sábado, 22 de julio de 2017

PICK TENIS / ATP CHALLENGER / USA / NEW PORT / FINAL, SABADO 22-7-2017. 23:20 QURESHI A-U-H / R. RAM - M. REID / SMITH J-P

PICK TENIS / ATP CHALLENGER  / USA / NEW PORT / FINAL, SABADO 22-7-2017.


23:20  QURESHI A-U-H / R. RAM - M. REID / SMITH J-P  6-4/4-6/10-7

QURESHI A-U-H / R. RAM GANAN 2-1 SETS  /  CUOTA 3.75  /  STAKE 4/10


Final de dobles en Newport, juegan las parejas  Qureshi Aisam Ul Haq (PAK) / Ram Rajeev (USA) y Reid Matt (AUS) / Smith John Patrick (AUS), los primeros vienen de jugar los dos primeros partidos con parejas que no les ofrecieron ninguna resistencia, así, en octavos, ganaron 6-0/6-0 ante Estrella Victor (DOM) / Maytin Roberto (VEN), para luego en cuartos jugar con Menendez-Maceiras Adrian (ESP) /
Reyes-Varela Miguel-Angel (MEX) a los que vencieron por 2-0 en un tanteo de 6-1/6-2, otra cosa fué el partido de semis, ante una pareja más hecha en estas lides, llegando a los tres sets, Groth Samuel (AUS) / Paes Leander (IND), ganaron el primer set, 4-6, para remontar en un segundo con tiebrak incluido 7-6, para llegar al tercero y terminar imponiéndose por un tanteo de apretado 11-9.

Su rivales de hoy, han tenido el camino más maratoniáno que ellos, así la pareja Reid/Smith, muy acostumbrados a jugar juntos, para llegar a esta final, tuvieron que ganar en octavos en un larguísimo último tercer set por 22-20 a la pareja Hsieh Cheng-Peng (TAI) / Peng Hsien-Yin (TAI), llegando en cuartos, y pese a ganar 2-0, acabaron ambos sets 7-6/7-6, ante Raja Purav (IND) / Sharan Divij (IND), en semis, volvieron a tener que disputar tres sets ante Bolt Alex (AUS) / Whittington Andrew (AUS), 6-2/4-6/10-5.

Ambas parejas en sus últimos disputados, sobre todo los segundos, llevan jugando más partidos a tres sets que a dos sets, de unos 20-25 de ambos, tan sólo en 7-8 han acambado 2-0 o 0-2, mientras que los primeros, un poco más alto el porcentaje, de cada uno, unos 15-20 encuentros, con 8-9 partidos terminados 2-0 o 0-2, Qureshi y Ram, se han juntado en este torneo, y en los dos primeros encuentros ganaron 2-0,pero ante rivales que no tienen nada que ver con los de hoy.

Digo esto, porque buscaría un over al partido, o un resultado exacto en sets, 2-1 o 1-2, ya que la experiencia de los Reid-Smith y el conocimiento de uno sobre el otro, y más llegando a una fibal pueden ser claves en la gran diferencia que existe entre las cuotas de unos u otro a ganador del encuentro, pienso que estos deben de estar más cansados, por lo que me voy a inclinar que será un partido largo, y buscaré particularmente la victoria del pakistaní y el americano por un 2-1 en sets.












LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 22-7-2017; DESDE LAS 12:00.

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 22-7-2017; DESDE LAS 12:00.



Julio, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy,  el primero comienza a las 12:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el resultado exacto sea el que la aplicacíon nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:
A ver si puedo analizar alguno, pero será difícil.




Resultados:




LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 22-7-2017; DESDE LAS 12:00.

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 22-7-2017; DESDE LAS 12:00.


Mes de Julio, complicado mantener el ritmo en este mes y el que viene de mis análisis y propuestas, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 12:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

Procuraré hacer alguno de los de la lista, pero será complicado.



Resultados: