sábado, 13 de mayo de 2017

PICK FUTBOL / SUDAFRICA / PREMIER / JORNADA 28, SABADO 13-5-2017. 15:00 LAMONTVILLE GOLDEN ARROWS - BAROKA FC

PICK FUTBOL / SUDAFRICA / PREMIER / JORNADA 28, SABADO 13-5-2017.


15:00 LAMONTVILLE GOLDEN ARROWS - BAROKA FC  3-2
 

UNDER 2.5 GOLES /   CUOTA 1.60  /  STAKE 4/10


Casi con el tiempo justo, llego ahora, vamos con el primero de los seis pick, que intentaré publicar a lo largo de la tarde, Sudáfrica, juegan el Golden Arrows y el Baroka, los que hacen de locales son decimos, 8 victorias y 8 empates de 27 jugados, con 27 goles en su favor, a uno de promedio por encuentro y 40 en su contra, algo más del 1.5 por partido. Su trayectoria va a menos, en los últimos cinco partidos se salda con ninguna victoria, dos empates tan sólo.

Su rival, es el último clasificado del campeonato, y ciertamente, empata mucho, hasta doce, pero no gana, en los 27 jugados, sólo 4 victorias, como dato positivo, en las ocho últimas jornadas sólo tiene una derrota, con dos victorias y cinco empates, lo que le hace estar en un mejor momento que en lo anterior de campeonato, de goles, tiene 23 a favor, casi a uno por encuentro y 40 en su contra, como el rival de hoy.

Decir que los locales ya están salvados, pero su rival, el Baroka tiene opciones de salvarse, porque está a igualdad de puntos con el Chippa Utd., y a uno de la salvación, el Highlands, o a dos del Free State Stars, lo que hace presumir un partido sin alegrias, y buscando la oportunidad de oro de adelantarse en el marcador y guardar muy bien la posible ventaja.

La aplicación nos deja como primer pronóstico el under con la linea 2.5 goles, con 71% de que se pueda producir, y con los resultados en las cinco primeras del marcador exacto, todas por debajo del 2.5 goles. Por ello voy a buscar que el partido tenga muy pocos goles, a lo que dice el excel, me uno a lo que pensaran los dos equipos, uno sin jugarse nada, y el otro con el agua al cuello, si marcan, a aguantar el partido como sea, ya que los tres puntos les podrían sacar del descenso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario