lunes, 24 de julio de 2017

PICK FUTBOL / RUSIA / PREMIER / JORNADA 3 , LUNES 24-7-2017. 18:30 ARSENAL TULA - SKA KHABAROVSK.

PICK FUTBOL / RUSIA / PREMIER / JORNADA 3 , LUNES 24-7-2017.


18:30 ARSENAL TULA - SKA KHABAROVSK  1-0

ARSENAL TULA  /   CUOTA 1.88  /  STAKE 4/10



Liga rusa, comenzamos la temporada 2017-18, analizo el partido entre el Arsenal Tula y el recién ascendido SKA Khabarovsk, los locales vienen de perder el Moscow con el Lokomotiv por la mínima, será la presentación delante de su público, juegan contra un equipo que estrena categoría, el SKA viene de debutar en casa, con derrota, 0-2 ante el Zenit.

En esta clase de partidos, donde un equipo de la parte baja de la tabla la temporada anterior con un debutante en la categoría, lo que menos quiere este es ceder puntos, ya que es como el espejo de lo que puede ser la trayectoria de la temporada, y sus rivales, lo que quieren es adaptarse cuanto antes a su nueva situación, para no padecer en ella o no acabar en posiciones de descenso.

En este caso particular, la aplicación nos muestra la victoria de los locales con un 53% de posibilidades, pero nos da como primer pronóstico el under 2.5 goles, y como segundo el mercado que ambos no marcan durante el encuentro, estos dos pronos nos dejan un 64% y un 56% de probabilidades de éxito, yo particularmente me voy con la primera de las tres, son las primeras jornadas, y cualquier resultado puede ocurrir, ya que ambos están en pleno rodaje, y lo que parece un partido muy under se convierte en uno muy over, y donde no marcarán ambos puede covertirse en que ambos marquén, los que veo más complicado que el favorito no se lleve el encuentro.

Un recien ascendido debe de aclimatarse a sus situación, ya en la primera jornada, juegó contra uno de los que siempre está en competición europea, y perdió cómodamente, 0-2, hoy sale a casa de un equipo que sabe que para mantener su presencia en esta Premier tiene que ser fuerte en casa y vencer a rivales de estas características,pienso que puede lograrlo.

El marcador exacto nos deja el 1-0 con cuota 4, lo que hace pensar que esto terminará así, victoria local, no los da la primera posibilidad del marcador exacto y la ordenación de las cotizaciones de cuotas  a estas horas de más favorita a menos.







PICK FUTBOL / LETONIA / VIRSLIGA / JORNADA 13 , LUNES 24-7-2017. 18:00 LIEPAJA - RIGA FC.

PICK FUTBOL / LETONIA / VIRSLIGA / JORNADA 13 , LUNES 24-7-2017.


18:00 LIEPAJA - RIGA FC  2-1

UNDER 2 GOLES  /   CUOTA 2.18  /  STAKE 4/10



Comienza la jornada 13 de la Virsliga, máxima categoría en Letonia, analizamos el partido entre el segundo y el tercer clasificado, a prióri muy interesante y competido, los locales, el Liepaja, es tercero con 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con en los 12 encuentros disputados lleva 14 goles en su favor y 12 en su contra, nos sale a una media de 1 gol marcado y uno encajado.

El Riga, es segundo, con 5 victorias, 5 empates y tan sólo 2 derrotas en estos 12 jugados, la media de goles por encuentro, tanto a favor como en contra, aún es menos que la de su rival, ya que lleva 12 goles marcados, que le sale a uno justo, y sólo ha encajado 7 goles, lo que supera el 0.5 encajados por partido por los pelos.

A los locales, cuando hacen de local, les está costando sumar puntos, de los 6 disputados, sólo ha podido ganar en dos de ellos, ante Ventspils 1-0 y Jelgava 3-0, contando sus derrotas ante el Metta/LU 0-1, Spartaks 0-3, RFS 0-1 y el propio Riga 0-1

Los del Riga, cuando salen fuera de casa, 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 5 goles marcados y tan sólo 2 encajados, destacar, que su derrota, en campo del Spartaks en su segunda salida, lleva 4 partidos puntuando lejos de su estadio, dos victorias y sus dos últimos dos empates.

La aplicación, no muestra favoritismo por ninguno de los dos rivales, lo ve muy igualado, y casi sin goles, yo voy a encauzar el pronóstico buscando el under 2 goles, ya que muestra como primeras opciones los resultados 0-0, 1-0, 0-1, 1-1, 2-0, 0-2 como primeras seis mejores opciones, y dando el pronóstico en las tres primeras como acertado, con una buena cuota, superando el 2, y los otros tres resultados anulando la apuesta, con un 76% de posibilidades de que estos resultados puedan producir uno de ellos.

Ordenando las cotizaciones de dicho mercado, nos muestra los cuatro primeros resultados los 1-1, 0-0, 0-1 y 1-0 con cuotas hasta el 6.25, y a partir de este resultado nos aparecen el 1-2 y el 2-1, pero con un salto en las cuotas hasta el 9.25 para ambos resultados.

Como segundo pronóstico nos indica el mercado de que no marcan ambos equipos, los que si ya de por sí, son dos equipos que hacen muy pocos goles, con un 63% nos da esta probabilidad, lo que hace que el primer pronóstico pueda ser todavía más factible, en la probabilidad real también nos muestra este mercado con value, ya que en el método de los últimos jugados por cada equipo la cuota real nos la da el excel en 1.67, cuando las bookies nos lo están dejando en torno al 1.75, y donde mayor value vemos es cuando analizamos la trayectoria de sus últimos jugados, cada uno como lo hace hoy, es decir, el local con sus últimos a local, y el visitante, con los últimos a visitante, calculando la aplicación una cuota real de 1.25 a este mercado, mayor value mirándolo de esta manera.

Busco que no se marquen más de un gol para ganar el pronóstico, o con dos goles se anula. Para los que no quieran arriesgar pueden jugar el under 2.5 o incluso el under 3, los números indican que con estos dos podemos salir airosos del planteamiento de pronóstico.









LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 24-7-2017; DESDE LAS 12:00.

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 24-7-2017; DESDE LAS 12:00.


Mes de Julio, complicado mantener el ritmo en este mes y el que viene de mis análisis y propuestas, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 12:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:



21:00  Harrison C. - Quigley E.




Resultados:



LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 24-7-2017; DESDE LAS 14:00.

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 24-7-2017; DESDE LAS 14:00.



Julio, trabajo con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy,  el primero comienza a las 14:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el día de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el resultado exacto sea el que la aplicación nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:

18:00 Metalurgs Liepaja - FC Riga
18:30 Arsenal Tula - SKA Khabarovsk




Resultados: