lunes, 17 de septiembre de 2012

Resultados fin de semana del domingo 16-9-2012.

En la quiniela jornada pipera donde las hubiera,creo que nunca habia visto un 14 por debajo de 300€,los de 11 y 10 aciertos no cobran,pronósticos sin ninguna sorpresa y todos los resultados lógicos,esperemos que cambien esta jornada que viene.

El quinigol fué complicado,y hubo resultados para todos los gustos,sobre todo la derrota del Madrid,y las goleadas del Malaga y del At.Madrid que acumularon goles como soles,ha hecho que no hubiera visionarios,los más lógicos los de Mestalla,Anoeta y el Alfonso Perez.

La quíntuple como advertia la semana pasada ha llegado al Otoño,y será muy difícil el acercarse a premios,esta jornada tan sólo un favorito,el de la quinta,los demás petardos y gordos.

En definitiva,jornada para olvidar,los que acertaron muchísimo en la quiniela,como el quince era sorpresa,era donde estaba el dinero,poco se llevaron,y en los otros dos juegos,sólo basta con ver los escrutinios para ver lo complicados que fueron.

Y lo más triste del caso las recaudaciones de los juegos,en quinielas pese al superbote que habia no se llegó a los nueve millones,en el quinigol no sobrepasamos los doscientos mil y la pobre quintuple está bajo minimos con esos veinti pocos mil euros.




QUINIELA:


ESCRUTINIO:






RESULTADO DE MIS ANALISIS:

MI BASE:




MIS COLUMNAS:




ORDENACION SIGNOS:




MIS CONDICIONES GENERALES:





CONDICIONES DE LA PEÑA 1X2LAJORNADA.COM:

1 de 12, 2 de 11 y 5 de 10 para 70 columnas.




MIS PROPUESTAS:




ESCRUTINIO QUINIGOL:





ESCRUTINIO QUINTUPLE PLUS:





RESULTADOS DE MIS PROPUESTAS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario