viernes, 4 de octubre de 2019

FUTBOL; SABADO 5-10-2019; PRONOSTICOS.

FUTBOL; SABADO 5-10-2019; PRONOSTICOS.


Como siempre, pronóstico a ganador del partido como local, como podéis observar, añado el DNB, EMPATE NO VÁLIDO, estos cada uno que estime si los juega o no, y elegir el mercado que más os convenga,como siempre, no combinar, cada uno por separado, y su stake 1/10. Buen rendimiento en estos partidos seleccionados si jugamos al ganador del partido y al Hándicap Asiático -1.






Soccer » Germany » 3. Liga »

Hansa Rostock - Meppen

Ganador Hansa Rostock 1.84 marathonbet

Entramos en la jornada 11 del campeonato, 3ª liga, juegan como local el Hansa Rostock y como visitante el Meppen, los anfitriones tienen 3 ganados, 4 empatados y   3 perdidos, han marcado 12 goles y les han marcado otros 12 goles, en los últimos 5 jugados no han salido derrotados, consiguiendo 3 empates y dos victorias.

El Meppen, con un punto más que su rival, 14 puntos, es noveno en la clasificación, ganando 4 partidos, empatando 2 y perdiendo otros 4 encuentros, han marcado 20 goles y les han marcado 14, llevan tres jornadas donde sólo han ganado un encuentro, el último, ya que los dos anteriores son derrotas.

Como local el Hansa Rostock se está comportando mejor que como visitante. ha jugado 5 encuentros, sólo se le han escapado sus 3 puntos de los 15 posibles, además de 2 empates, el Meppen, como visitante tiene los mismos números que el Hansa como local, 2 ganados, 2 empatados y tan sólo una derrota, ha marcado 9 goles y ha encajado 6, como vemos buenos números para un visitante.

Buscaré la victoria de los locales, vienen de empatar con el Mannheim y con el Zwickau, a uno en ambos encuentros, aunque el Meppen venga de vencer al Duisburgo, tambien ha perdido en sus dos anteriores con el Uerdingen y el Wurzburger Kickers, ambos por la parte de la clasificación, por lo menos por debajo del Rostock, voy con su victoria.



Soccer » Scotland » Premiership »

Motherwell - St. Mirren

Ganador Motherwell h.a. -0.5 1.85 888sport

Vamos a la octava jornada del campeonato enla Premier escocesa, tenemos por un lado al Motherwell, bien clasificado, que viene de perder su último disputado en casa con el Ross County, y que no termina de cerrar los partidos a local, de los tres que lleva jugados, sólo una victoria, con dos derrotas, la dicha anteriormente y la de su debut en esta liga como local ante el Celtic 2-5, pero vamos, este es mucho más claro, por lo que es el conjunto de franjas verdes y blancas en la liga escocesa.

Su rival, el St. Mirren, no lleva un buen inicio de campeonato, tan sólo una victoria con dos empates de los 7 disputados, sólo han conseguido marcar 3 goles, y les han hecho el doble, seis, como visitante, sus números no son muy alagüeños, cierto es, que estamos en las primeras jornadas y no es como se empieza, sino, como se acaba, pero claro, el llevar cero puntos de los nueve disputados, nos dicen que sus tres partidos han sido derrotas, marcando 2 goles y encajando 5.

Ciertamente los números se van claramente en favor de los locales, pero esto es fútbol, y no se puede asegurar al ciento por ciento que el partido es fácil, ni mucho menos, sino, podemos irnos al último de los locales en casa, donde también parecía un partido claro en su favor, pero como vimos en su momento, se lo llevaron los visitantes.

Espero que en esta ocasión sean los locales quien se lleven el encuentro, para que no lleven 3 derrotas y tan sólo una victoria, aunque lo mismo podemos decir de los visitantes para que no lleven cuatro derrotas en sus cuatro partidos disputados fuera de casa, pero el factor campo, debe de ayudar, y cuando venimos ya de una derrota nada clara, al siguiente encuentro no bajamos tanto la guardia si nos creemos superiores como en un encuentro que aún no ha ocurrido, así todos están en alerta de lo que puede pasar y ya es distinto todo, por ello, confio en la victoria del local.


Soccer » Norway » Eliteserien »

Odd - Valerenga

Ganador Odd 1.83 marcapauestas

Nos acercamos al final de la liga noruega, la Eliteserien, y ya como ocurre en todas partes, a falta de 7 partidos, incluso algunos ya 6, se ve a las claras quienes se juegan cosas y quien ya no tiene mucho que hacer para mejorar o empeorar su situación, en el caso de este partido en concreto, el Odd, está tercero, ocupa posición de promocionar a la Europa League, y se encuentra 4 puntos por encima del Rosenborg y a tres puntos por abajo del segundo clasificado el Bodo/Glim, por lo que no puede descuidarse teniendo a estas alturas un equipo por bajo que en años ha sido el buque insignia en Europa de Noruega, como el Rosenborg, a estas altura y de momento fuera de Europa, lo que ya de por sí, no debe de fallar con equipos que ya no se jueguen apenas nada de aquí alfinal de liga si quiere entrar en la competición europea.

Enfrente tenemos al Varelenga, con 28 puntos, tiene los puestos de descenso, seis puntos de distancia con el Tromso, pero con un montón de equipos entre ambos, ya que ocupa la plaza 9, y el nombrado la 14, por lo que tenemos entre ambos a 4 equipos, Lillestrom, Stabaek, Stromsgodset y Mjondalen, lo que hace que se reparta el posible fracaso de alguno de ellos, en lo que queda de competición.

La inercias a estas alturas son importantes, mientras que el Odds, se le ve en la dinámica de conseguir algo, viendo los últimos cinco que han jugado, una derrota, con un empate y tres victorias, el Valerenga, no ha conseguido en el mismo periodo de tiempo ninguna victoria, tres partidos perdidos y tan sólo 2 empates.

A esto, podemos añadir un dato interesante, llevando como locales hasta 12 encuentros, no han cedido ni una sola derrota, con 10 victorias y dos empates, lo que da muestra de la solidez del equipo a local, haciendo la misma comparativa con el Valerenga, como visitante, tienen 2 victorias, 3 empates por 6 derrotas, y en estos últimos cinco de visitante, sólo han conseguido una victoria, un empate y tres derrotas.

Con estos datos voy buscando la victoria del equipo local, vamos a ver si sale.

QUINIELA 11 TEMPORADA 19-20; SABADO Y DOMINGO 5 Y 6 OCTUBRE 2019.

QUINIELA 11 TEMPORADA 19-20; SABADO Y DOMINGO 5 Y 6 OCTUBRE 2019.


MIS CONTENIDOS.