y eso el el caso del Lille puede influir, los últimos cinco disputados por ambos así lo dicen, porque el Lyon también esta en ello, pero los locales llevan 12 de los últimos 15 puntos disputados, y al lille se le está haciendo más cuesta arriba y tan sólo ha conseguido 7 de dichos 15 puntos.

Como local, el Lyon se mete con, dato curioso, tres últimos de los 5 últimos sin perder, ganando al Nice y al Metz y empatando con el Dijor, mientras que el Lille como visitante, de los 7 que ha disputado, no ha conseguido vencer en ninguno, empatando dos encuentros, tres últimos, ante PSG, Marseille y Toulouse sin puntuar.

Como vemos, pese a estar muy igualados  en la tabla, la inercias son completamente distintas, sobre todo cuando cada uno juega de lo que juegan hoy, por ello me inclino por una victoria del Lyon.