viernes, 14 de diciembre de 2018

Fútbol » Spain » LaLiga2 » Osasuna - Alcorcon 16 Dec 2018, 16:00

Fútbol » Spain » LaLiga2 » Osasuna - Alcorcon

16 Dec 2018, 16:00

Ambos equipos marcan.

CUOTA 2.25

BWIN

Stake 4/10

Voy con el partido que juegan Osasuna y Alcorcón en El Sadar, o Reino de Navarra, cuando nos ponemos a sacar el argumento para realizar un pronóstico, tenemos mil formas de analizarlo, y como en muchos aspectos de nuestras vidas, podemos estar o no de acuerdo con ello, lo vengo a decir, porque, conforme voy viendo lo que han hecho ambos equipos durante lo que llevamos de temporada, cada vez me alejo de lo que sería la lógica.

El pronóstico más oportuno para este encuentro, hablo de mercado de goles, o resultado exacto, me inclinaría, por un partido de muy pocos goles, de esos partidos qué dices, el primero que marque gana.

Personalmente, son dos equipos que llevan un buen inicio de temporada, Osasuna está muy cerca de los puestos de promoción con 7 victorias y 5 empates cómo resultados positivos, y 5 derrotas, en el global, claro, cuando miramos más en profundidad, cómo lo hace de local ,pues, los números cambian, y pasan a ser mucho más positivos, cuándo de los 8 que han jugado en su estadio, todavía no conocen la derrota, y sólo han cedido dos empates, marcando 13 goles y encajando tan solo cuatro, nos dejan números, buenos o muy buenos, empañados bastante cuándo juegan lejos de casa, dónde tan sólo han conseguido una victoria y tres empates, por lo que en el global, las 5 derrotas las han sufrido fuera de su estadio.

Y del Alcorcón, qué dicho sea de paso está haciendo un temporadón, con 10 victorias, tres empates y cuatro derrotas, haciendo 20 goles y encajando tan solo 9, estando en la segunda posición de la tabla, y pensando en el mal de altura, porque tanto Albacete como el Reus lo han doblegado, estando líder ,Sin ser un mal visitante, tres victorias a domicilio, dos empates, y tres derrotas, dos de ellas en las últimas tres salidas, Siendo el mejor equipo local de la categoría.

Lo que nos muestra con estos argumentos, un partido de poder a poder, dónde tácticamente ambos van a intentar que las defensas se impongan a los ataques, pocas ocasiones cara a puerta, y partido que se pueda decidir muy al final.

Comentado al principio del pronóstico, con dos equipos, que están en esta gran línea, que hacen goles, les hacen pocos, cuándo cada uno juega cómo toca esta semana, Osasuna a local ,Alcorcón de visitante, lo lógico es un partido de pocos goles, pero, siguiendo con el análisis, me encuentro por ejemplo, que el equipo local, ha marcado en 7 de los 8 partidos que ha jugado en El Sadar, Mirando la trayectoria del Alcorcón, cuando lo hace fuera de casa, ha marcado en los 4 últimos encuentros que ha jugado de visitante, y de esos cuatro encuentros, en tres de ellos han marcado los dos equipos, a los de Pamplona, de los siete encuentros qué marcaron en cuatro de ellos, también les marcó el rival.

 Lo que me hace pensar, que ambos equipos van a marcar en este encuentro, el que Alcorcón lleve dos jornadas consecutivas perdiendo hace qué no haya una tercera, y que Osasuna sigue invicto en casa, obliga a que continúe con la racha, este es mi argumento para este encuentro, esperando que ambos equipos marcan, y no necesariamente, alguno de ellos tenga que perder, vamos a ver si lo conseguimos.

Fútbol » Spain » LaLiga » Sevilla - Girona 16 Dec 2018, 12:00

Fútbol » Spain » LaLiga » Sevilla - Girona

16 Dec 2018, 12:00

Under 3 goles.

