lunes, 22 de octubre de 2012

Resultados LAE fin de semana 20 y 21 Octubre 2012 .

La quiniela tuvo un respiro en lo que se refiere a premios pobres,y se obtuvieron premios interesantes,sin ser muy altos los de las categorias más bajas,caso de los de 10 y 11 aciertos,la derrota del lider de segunda ,el Elche,así como la del Villarreal benefició a los premios de 13 y de 14.

El quinigol con resultados muy dispares,como el Valencia o el Barcelona hizo que la primera categoria se quedara desierta,y un visionario se llevó cinco encuentros por delante.

La quíntuple plus de nuevo con resultados muy complicados,hizo que quedaran desiertas las tres primeras categorias de premios.




QUINIELA:


ESCRUTINIO:








RESULTADO DE MIS ANALISIS:

MI BASE:








MIS COLUMNAS:








ORDENACION SIGNOS:








MIS CONDICIONES GENERALES:








ESCRUTINIO QUINIGOL:






RESULTADOS DE MIS PROPUESTAS:






ESCRUTINIO QUINTUPLE PLUS:





ACIERTOS DE MIS PROPUESTAS:
Ganadores con el fondo amarillo,el segundo de la quinta carrera en amarillo más claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario