domingo, 20 de mayo de 2012

HANDICAPPERS CLASSIFICATION TO MAY 19 2012.

CLASIFICACION DE HANDICAPPERS A 19 MAYO 2012.
HANDICAPPERS CLASSIFICATION TO  MAY 19 2012.

A dia 19 de este mes de Mayo estoy haciendo el seguimiento de los pick´s de los profesionales que se dedican a los deportes americanos ,me imagino que los que estais acostumbrados a ellos sus nombres os sonaran y mucho,en total estoy siguiendo a 54 profesionales,y aquí pongo su estadística,la cual la saco de las paginas donde se venden sus pick´s,no pongo en la lista los que a 19 de mayo su balance está en negativo.Coloco mis carteras por separado para que observeis como lo estoy haciendo.


A 19th of this month of May I am doing the track's pick of professionals dedicated to American sports, I guess ye that are accustomed to them their names and you will sound much, in total 54 am following professionals, and here I put your statistics, which the sack of the pages where they sell their pick's, do not put on a list that  May 19 his balance is negative.I put my bags separately for you observe as I am.





No hay comentarios:

Publicar un comentario