CUOTA 1.84

MARATHONBET

Stake 4/10

Partido que enfrenta al Sevilla y al Girona, los de Nervión en posiciones mágicas, y casi líderes, si no fuera por el mal de altura, con 8 victorias cuatro empates y tan solo 3 derrotas, salen casi a una media de 2 goles por encuentro, ya que han marcado 27, y salen a un gol de media en contra por partido ya que les han hecho 16. llevan dos jornadas dónde Valencia y Alavés no les han dejado ganar, 1-1 en ambos encuentros.

 El Girona, posición 9 cerca de Europa, pero con cuatro jornadas últimas con una sola victoria, la conseguida ante el Español en Cornellá, 1-3, dos empates, ambos en su campo, ante Leganés, 0-0 y Atlético de Madrid, 1-1, con su último, saliendo derrotado del nuevo San Mamés, 1-0.

Como locales, los sevillistas son muy solventes, cinco victorias un empate y tan solo una derrota en los siete encuentros que han disputado, haciendo 10 goles y encajando la mitad de estos, como si fuera carrerilla sus últimos cinco han sido victorias, Valladolid 1-0, Español 2-1, Huesca 2-1, Celta 2-1, Real Madrid 3-0.

El conjunto gerundense, cómo visitante es peligroso, y saca puntos, de hecho solo ha perdido un encuentro, qué ha sido su último disputado en San Mamés, 3 victorias y 3 empates lo avalan como equipo sólido cuando sale fuera, entre sus últimos, las victorias en Cornellá y en Mestalla, y los empates en San Sebastián y Huesca.

Personalmente, pienso que va a ser un partido muy igualado, cuando un equipo saca muchos puntos fuera de casa, es porque es un equipo muy ordenado defensivamente, se descompone muy pocas veces, y aprovecha las oportunidades que le deja el partido, con esta premisa y viendo que el Sevilla jugando como local de los 7 encuentros que ha disputado tres de ellos acabaron por debajo de la línea de gol 2,5, me hace pensar, qué puede ser un partido de pocos goles.

Por ello voy a buscar la línea de gol en 3, si nos fijamos en los últimos que han disputado ambos equipos unos como locales y otros como visitantes, sabiendo que si el partido termina con un resultado de 3 goles, la apuesta se anula, y el Sevilla de los 7 partidos que ha jugado a local todos no consiguen superar dicha línea, cierto es qué de estos 7, en cuatro ocasiones, se anularía la apuesta, Por su parte el Girona, de los disputados fuera de casa en dos de ellos se supera el marco de los 3 goles, pero en los otros 5 se acertaría el pronóstico, por lo que veo puede ser factible buscar el Under 3 goles.

Fútbol » Spain » LaLiga2 » Gijon - Mallorca 15 Dec 2018, 20:00

Fútbol » Spain » LaLiga2 » Gijon - Mallorca

15 Dec 2018, 20:00

Ambos equipos marcan

CUOTA 2.15

BWIN

Stake 4/10

Partido que juegan el Sporting de Gijón y el Mallorca, los que hacen de local son decimos segundos en la tabla clasificatoria, después de las 17 primeras jornadas, tienen 5 victorias 7 empates y 7 derrotas, han hecho un total de 17 goles y les han marcado 15, como vemos prácticamente la media tanto a favor como en contra le sale a gol por partido.

Su rival para este encuentro está en la posición séptima, llevan 7 victorias 6 empates y cuatro derrotas, con 23 goles marcados y 16 encajados, nos dejan una media por encuentro de gol en contra, y más alegres a la hora de marcar que los asturianos, pero sin irse a las nubes, saliendo a 1 y un poquito más de media cuando marcan.

Las trayectorias de los dos equipos en sus últimos, nos dejan un Sporting que en este periodo de tiempo, de los últimos cinco fugados solo ha perdido un encuentro, ante su eterno rival, en el Carlos Tartiere, 2-1, consiguiendo dos victorias, en casa ante el Tenerife, 2-1, y en su visita a Granada, 1-2, con dos empates, en El Molinón, ante el Málaga, a dos goles, y la jornada pasada en Elche, sin goles.

 El Mallorca por su parte, viene de perder en las islas, frente al Málaga, 1-2, con 3 victorias, ganando en Reus, 0-2, y al Numancia, 1-0 y al Córdoba, 3-0, estos dos en su feudo, cómo vemos se encuentran en un momento dulce.

