lunes, 29 de febrero de 2016

FUTBOL; PREMIER LEAGUE, 1 Y 2-MARZO-2016.

FUTBOL; PREMIER LEAGUE, 1 Y 2-MARZO-2016.

Empieza una semana con ligas entre medias, martes, miércoles y jueves, voy a intentar hacer el análisis de varias ligas, hoy comienzo con la Premier, trabajando con la aplicación nos muestra ordenadamente el porcentaje de cada uno de los signos de cada partido, tanto a el signo del partido como de el posible número de goles que puede haber en cada uno de los encuentros, de mayor probabilidad a menor en el caso de los equipos locales y el under 2.5 goles, y de menor a mayor probabilidad de los equipos visitantes y del over 2.5 goles.

Como podemos ver en la columna de PRONOSTICO, la aplicación toma los partidos con celda de fondo con color amarillo intenso en cada una de las dos listas.

En la del pronóstico a el signo del partido nos muestra como pick´s los que tienen una probabilidad superior al 58% y son a local, hay un partido que también supera dicho porcentaje a visitante, pero lo muestra con más precaución, ya sabeis los stake como siempre 2/10. Cogemos los tres primeros de la lista.

El la lista de under/over, hoy se decanta por los que se prevee que no haya muchos goles, cuya probabilidad supera el 56%,  como podemos observar quitando dos de estos, todos los demás prevee pocos goles, como en el signo del partido, stake 2/10. Cogemos los tres primeros de la lista.




RESULTADOS FUTBOL; PREMIER LEAGUE, 1 Y 2-MARZO-2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario