domingo, 30 de octubre de 2016

PICK FUTBOL / DOMINGO 30-10-2016 / 20:00 / ESPAÑA / LIGA SEGUNDA DIVISION

PICK FUTBOL / DOMINGO 30-10-2016 / 20:00 / ESPAÑA / LIGA SEGUNDA DIVISION /

LEVANTE - GETAFE

PICK: LEVANTE MARCA MAS DE 1.5 GOLES, CUOTA 2.20, STAKE 4/10


Partido de la segunda división española, tenemos por un lado un equipo a local como el Levante, que no ha cedido ni un sólo punto en casa, que en los cinco encuentros que ha disputado en el Ciutat de Valencia ha hecho 12 goles, y que tan sólo ha encajado 5, está en un momento mágico, encima la jornada le deja elplacer de saltar al campo conociendo los resultados de todos sus rivales directos. Arma de doble filo, ya que si sigue manteniendo la distancia con los que tiene por detrás, el partido puede que por parte de los granotas no tenga la misma tensión o intensidad que lo hubiera si algunos de sus perseguidores le recorta puntos, pero bueno, el conjunto levantinista está demostrando que está en un gran nivel, ya vimos la victoria de la jornada pasada en un terreno difícil, pero es lo de siempre, cuando todo lo que chutas entra.....es porque el equipo tiene fondo, y tal vez más adelante se pueda ir desinflando poco a poco pero en este tramo liguero están muy bien.

Del Getafe decir que ha recuperado la sintonia con las no derrotas, y ya lleva cuatro encuentros donde sus rivales no han podido doblegarlo, contando el calendario con partidos difíciles como el de Lugo, donde consiguieron una gran victoria, fuera de su estadio, llevan la visita a Lugo y a Tenerife sin perder, lo que nos muestra que poco a poco el conjunto del Getafe va entrando en una dinámica más positiva que en el comienzo de la temporada.
Con tan sólo dos goles en su favor en los cinco partidos disputados fuera ha conseguido 5 puntos, lo que hace rentabilizar muy bien sus salidas, y ha encajado pocos goles ya que han sido sólo 6 en los cinco encuentros.

Me voy a inclinar esta vez, porque los locales son capaces de hacer como mínimo dos goles a un equipo que empieza a estar en alza y que encaja muy pocos goles, pero si ciertamente este Getafe está mejorando, el jugar contra el lider, que todo lo que toca lo convierte en puntos, y si los jugadores levantinistas como Roger,    Chema, Lerma Jefferson, Jason, Campaña, Montañes, están como en sus últimos encuentros, los del Getafe van a tener mucho trabajo en defensa.

Confio en que, si hubiera sorpresa en el Ciutat de Valencia, al menos los locales sean capaces de hacer un par de goles.

Dejo las imagenes que la aplicación nos deja para que podais analizar con estos detalles que anteriormente os he mencionado y podais comparar la trayectoria de ambos conjuntos, también pongo una imagen del mercado y la cuota que tiene en estos momento el pick.

Y todos podemos pensar que el resultado será apretado y corto, pero tened cuidado con ese 22% que nos deja la aplicación que pudiera haber un resultado como el dia del Zaragoza, 4-2, cuya cuota oscila los 86 euretes. (Resultado por encima de los 3 goles en alguno de los dos equipos)