martes, 16 de febrero de 2016

SEGUIMIENTO CONCURSO MEDIOS DEPORTIVOS SELAE, QUINIELA JORNADA 39, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES 16-17 Y 18 FEBRERO 2016.

SEGUIMIENTO CONCURSO MEDIOS DEPORTIVOS SELAE, QUINIELA JORNADA 39, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES 16-17 Y 18 FEBRERO 2016.


Martes 17:50 PM, el cuadro de pronosticos presenta este aspecto.



PICK´S Y ORDENACION CUOTAS FUTBOL MARTES 16 FEBRERO 2016.

PICK´S Y ORDENACION CUOTAS FUTBOL  MARTES 16 FEBRERO 2016.

Futbol, partiendo de las cotizaciones diarias de las casas de apuestas ordeno las cuotas de más favoritas a menos favoritas,hasta el 1.70, y los he separado diferenciando si es a local o a visitante, dentro de nuestros parámetros hoy presentamos partidos, se encuentran entre el 1.20 y el 1.30, esta es la imagen para hoy 16 de Febrero del 2016.
Tambien incorporo una combi con apuesta sin empate, ya que en muchos de estos partidos es dificil ver una derrota, para asegurar, ya que, si hay empates se anula la apuesta de los partidos, podemos jugarlos tambien a doble chance, 1x , aunque la cuota de la combi sera menor.





Vamos con las combis, hoy presento una, de cuatro partidos, para intentar doblar inversión . Como siempre, elegir la que vosotros veis con más posibilidades, y esto es como todo, teneis el listado ordenado y podeis coger los partidos que más certeza de acierto puedan tener según vuestro criterio.

La primera combi :
Dundalk, Ebbsfleet, First Wien y Angelholms, la cuota está en 2.14, El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10.


La combi con los partidos con apuesta sin empate tiene al Arbroath, CRB, El Daklyeh, Rochdale, Fenerbahce y PSG, la cuota esta en 2,949, el stake 2/10.




Pick´s futbol del dia 16 de Febrero del 2016.


Pick´s futbol; Una de las aplicaciones muestra las siguientes propuestas; martes 16 Febrero 2016, Ganador del partido en primer filtro, celdas de color naranja, y sus especiales, baja la cuota pero posibilita más su acierto, stake 2/10.

También os pongo el que para mi es el Pick de Dia, en la partes superior de la imagen. Hoy la aplicación se va con el El Daklyeh, cuota 1.50 y stake de 2/10.






Pick´s futbol; Análisis de la aplicación, para hoy martes 16 Febrero 2016, stake 2/10, mercados gol al descanso, ganador, HT//FT y HA, estos son los que elige la aplicación, podeis hacer vuestra eleccion.






SISTEMA 4/7, para hoy MARTES 16 Febrero 2016.

Podemos jugarlos también por separados, a simples. pero cuidado con el stake.

Voy a proponer siempre que tenga parámetros para ello, y el excel nos los de, un sistema de partidos, con cuotas altas, y por defecto otro que agrupe los dos signos que nos falten de cada partido, a doble chance y quitando el empate.

Hoy los partidos que nos marca la aplicación, por lo que hacemos un sistema 4/7 con los signos 1x2, y con los restantes, doble chance otro sistema 4/7 y sin contemplar el empate de los posibles ganadores otro de 4/7.


Resultados futbol martes 16-2-2016.







VERSION BETA PRUEBA TENNIS Pick´s del dia 16 de Febrero del 2016.

VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 16 de Febrero del 2016.

Combi  Torro-Flor M-T. (Esp), Cuevas P. (Uru), Querrey S. (Usa), cuota 2.54 , stake 1/10

Pick del dia Berankis R. (Ltu)  , cuota 1.44 , stake 1/10







ORDENACION DE CUOTAS DE MAS A MENOS FAVORITO:

Ordeno las cuotas de más favoritas a menos favoritas hasta la cuota que la aplicación le digo que busque pronósticos, en las dos primeras columnas tenemos ordenados los jugadores, cada uno en el lugar que sale en los programas, es decir el 1 en primer lugar y el 2 en segundo lugar, y la tercera tabla juntando ambos para observar como elige la aplicación sus favoritos, los señalados con fondo verde son los elegidos por el excel, así podremos ver a nivel de cuotas como se comportan tanto en acierto como en fallo.


Resultados tenis martes 16-2-2016.




VERSION BETA PICK´S BALONCESTO, 16 FEBRERO 2016.

VERSION BETA PICK´S BALONCESTO, 16 FEBRERO 2016.

Basket, trabajaremos con un 1/10 para el stake, la forma de postear los pick´s será  buscando ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el BAKKEN BEARS, ELAN CHALON y el EVREUX , la cuota nos llega al 2.65 y el stake lo ponemos en 1/10.

El PICK DEL DIA para el LONDON LIONS con cuota 1.55,stake 1/10.

Esta es la imagen de hoy Martes 16 de Febrero 2016:




ORDENACION DE CUOTAS DE MAS A MENOS FAVORITO:

Ordeno las cuotas de más favoritas a menos favoritas hasta la cuota que la aplicación le digo que busque pronósticos, en las dos primeras columnas tenemos ordenados los equipos, cada uno en el lugar que sale en los programas, es decir el 1 como local y el 2 como visitante, y la tercera tabla juntando ambos para observar como elige la aplicación sus favoritos, los señalados con fondo verde son los elegidos por el excel, así podremos ver a nivel de cuotas como se comportan tanto en acierto como en fallo.


Resultados baloncesto martes 16-2-2016.