martes, 18 de octubre de 2016

VERSION BETA PRUEBA TENNIS Pick´s del dia 19 de Octubre del 2016.

VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 19 de Octubre del 2016.

PICK DEL DIA: 19-10-2016 11:00 Zverev A. (Ger) - Mannarino A. (Fra) (Zverev A. (Ger) -4 Juegos) 1,94 Stake 1/10.

La tarjeta para hoy es la siguiente, todos los picks con stake 1/10:





Resultados:



Análisis del partido:

ATP ESTOCOLMO (SUECIA)/ Zverev A. - Mannarino A./ 19-10-2016 / 11:00

Octavos de final del torneo que se celebra en pista cubierta sobre superficie dura, se enfrentan en este cruce el alemán Zverev Alexander (DEU) (20)y el frances Mannarino Adrian (FRA) (53) , ambos llegan después de celebrar varios encuentros en China, donde la dotación de los torneos es muy alta, y resulta muy atractiva para los tenistas.

Alexander viene de jugar en Shenzhen donde se queda en primera ronda, Peking, donde vence en 1ª ronda a Thiem Dominic (AUT) [4] (10), bate en octavos a Sock Jack (USA) (25) y en cuartos cae ante Ferrer David (ESP) [5] (13), dando muestras de encontrarse en un buen momento, que luego refrenda en el Master de Shangai ganando en 1ª ronda a Isner John (USA) (26) y llegando a octavos tras vencer en 2ª ronda a Cilic Marin (HRV) [8 BYE] (11) , pero perdiendo ante Tsonga Jo-Wilfried (FRA) [9] (13), está en buena linea.

Adrian llega también después de su periplo por el Oriente, jugando en Chengdu (IX) donde vence a Kudla Denis (USA) [Q] (131), en Peking, después de pasar dos Qualification llega a 1º ronda y elimina a Ramos-Vinolas Albert (ESP) (27), pero en el cruce le toca Rafa y se le acaba el torneo, luego juega en Shangai pero en la primera de cambio cae ante Pospisil Vasek (CAN), lleva ya la primera ronda aquí donde elimina a Young Donald (USA) (82) en dos sets.

La aplicación nos muestra las trayectorias que han realizado ambos tenistas, tanto en pista cubierta, como en pista dura, que es la que más han estado jugando últimamente ambos, en los dos casos, la valoración es superiro al alemán, así, podemos ver también, que las victorias en las dos clases de pista son con mayor diferencia para el alemán que para el frances.

Sobre la pista cubierta, la valoración para Zverev es de 28.34, mientras que pasa Mannarino es de 25.89, con un 78% de victorias para el alemán, por un 66% para el frances, sobre 14-15 encuentros.

En pista dura, y como consecuencia de la mayor dotación de los torneos asiáticos, las valoraciones son 45.9 para Alexander y 39.18 para Adrian, en este caso las victorias tienen un pocentaje del 68% para el alemán, y tan sólo un 45% para el frances.

Los últimos encuentros de ambos sobre la pista cubierta, nos llevan al torneo de St. Petersburg, donde Alexander se alza con el trofeo, dotado con 1000000 USD, ganando en la final a Wawrinka Stanislas (CHE) [1 BYE] (3), y dejando en el camino a jugadores como Berdych Tomas (CZE) [3 BYE] (9) , Youzhny Mikhail (RUS) (53) o Medvedev Daniil (RUS) [Q] (144) , Mannarino no pudo pasar de la primera ronda donde cae ante Berankis Ricardas (LTU) (83).

Me inclino por la victoria del alemán, que está en un momento muy dulce, algo cargado por los rivales que ha tenido, pero pienso que debe de vencer, la cuota es bajita, asique, me voy a buscar el handicap de juegos, cuya linea está en -4.

Dejo las imágenes del excel, con las valoraciones en las dos tipos de pista, la cubierta y la dura.