viernes, 14 de diciembre de 2018

Fútbol » Spain » LaLiga2 » Gijon - Mallorca 15 Dec 2018, 20:00

Fútbol » Spain » LaLiga2 » Gijon - Mallorca

15 Dec 2018, 20:00

Ambos equipos marcan

CUOTA 2.15

BWIN

Stake 4/10

Partido que juegan el Sporting de Gijón y el Mallorca, los que hacen de local son decimos segundos en la tabla clasificatoria, después de las 17 primeras jornadas, tienen 5 victorias 7 empates y 7 derrotas, han hecho un total de 17 goles y les han marcado 15, como vemos prácticamente la media tanto a favor como en contra le sale a gol por partido.

Su rival para este encuentro está en la posición séptima, llevan 7 victorias 6 empates y cuatro derrotas, con 23 goles marcados y 16 encajados, nos dejan una media por encuentro de gol en contra, y más alegres a la hora de marcar que los asturianos, pero sin irse a las nubes, saliendo a 1 y un poquito más de media cuando marcan.

Las trayectorias de los dos equipos en sus últimos, nos dejan un Sporting que en este periodo de tiempo, de los últimos cinco fugados solo ha perdido un encuentro, ante su eterno rival, en el Carlos Tartiere, 2-1, consiguiendo dos victorias, en casa ante el Tenerife, 2-1, y en su visita a Granada, 1-2, con dos empates, en El Molinón, ante el Málaga, a dos goles, y la jornada pasada en Elche, sin goles.

 El Mallorca por su parte, viene de perder en las islas, frente al Málaga, 1-2, con 3 victorias, ganando en Reus, 0-2, y al Numancia, 1-0 y al Córdoba, 3-0, estos dos en su feudo, cómo vemos se encuentran en un momento dulce.

Sporting jugando en casa, todavía no conoce la derrota, 4 victorias y 4 empates, El Mallorca jugando de visitante, tiene 2 victorias 4 empates y 2 derrotas.

Para el pronóstico, me decanto, por un partido en que ambos equipos marcan, En las jornadas que llevamos de liga, recordemos que son 17, el Sporting lleva 9 dónde ambos equipos marcaron, por su parte el Mallorca,tiene idéntico resultado para este mercado, analizando más en profundidad, decir qué tanto Sporting cómo Mallorca, cada uno en el papel que va a realizar este fin de semana, tienen el 50% con el pronóstico, es decir de los ocho que han disputado ambos, cuatro de los encuentros acabaron con el ambos marcan.

Los asturianos vienen con un cero a cero, después de hacer cinco encuentros con anterioridad dónde tanto ellos como sus rivales marcaron, los mallorquines, en sus últimos ocho encuentros, tienen 5 donde ambos equipos marcaron. Voy a buscar este mercado, El equipo isleño, ha marcado en 5 de los 8 que ha jugado fuera, y por su parte, el Sporting ha marcado en 7 de los 8 que ha disputado en casa, por lo que veo factible, que los del Molinón marquen y la buena dinámica del Mallorca haga lo propio, y también marque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario