viernes, 23 de junio de 2017

PICK FUTBOL / EGIPTO/ PREMIER / JORNADA 32 , VIERNES 23-6-2017. 22:00 AL ITTIHAD AL SAKANDARY - AL MASRY CLUB

PICK FUTBOL / EGIPTO/ PREMIER / JORNADA 32 , VIERNES 23-6-2017.


22:00  AL ITTIHAD AL SAKANDARY - AL MASRY CLUB  1-1

GANADOR  AL MASRY CLUB   /   CUOTA 2.00  /  STAKE 4/10



Partido de la jornada 32 de la Premier en Egipto, juegan el Al Ittihad que son séptimos con 43 puntos, que a falta de un par de jornadas no puede optar a puestos de competiciones continentales, pero su rival de hoy si, el Masry llega a tan sólo tres puntos de Zamalek, que ocupa plaza de Promoción, son cuartos, por lo que cada equipo puede ver el partido desde distintas perspectivas, los locales terminando la competición, y los visitantes intentando sumar todos los puntos que quedan para intentar superar al tercer clasificado.

Los cinco ñultimos encuentros de los locales como anfitriones nos muestran la tirregularidad del equipo que ya lo tiene todo hecho, así, pierden con el Smouha 0-1, ganan al El-Sharqeya 1-0, y al El Gaish 3-2, para perder con el Al Ahly 0-1 y ganar al Tanta 1-0, como vemos resultados tanto a favor como en contra muy ajustados.

El Masry, llega con la necesidad de ganar, sus últimos en la misma trayectoria, así, lo meten arriba gracias a los últimos cinco disputados, donde llevan 4 victorias y un empate. También importante el aspecto anotador, ya que sale a más de 1.5 por encuentro, 49 goles en 31 partidos, digo esto, porque su rival, sale a uno raspado, tanto a favor como en contra, ya que lleva 32 a favor y 32 en contra.

La aplicación le mete casi un 62% de los resultados elegidos, la aplicación con los resultados exactos, nos muestran el 0-1, 1-2, 0-2 entre las 4 primeras mejores opciones, además de tene run 12% en el apartado de OTROOS RESULTADOS. Vamos a ver si ganan los visitantes, que son los que se juegan mucho en este encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario