miércoles, 11 de mayo de 2016

VERSION BETA PRUEBA TENNIS Pick´s del dia 11 de Mayo del 2016.

VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 11 de Mayo del 2016.

Combi Safarova L. (Cze) y Kvitova P. (Cze), cuota 1.91 , stake 1/10

Pick del dia Cepelova J. (Svk), cuota 1.53, stake 1/10





Resultados tenis miércoles 11-2-2016:





Pick´s futbol del dia 11 de Mayo del 2016.

Pick´s futbol del dia 11 de Mayo del 2016.


Pick´s futbol; Una de las aplicaciones muestra las siguientes propuestas; Miércoles 11 Mayo 2016, Ganador del partido en primer filtro, celdas de color naranja, y sus especiales, baja la cuota pero posibilita más su acierto, stake 2/10.

También os pongo el que para mi es el Pick de Dia, en la partes superior de la imagen. Hoy la aplicación se va con el Sonderjyske, cuota 1.80 y stake de 2/10.

La combi que podemos realizar con estos encuentros es Sirius  y Zurich,  la cuota está en 2.43 y el stake de 2/10

También podeis cubriros con los encuentros señalados en la combi, realizando por separados las victorias de los dos a stake 2/10, y los empates de ambos a stake 1/10, como os he puesto en la imagen, así conseguimos beneficio en ambos encuentros aún saliendo la x en uno o en los dos, vamos que cubrimos el favorito y el empate.




PICK DEL DIA: SONDERJYSKE - VIBORG 18:00

Partido de la Superliga danesa, juegan Sonderjyske y el Viborg, los locales están en un momento muy dulce y parece que todo lo que juegan lo ganan, trece últimos disputados con tan sólo una derrota y fué en el campo del lider, con tres empates, han conseguido poner tierra de por medio sobre el Aalborg, 3 puntos, y han reducido su diferencia con el Top de la liga el Copenhagen,en dos puntos menos, aún así, la diferencia entre ambos se va a los siete puntos.

Su rival, el Viborg, ocupa la octava posición, con 34 puntos, a 22 puntos de descenso, que esta temporada ya diría yo que está ganrantizado para el Hobro, tan sólo con 12 puntos, no se está caracterizando por su regularidad, y es que, en campeonatos de este tipo, es difícil manejar y mantener al grupo a un nivel competitivo cuando está todo hecho, aunque falten jornadas para terminar, lo que hace que este tipo de encuentros sean muy complicados, ya que no sabemos el grado de implicación que tendrán para este encuentro.

Los locales en casa son un equipo que ha ganado 8 de los 13 disputados, sólo un empate, con 4 derrotas, el Viborg, cuando sale de su estadio, de los 14 que ha disputado ha ganado en 5 de ellos, y perdido en 7 de ellos, con tan sólo 2 empates, vemos que no especulan mucho con sacar o llevarse un puntos,ambos buscan sus posibles victorias y en pocas ocasiones se les da el empate, ya que de 25 encuentros disputados, ya que no solapo los dos que ya han jugado, sólo en tres de estos se dió la equis, y uno de ellos fué el que jugaron en casa del Viborg en el mes de Marzo acabando con 0-0.

El equipo que más puntos ha sacado en los últimos encuentro es el Sonderjyske, cediendo en los 5 disputados tan sólo un empate, mientras que el Viborg, sólo ha conseguido un victoria, por dos empates.

La aplicación nos muestra el favoritismo de los locales, como nos lo detalla el que se ha convertido en un equipo goleador en este último tramo, y aunque ha encajado, 11-5, vemos el lado inverso en el Viborg, que ha encajado el doble de los que ha marcado, 5-10, cierto que ha conseguido sus dos empates ante Copenhagen y el Midtjylland, pero se decanta por la victoria de los locales, en la imagen del marcador exacto, podemos acentuar esta hipótesis viendo que los seis resultados que dan como ganador al Sonderjyske de las 16 posibilidades que hay entre el 0 y el 3 goles, salen todas ellas dentro de las nueve primeras opciones, y ojo que podría darseresultado más abultados, ya que hay un 20% de probabilidades que el marcador supere el 0-3 goles.

Voy a ir con el handicap -1, no me atrevo esta vez con el -1.5, que la cuota en algunos casos se nos va por encima de 3.6, y tenemos el 2-0, 3-1 y el 3-0, entre las 8 primeras opciones, con el de -1, además tenemos el 2-1 y el 1-0, con lo que son 5 posibilidades de las ocho primeras opciones.


Quería decir que con las tres posibilidades se acierta, 2-1, 3-1 y 3-0, y con las otras dos la apuesta sería nula 2-1 y 1-0 si vais con el -1, si elegís el -1.5, las tres primeras nos dan el pick, pero las otras dos no se acierta el pick.

Dejo las imagenes de la aplicación, para que podais comprobar los datos.




Resultados futbol miércoles 11-5-2016: