miércoles, 5 de agosto de 2020

MERCADO AL OVER / UNDER EN BALONCESTO.

MERCADO AL OVER / UNDER EN BALONCESTO.

Hola amigos y amigas, vuelvo  a postearos otra de las cosas que voy haciendo, en este caso es el mercado al over/under en baloncesto, para ello os dejo el excel en mi telegram si quereis descargarlo, es muy sencillo y os explico como debeis actualizar las clasificaciones para tenerlo operativo, para ello os dejo en imagen dos de las interfaces que utilizo.

La primera es la captura de los equipos, y ya automáticamente nos  pone los puntos conseguidos por ambos equipos en sus totales, y luego el local cuando juega en casa y el visitante cuando juega fuera, así lo único que hacemos es separar los puntos por el mínimo de conseguidos y el máximo de conseguidos, sacándonos el excel la media, aqui rellenamos según sus  puntuaciones las cuotas que tiene estos tres tramos al over.

Luego buscamos los puntos que nos salen en las casas de apuestas con la cuota aproximada al under de 1.80 por un lado, y luego lo mismo al under pero por la cuota aproximada de 1.50, así tenemos una amplia perspectiva de los puntos que se pueden conseguir. Con la imagen lo comprendereis mucho mejor.


Para llegar a este paso, teneis que capturar las clasificaciones que nos sacan los puntos, yo lo hago con betexplorer, segur los pasos que os  pongo al inicio del excel, es muy sencillo, lo primero es capturar las clasificaciones con los totales, luego con los de casa y luego con los de fuera, y después hay que separar en dos columnas la columna de puntos a favor y puntos en contra, os explico detalladamente como teneis que hacerlo, así, las clasificaciones actualizadas podeis poner cualquier partido que se vaya a celebrar.

Como estrategias podemos coger los tramos tanto del máximo, del mínimo, de la media, al over, o al under con las cuotas aproximada al 1.80 o al 1.50.