domingo, 4 de septiembre de 2022

IMPLEMENTANDO COSAS EN EL EXCEL AL MARCADOR EXACTO. CORNERS.

 IMPLEMENTANDO COSAS EN EL EXCEL AL MARCADOR EXACTO.

CORNERS.

estoy implementando cantidad de corners por encuentro en el excel, cuando lo tenga lo fijaré para descargarlo, os explicaré como tenéis que hacerlo para que os salgan, si no os interesa ese mercado, no pasa nada, ya que no cambia lo demás, os aviso.

bien, os explico un poco como lo estoy colocando en el excel el apartado de corners, lo dicho, no altera para nada el excel sin ellos.

lo he colocado en una nueva pestaña llamada, CORNERS.

y en la de RESULTADOS se verá así, en un recuadro abajo a la derecha.


a la hora de capturar, seguimos igual, sólo cogemos el recuadro del partido como lo hacemos siempre y lo pegamos en la columna siguiente.

al final de donde implemente lo de los over 1,5 o los under 3,5 para combinar he puesto la nueva tabla de corners, lo mismo, nos servirá para coger varios encuentros, o ver los resultados del que nos interese.


como datos, pongo como salen cada equipo con los que hace y le hacen, hablo en corners,  y luego añado el porcentaje al +8,5 y +9,5, aquí cada uno se puede poner sobre la casilla y cambiar los parámetros, ya que tenéis dichas formulas, y a la derecha, como hicimos en la del over y el under, colocamos los posibles que queramos jugar, recordemos que las líneas suelen estar en la mayoría de los partidos al +7,5, y suelen ir de 1,20 a 1,30, estos ya para combinar, o ir hasta el -9,5 o -10,5 que están también sobre esa cotización, en la antepenúltima columna, es la cantidad que salen entre los dos equipos, que sería la línea que tendría el partido, queme imagino que rondará el 1,80-2,00 de cuota.

eso sí, cada partido deberéis de entrar en la pestaña CORNERS para actualizar el partido, como hacemos con la pestaña DATOS.


esta es la pestaña CORNERS, tenéis que entrar en soccerstats para coger las clasificaciones, ahora os explico como hacerlo.

aquí, copiareis y pegaréis la clasificación, podéis coger las tres que tiene en soccerstats, la global, que es la que yo he cogido, la de casa y la de fuera de casa, eso ya cada cual, una vez pegada la clasificación, ya sólo tenéis que poner los datos de los dos equipos que disputan el partido, en la fila de color amarillo, como tenéis en el ejemplo, arriba el local, y abajo el visitante, veréis que debajo de cada fila hay unos números, que hacen el paso de texto a número, es decir, de punto a la coma. eso nunca tocarlo, que de ahí ya pasa a RESULTADOS,  lo dicho si queréis corners eso tenéis que hacer, si no queréis pues no debéis de hacer nada, ya que cuando copíes en RESULTADOS, ya no os aparecerá, y podéis obviar la última tabla de CORNERS.

para ir a SOCCERSTATS y coger la clasificación.






seleccionamos cualquier liga, quiero decir, la que estéis trabajando, claro. al entrar en la liga, donde estan los partidos por jugar, pincháis en STATS. y cuando se abra la página de ese partido, bajáis hasta el final de la página. y en el recuadro le pincháis en CORNER STATS. entraréis en la clasificación, seleccionais como lo teneis en la imagen. y ya pegáis en la pestaña del excel.