viernes, 13 de mayo de 2016

VERSION BETA PRUEBA TENNIS Pick´s del dia 13 de Mayo del 2016.

VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 13 de Mayo del 2016.

Combi Ymer E. (Swe) y Nishikori K. (Jpn), cuota 2.04 , stake 1/10

Pick del dia Nishikori K. (Jpn), cuota 1.50, stake 1/10

CUIDADO YMER CON MOLESTIAS EN LA ESPALDA.





PICK DEL DIA:  Thiem Dominic - Nishikori Kei  21:00


Cuartos de final en Roma, juegan Thiem Dominic (AUT) [13] (15) frente a Nishikori Kei (JPN) [6 BYE] (6) sobre tierra, el austriaco llega después de vencer en octavos a Federer Roger (CHE) [3 BYE] (2) 7-6/6-4, em 2ª ronda se deshizo fácil de Sousa Joao (PRT) (30) 6-3/6-2, Dolgopolov Aleksandr (UKR) (29) le dió más guerra en 1ª ronda forzando los tres sets, 6-3/3-6/6-4, mejor participación que en Madrid lleva aquí, que no pudo pasar ante un reaparecido Del Potro Juan-Martin (ARG) (274) de la 1ª ronda 7-6/6-3, venía de jugar la final en Munich, pero un Kohlschreiber Philipp (DEU) [4 BYE] (27) en buena linea le venció en tres sets, 7-6/4-6/7-6, y en Montecarlo se le cruzó en octavos un Nadal Rafael (ESP) [5 BYE] (5) que está en muy buen disposición, ganando el torneo y luego en Barcelona.

Nishikori llega después de ganar en octavos a Gasquet Richard (FRA) [11] (12) con un tanteo demoledor, 6-1/6-4, en 2ª ronda jugó con Troicki Viktor (SRB) (24) , el cual le puso el partido complicado y tubieron que llegar a los tres sets, 5-7/6-2/6-3, anteriormente viene de hacer las "españas", gran finalista en el Conde de Godó, ante un Rafa Nadal que se llevó el torneo, en dos sets, 6-4/7-5, luego en Madrid llega hasta las semis, donde se la juega con nada menos que un Djokovic Novak (SRB) [1 BYE] (1), que es de otra pasta, 6-3/7-6.

Nishikori lleva un gran linea, ya que sobre la pista dura ha conseguido tambien llegar hasta la final de Miami, perdiéndola con el número uno del circuito, e Indian Wells en cuartos ante Rafa. Thiem se quedó en ocatavos en ambos torneos.

La aplicación nos muestra la valoración para el austriaco en 36 y la del japones en 52, lo que hace que vaya en la tendencia de las cuotas de las casas de apuestas que dan como favorito a Nishikori, yo voy a entrar con la segunda posibilidad que nos da el excel, el handicap de juegos, en este momento lo tenemos en -2.5.

Pongo la imagen del excel para que veais las tayectorias y los números de ambos tenistas.




Resultados tenis viernes 13-5-2016:



Pick´s futbol del dia 13 de Mayo del 2016.

Pick´s futbol del dia 13 de Mayo del 2016.


Pick´s futbol; Una de las aplicaciones muestra las siguientes propuestas; Viernes 13 Mayo 2016, Ganador del partido en primer filtro, celdas de color naranja, y sus especiales, baja la cuota pero posibilita más su acierto, stake 2/10.

También os pongo el que para mi es el Pick de Dia, en la partes superior de la imagen. Hoy la aplicación se va con el Le Havre, cuota 1.44 y stake de 2/10.

La combi que podemos realizar con estos encuentros es Innsbruck  y Consolat,  la cuota está en 2.47 y el stake de 2/10

También podeis cubriros con los encuentros señalados en la combi, realizando por separados las victorias de los dos a stake 2/10, y los empates de ambos a stake 1/10, como os he puesto en la imagen, así conseguimos beneficio en ambos encuentros aún saliendo la x en uno o en los dos, vamos que cubrimos el favorito y el empate.




PICK DEL DIA:  Le Havre - Bourg Peronnas  20:45


Final de liga en la segunda francesa, juegan el Le Havre con el Bourg Peronnas, los locales pueden tener opciones de ascenso si su máximo rival, el Metz, no puntua en casa del Lens, y ellos consiguen la victoria ante un rival que ya ha hechos sus deberes, acabando en terreno tranquilo y sin posibilidad de mayor logro que subir a la novena posición siempre que el Tours no consiga sumar los mismos puntos que los del Bourg Peronnas.

El Le Havre ha sido un equipo que empezó con muchas dudas, recordemos que en las primeras diez jornadas, llevaba 5 partidos perdidos y dos empates, cogió cuatro victorias consecutivas, y comenzó a subir, tuvo un pequeño bache, a mediados de campeonato enlazó cuatro encuentros, donde en sólo uno pudo ganar, los otros tres fueron derrotas, pero volvió a la senda de la regularidad, así hasta llegar a estos últimos doce disputados con tan sólo dos derrotas y tres empates, lo que le ha hecho ser un equipo muy consistente en la categoría.

El Bourg Peronnas es todo lo contrario, un inicio de temporada increible, con cinco victorias, y un empate en los ocho primeros encuentros, ahí es nada, para llegar a un tramo horroroso, de veinte jugados, once son derrotas, para terminar en las últimas jornadas enlazando tres victorias consecutivas, que ayudan a que su clasificación en estos momentos sea muy plácida.

Hoy más que los análisis estadísticos, y los números tenemos un equipo ilusionado con algo que no depende de ellos mismos, necesitan el ganar y esperar, mucho tendrá que ver también el partido que celebran a la misma hora el Lens con el Metz, ya que si el Lenz no consigue incarle el diente al Metz, creo que el Le Havre puede acusarlo, pero si el partido va en favor del Lenz o empatado hasta última hora, los del Le Havre tendrán puestos los cinco sentidos en vencer a su rival.

La aplicación nos muestra sobre todo en los últimos encuentros una gran descompensación entre diferencia de goles de unos y otros, así los locales salen con 8 goles marcados y 6 goles encados, mientras que los del Bourg Peronnas salen a 2 goles a favor por 7 encajados.

En cuanto al marcador exacto, ya he comentado que en este tipo de jornadas no sirve de mucho, pero si que nos deja muestra de quien tiene una tendencia clara hacia la victoria, el empate o la derrota, en este caso, podemos ver que si encima que el local necesita la victoria, tenemos 4 de las opciones dentro de las ocho pimeras opciones de que se produzca, 1-0, 2-0, 2-1, 3-0, dentro de estas opciones, vamos a ir por todo lo que representa el encuentro de hoy con el handicap -1.5 goles en favor de los del Le Havre, de estas cuatro opciones, en dos de ellas se produce el acierto con este handicap.

Pongo las imagenes de la aplicación para que podais ver los números de cada equipo para este encuentro.





Resultados futbol viernes 13-5-2016:




QUINIELA JORNADA 56, VIERNES, SABADO Y DOMINGO 13-14-15 MAYO 2016.

QUINIELA JORNADA 56, VIERNES, SABADO Y DOMINGO 13-14-15 MAYO 2016.









RESULTADOS QUINIELA JORNADA 55, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES 10-11-12 MAYO 2016:

RESULTADOS QUINIELA JORNADA 55, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES 10-11-12 MAYO 2016: