domingo, 18 de diciembre de 2016

PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE A / JORNADA 17, DOMINGO 18-12-2016. 15:00 Pescara - Bologna

PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE A / JORNADA 17, DOMINGO 18-12-2016.


15:00    Pescara - Bologna 0-3

UNDER 2.5 GOLES /   CUOTA 1.72   /  STAKE 4/10


Vamos a la liga italiana, Serie A, analizamos el partido entre el Pescara, penúltimo clasificado, con tan sólo ocho puntos, en estas dieciseis jornadas disputadas, sólo una victoria, que fué en la segunda jornada ante el Sassuolo, en terreno de este, y cinco empates, ante equipos como el Napoli, Torino, Sampdoria o Cagliari, este el más reciente.

Como locales, aún no conocen la victoria, con sus 4 empates, no pueden salir de la zona de abajo, y lo peor, es por ejemplo la cantidad de goles que hacen, así en casa, sólo llevan cinco goles a favor, de los ocho partidos disputados, encajando 13, que sale a una media de no llegar a uno a favor, y superar el gol y medio por partido, así es difícil el poder ganar partidos.

El rival de hoy, es el Bologna, que no lejos de los puestos de descenso, si que tiene brecha de puntos, respecto a estos, 17 puntos, con 4 victorias, 5 empates, pero con los mismos problemas a la hot de hacer gol que su rival, lleva 17 en las dieciseis jornadas disputadas, a uno raspado a favor por encuentro de media, y encajando 22, por lo que tampoco le hacen muchos, pero ellos hacen menos. Tampoco sonun buen visitante, sin ganar aún en sus7 salidas, sacando tan sólo 3 empates, ante equipos como Chievo, Lazio e Inter, ya vemos que los rivales son fuertes, con tan sólo 5 goles en estas salidas, le pasa como a su rival, que no promedian ni el gol por encuentro disputado, y encajando hasta 15 goles, salen a una media de 2 por encuentro en contra.

Con esta persepectiva, si nos vamos a la aplicción, el primer pronóstico que nos hace, con un 84% de probabilidades es que el partido no tenga más de 2 goles, viendo el marcador exacto, nos muestra todas las opciones que tiene entre 0 y 3 goles, las 16 posibles opciones que en las primeras seis, estén todas las posibles, a destacar el 26% de `posibilidades que se pueda producir el 0-0 que esla primera opción que nos deja el excel, con esta, y en orden de posibilidades tenemos el 0-1, 1-0, 1-1, 0-2 y 2-0, lo que prevee un partido de muy pocos goles, y por ello me voy a decantar por el mercado over/under con la linea en el 2.5 goles.

El Pescara, a local tiene de los ocho disputados en casa, 3 partidos por encima de esta linea y 5 por debajo de ella. El Bologna jugando fuera, le ocurre casi lo mismo, 3 por encima y 4 por debajo.

Con todos estos datos me inclino por el under 2.5 goles.

La aplicación tembien muestra tres pronos más, el siguiente con un 83% de que se pueda producir es que los locales no será capaces de hacer más de un gol, con un 73% que uno de los dos o los dos se queden sin marcar, y con un 67 el asiático 0 en favor del conjunto visitante.

Os dejo las capturas de la aplicación para que podais ver los números de cada equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario