miércoles, 15 de junio de 2016

FUTBOL, VISSHAYA LIGA, BIELORRUSIA, MIERCOLES 15-6-2016, ANALISIS.

FUTBOL, VISSHAYA LIGA, BIELORRUSIA, MIERCOLES 15-6-2016, ANALISIS.

Hoy comienzo una serie de análisis de las distintas ligas que tenemos en competición, llega el verano y las ligas menores se hacen su hueco ante las grandes ligas de nuestro contienente.

El turno para hoy es la Visshaya Liga, de Bielorrusia, comienzo la exposición haciendo un desglose como realizaba con la quiniela, poniendo más signos a los partidos más igualados, hasta llegar a los de sólo un signo porque son más desiguales, como veis mantengo el formato de la quiniela, poco a poco lo iré adapatando a lo que analicemos.



Resultado:como siempre, en verde el acierto, en rojo el fallo.



En esta segunda imagen, y apoyado en lo que la aplicación me muestra en cada uno de los partidos, hago un resumen de lo que podríamos estudiar, así, tenemos distribuidos por columnas los signos más fijos, los que se pueden jugar a doble oportunidad, los mercados over/under y HA, y los porcentajes según las cuotas que nos muestran las casa de apuestas, y en la última columna el pick más optimo para la aplicación. Estos salen como he comentado del análisis de los excel tanto en el genérico, como en el del marcador exacto.



Resultado:como siempre, en verde el acierto, en rojo el fallo.




En la siguiente imagen acopio las opciones que nos da la aplicación según el marcador exacto, señalando con fondo naranja, para que se vea la posición que ocupa en dicho análisis las opciones que coinciden con el pick más óptimo, que se encuentra en la imagen de arriba, también antes de todas las opcines, coloco una columna, que nos dice el porcentaje que tiene según el excel de que exista un marcador por encima de los dígitos de 0 a 3, es decir, en las opciones que muestro todos los resultados que salen son entre el cero y el tres, pero por encima de estos digitos, el 4, el 5, el 6, et, puede haber posibilidades de que salgan, pués ahí os pongo el % de que pueda cumplirse, también con fondo naranja si el porcentaje es alto y puede salir, en amarillo para que se tenga en cuenta, y en fondo blanco los que casi no se aprecia por la poca cuantia.


Resultado: como siempre, en verde el acierto con lo jugado en el pick, en verde más oscuro el acierto en la opción pero el no acierto con el pick, en rojo el fallo.



Como siempre, aquí los análisis de cada uno de los partidos, en una primera imagen analizamos los mercados al 1x2, over/under, HA, y partiendo de estos podemos llegar a conclusiones con mercados especiales, esto lo analizamos tanto en el recorrido de la liga como en los últimos encuentros disputados.
La segunda imagen es la que nos analiza el marcador exacto según el partido que se vaya a disputar, ordenando las distintas opciones que hay por probabilidad.


1.-Belshina - Din. Minsk    Bielorrusia    17:00


El equipo local no ha comenzado bien la liga, así de los 11 disputados, sólo en dos de ellos ha conseguido la victoria, por cinco empates, nos hacen 11 puntos, teniendo una racha muy negativa de cuantro partidos últimos sin ganar, y los dos últimos sin sumar ni un punto, en casa con una victoria y tres empates suma 6 puntos de siete encuentros.

Su rival ha comnzado mucho mejor, está en la segunda plaza de la clasificación, con 20 puntos, gracias a sólo tener en contra una derrota, por cinco empates y cinco victorias, con una buena rachita de tres últimos encuentros sin perder, cuando juega fuera, de los siete disputados, sólo tiene una derrota, por cuatro empates y dos victorias.

El tema de los goles es muy interesante, los locales, son un equipo que tiene prácticamente los partidos, 6 overs 2.5 y 5 unders 2.5, muy parejos, pero el rival, que sale como favorito por la trayectoria de ambos conjuntos, es mucho más under que over con la linea al 2.5 goles, así tiene sólo 3 partidos al over y hasta 8 al under 2.5 goles.

La aplicación nos muestra que a lo largo de estas 11 jornadas disputadas, los locales salen a una media de 3.3, mientras que los que hoy hacen de visitante raspan el 2.5, como locales los del Belshina bajan un pelín esa media, pero supera el 3. quedando en 3.1, mientras que el Dinamo de Minsk como visitante está en los 3.1 goles, lo podeis comprobar en la primera imagen, lo que hace suponer que puede ser un partido de goles.

En la imagen del marcador exacto, podemos ver que da las ocho primeras opciones,en cuatro de ellas se supera la linea de gol del 2.5, si añadimos que en todas ellas, marcan los dos equipos, me voy a inclinar por este mercado, la cuota es más alta, y también coge la primera opción del marcador exacto, que está por debajo de la linea del 2.5 goles, que es el 1-1 y cuya cuota es la más baja de todas las opciones del marcador exacto.

Pongo el excel para que podais comprobar las trayectorias de ambos y los resultados que salen.




2.-Slavia Mozyr - Zhodino    Bielorrusia    17:30

Visshaya Liga, de Bielorrusia, juegan Slavia Mozyr - Zhodino, dos equipos con buenas sensaciones, tal vez los locales un poco mejores por los últimos encuentros que los visitantes, pero ambos separados por un sólo punto en la clasificación, 18 para el Slavia y 17 para el Zhodino, los primeros tuvieron su crisis en las primeras jornadas, donde encadenaron tres derrotas y un empate, para luego en los últimos cinco encuentros plantarse con cuatro victorias y un empate, tres de estas en los tres últimos encuentros, el equipo visitante, sólo tiene dos derrota en los 11 jugados, pero más empates que su rival de hoy, cinco, y a eso tenemos que decir que sólo han conseguido una victoria en los cinco últimos jugados, eso sí, no pierde, tres de ellos son empates.

Con estos antecedentes tenemos un partido muy entretenido, como anfitriones los del Slavia llevan tres victorias y un empate de 6 jugados, con lo que ya sabe lo que es perder a local, mientras que el Zhodino, como visitante sólo tiene una derrota, dos victorias y tres empates, como vemos un equipo que puntua.

Poniendo la linea de gol en los 2.5 goles, ambos son nmuy parejos, el estar por encima o por debajo de esta linea con ambos equipos puede ser, los del Slavia salen a 2.6 goles de media, que cuando juegan en casa se acentua de gran manera, y se llega a una media de 3.7 goles, los visitantes tomando la general salen como los del Slavia a 2.5 goles, pero cuando juegan lejos de su campo baja considerablemente hasta los 2.2 goles de media.

La palicación retifica lo anterior, sacando una media por encima del 2.5 goles tanto a lo largo de la trayectoria liguera, como tomando los últimos resultados, viendo que son dos equipos que en este momento se encuentran en lo alto de la tabla, me voy a inclinar por el mercado que ambos hacen gol, la aplicación nos muestra en las ocho primeras opciones del marcador exacto, hasta en cinco ocasiones los resultados son que ambos marcan, así, tenemos de mejor a menor opción con que ambos hacen gol a 1-1, 2-1, 1-2, 2-2, 3-2, también debemos tener en cuenta que OTRO resultado, se puede producir por encima del 15.5% de las posibilidades, ya sabeis resultados por encima de los dígitos de 0 a 3, es decir, que alguno puede ser superior al 3, y deja más abierto, con dos equipos como los de hoy, que ambos hagan gol.

Pongo los excel de las aplicaciones para que podais hechar un vistazo a los números que nos da este partido.





3.-Vitebsk - Mikashevichi    Bielorrusia    18:00





4.-Brest - Naftan    Bielorrusia    18:30





5.-FC Minsk - Slutsk    Bielorrusia    19:00





6.-BATE - Krumkachy    Bielorrusia    20:00