Sporting jugando en casa, todavía no conoce la derrota, 4 victorias y 4 empates, El Mallorca jugando de visitante, tiene 2 victorias 4 empates y 2 derrotas.

Para el pronóstico, me decanto, por un partido en que ambos equipos marcan, En las jornadas que llevamos de liga, recordemos que son 17, el Sporting lleva 9 dónde ambos equipos marcaron, por su parte el Mallorca,tiene idéntico resultado para este mercado, analizando más en profundidad, decir qué tanto Sporting cómo Mallorca, cada uno en el papel que va a realizar este fin de semana, tienen el 50% con el pronóstico, es decir de los ocho que han disputado ambos, cuatro de los encuentros acabaron con el ambos marcan.

Los asturianos vienen con un cero a cero, después de hacer cinco encuentros con anterioridad dónde tanto ellos como sus rivales marcaron, los mallorquines, en sus últimos ocho encuentros, tienen 5 donde ambos equipos marcaron. Voy a buscar este mercado, El equipo isleño, ha marcado en 5 de los 8 que ha jugado fuera, y por su parte, el Sporting ha marcado en 7 de los 8 que ha disputado en casa, por lo que veo factible, que los del Molinón marquen y la buena dinámica del Mallorca haga lo propio, y también marque.

Fútbol » Spain » LaLiga » Valladolid - Atl. Madrid 15 Dec 2018, 16:15

Fútbol » Spain » LaLiga » Valladolid - Atl. Madrid

15 Dec 2018, 16:15

Ganador At. Madrid

CUOTA 1.80

INTERWETTEN

Stake 4/10

Partido que juegan el Valladolid como local y el Atlético como visitante, la trayectoria de los rojiblancos en la línea marcada, equipo férreo con tan solo una derrota, se marca en la tercera posición de la tabla, y un Valladolid que después de 15 encuentros tiene 5 victorias y 5 empates y 5 derrotas, los de Pucela, parece que se han desinflado en estos últimos, menos mal que esta jornada pasada ganaron en San Sebastián, que les hacía falta, ya que llevaban las cinco jornadas anteriores a esta sin conseguir la victoria, fuera no rascaron ni en Madrid ni en Sevilla, y en casa empates ante el Espanyol y el Eibar, con derrota ante el Leganés, están en la décimo segunda posición.

Y los rojiblancos también han perdido un poco el ritmo, después de empatar tres de los últimos 5 jugados, Girona fue un campo complicado, al igual que Leganés, tal vez dos salidas dónde se esperaba más la victoria que los dos empates, en casa en la línea victoria fácil ante el Alavés, por el resultado, 3-0, empate ante el Barça y victoria sufrida ante el Athletic por 3-2.

Como locales El Valladolid ha ganado 2 encuentros de los 7 que han jugado, con 2 empates y 3 derrotas, sus últimos tres jugados sin victoria, una derrota, 2-4 ante el Leganés, y dos empates, a cero con el Eibar, y a uno con el Español.

Colchoneros con sus últimos 4 jugados fuera de casa sin victoria, se hace raro pero no han sido capaces de conseguirla en terrenos como Girona Leganés Villarreal o el eterno rival, aunque esté entre en lo esperado, por lo que parece que ya toca.

Voy a buscar la victoria rojiblanca, porque son muchos encuentros ya fuera de casa, para un equipo como el Atlético de Madrid, sin ganar, en esta temporada, sólo han perdido un encuentro cuándo salen fuera del Wanda Metropolitano, y tan solo han conseguido una victoria, podemos mirar cuotas e ir por el camino del hándicap asiático -0,5.

Ambos conjuntos, en el papel que ostentan en esta jornada, es decir el Valladolid a local y el Atlético a visitante, nos dejan muy pocos goles en estas siete jornadas que han jugado de esta forma ambos, los dos han hecho 6 goles, y a los de Pucela les han hecho 8, y a los rojiblancos les han hecho seis, por lo que puede ser un partido muy cerrado y que se decida en los momentos finales, espero que del lado rojiblanco.