viernes, 9 de octubre de 2020

FUTBOL; MERCADO AL OVER 2.5 GOLES, PARA EL SABADO 10-10-2020.

FUTBOL; MERCADO AL OVER 2.5 GOLES, PARA EL SABADO 10-10-2020.

Aquí os muestro los partidos con tendencia al over 2.5 goles, sacando la cuota que puede tener valor, respecto a las que nos muestran las casas de apuestas, ya sabéis que las premisas son el stake 1/10 y no combinar partidos, como he tenido algo más de tiempo, he colocado mucho más datos, para que los entendáis, ya descarto los partidos que dejan de tener posible valor, los que lo tienen y tienen un alto cumplimiento, al final os pinto la cuota y el over 2.5 de amarillo, teóricamente serán los que más posibilidades tengan de salir, pero ya sabemos que puede ocurrir cualquier cosa.

A groso modo, cálculo de la posible cuota para el equipo local y el equipo visitante, y la suma de ambas, para hallar la diferencia de cuotas, en verde las que tendrán valor, y en azul las que no, una de las premisas es que el % al over tanto de uno como del otro sea superior a 55, y  la cuota que tenga  valor para poder trabajar el pronóstico, podemos ser no más exigentes con la cuota, yo en este caso, os pongo una reseña que dicha cuota sea mayor de 1.65, aunque viendo los resultados, desde 1.50 o 1.45 los voy eligiendo.

Lo que os añado es lo que en los últimos 10 disputados por cada equipo, tanto de local el local y tanto el visitante de visitante, y ambos como globales han realizado, sus números en el mercado del over 2.5 goles y de su media de goles por encuentro, aquí procuro elegir partidos que su cumplimiento en goles entre ambos sea mayor de 4.6 goles por partido.

Por último tenemos los goles que hacen cada uno de los dos equipos, tanto en el global de la competición analizada, como cuando juegan en casa o fuera, dando una idea si es un equipo al over por los goles que hace o que le hacen, siendo mayor oportunidad de probabilidad si los hacen los dos equipos, más que si a los dos equipos les hacen. Desestimando si entre los dos no pasamos de los 2.8 goles.

Esta es la selección de partidos que nos salen al over 2.5 goles, en la columna del centro la cuota con que salen, desestimamos las pequeñas para hacer nuestro análisis para elegir el pronóstico.





Soccer » Japan » J1 League »

FC Tokyo - G-Osaka

Tomorrow, 10 Oct 2020, 07:00

OVER 2.5 GOLES

1.80 MARATHONBET

STAKE 1/10

Vamos a Japón, juegan FC Tokyo -y G-Osaka, para el pronóstico busco el over 2.5 goles, en la liga van los dos bien clasificados, de hecho los de Tokyo son segundos, después de 23 partidos con 44 puntos, cierto que van a muchos puntos de los primeros, ya que el Kawasaki Frontale les saca 12 puntos, y encima lleva jugados 21 encuentros, dos menos que el Tokyo, los visitantes, son cuartos con 38 puntos, con 3 partidos menos que los locales, ya que sólo han disputado 20 encuentros, intentando meterse en las plazas para la Champions de Asia.

Para el over 2.5 goles vemos que ambos tienen más partidos por encima de la línea que por debajo, los de Tokyo tienen 13 por arriba y 10 por debajo, mientras que los de Osaka llevan 13 partidos al over 2.5 goles y 7 al under, saliendo a 2.8 y 2.7 cada uno de ellos de goles de media por partido, el local como anfitrión lleva 6 partidos al over y 4 al under, subiendo la media de goles por partido en los encuentros de casa a 2.9 goles, los vistantes, les ocurre lo mismo jugando fuera, llevan 7 al over y 3 al under, con la media de goles por partido en 2.9 goles, en sus enfrentamientos entre ellos dos, los útimos 11 que han jugado en 7 de ellos consiguieron sobrepasar la línea de los 2.5 goles, bien, buscando el over 2.5 goles.


Soccer » Japan » J1 League »

Kashiwa - Kobe

Tomorrow, 10 Oct 2020, 08:00

1.50 WILLIAM HILL

STAKE 1/10

Analizo el partido de la liga de Japón entre el Kashiwa y el Kobe, los dos en posiciones medianas en la clasificación, se separan en un sólo punto, 33 el local y 32 el visitante, son séptimos y novenos respectivamente, rachita buena que dura ya 4 encuentros últimos que han disputado lo del Kobe, 4 victorias, el local tiene en sus últimos 4 disputados, una derrota, hace dos jornadas, un empate y dos victorias.

Son dos equipos que tienen más partidos disputados en esta temporada al over que al under 2.5 goles, así, podemos ver que el local lleva 14 partidos disputados por encima de la línea de gol que nos marcamos para el pronóstico y 6 por debajo de ella, el visitante tiene 15 partidos al over 2.5 goles y 8 encuentros al under, ambos conjuntos nos salen a 3.3 goles de media por partido.

En casa el Kashiwa tiene 8 partidos por encima de los 2.5 goles y tan sólo 2 encuentros por debajo, su media de goles asciende en casa a 4 goles por partido, el Kobe como visitante, baja un poco sus prestaciones, lleva 6 encuentros al over y 4 al under 2.5 goles, con una media de goles que sale a 3 por partido, en los últimos cinco encuentros que han disputado entre ellos, en cuatro de estos el partido acabo con el resultado por encima de los 2.5 goles, voy con el over 2.5 goles.


FUTBOL; MERCADO 1X2; VIERNES Y SABADO 9 Y 10 OCTUBRE 2020.

 FUTBOL; MERCADO 1X2; VIERNES Y SABADO 9 Y 10 OCTUBRE 2020.


Vamos a retomar la estrategia que antes de la pandemia dió tan buenos resultados, basado en el coeficiente sacado de la diferencia entre los puntos obtenidos por cada equipo según como va a jugar, es decir, si el local de local y si es de visita de visitante, y los encuentros que de esta forma a disputado, cogiendo todos aquellos que el local tenga un coeficiente superior a 1.99, y su contrario no supere el coeficiente 1.01.

Los encuentros que tenemos para hoy y para mañana, 9 y 10 de Octubre son estos, ya sabéis, muy moderados, porque durante la pandemia y hasta hace poco tiempo era algo que podía pasar cualquier cosa, asique poner en el STAKE 0.5/10, Y NADA DE COMBINAR.

Las cuotas, descartamos todos los partidos que la cuota esté por debajo del 1.35-1.40, con lo que para subirla buscamos el Hándicap asiático -1 o -1.5. No contemplar los que las cuotas estén por debajo del 1.25 para el hándicap, ya que para encontrar la cuota por encima del 1.40 no debemos ir al H.A. -1.5 y ya no nos basta con que gana, si no que debe  de hacerlo como mínimo de dos goles de diferencia.

Los que pongo como pronóstico son los que les pongo el recuadro negro con el fondo de la casilla en amarillo. 

Las ligas son aquellas que como mínimo tienen 4 partidos jugados, tanto en casa como fuera, que en global deben de llevar mínimo 8 partidos ya disputados.