martes, 20 de junio de 2017

PICK FUTBOL / LITUANIA/ LIGA A/ JORNADA 16 , MARTES 20-6-2017. 19:00 FK STUMBRAS KAUNAS - FK ZALGIRIS KAUNAS

PICK FUTBOL / LITUANIA/ LIGA A/ JORNADA 16 , MARTES 20-6-2017.


19:00  FK STUMBRAS KAUNAS - FK ZALGIRIS KAUNAS  0-1

UNDER 2.5 GOLES  /   CUOTA 1.83  /  STAKE 4/10



Jornada 16 en la liga A de Lituania, ciudad de Kaunas, juegan el Stumbras y el Zalgiris, los dos en posiciones de retaguardia, los que hoy hacen de local son los séptimos y sus rivales octavos, en los 15 encuentros que ya han disputado, las inercias son muy parecidas, aunque cierto es, que, el Stumbras le saca 9 puntos, comentar que esta liga son ocho equipos, para hacernos una idea, el Zalgiris tan sólo lleva seis puntos.

Stumbras con 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas, los del Zalgiris, 1 victoria, 3 empates y 11 derrotas, mirando los goles que hacen y les hacen, los locales llevan 13 a favor, casi a uno de media por encuentro, en contra 20 goles, más o menos a 1.5 de media encajados por encuentro, los visitantes se agudizan más en esto de hacer goles, así, tan sólo han podido hacer 9, a algo más de 0.6 por encuentro de media, y eso sí, encajar, muchos, 28, casi a dos por encuentro.

En cuanto a las trayectorias, el Stumbras, comenzó muy mal, en los 10 primeros partidos, sólo 1 victoria y dos empates, para en estos últimos cinco jugados no conocer la derrota, con dos victorias y 3 empates. EL zalgiris podeis imaginar sus números, decir, que hace dos partidos que no pierde, un empate y una victoria, y en los 13 anteriores, tan sólo 2 empates.

La aplicación nos muestra como primer pronóstico enl mercado over/under, buscando el under 2.5 goles, para ello, nos deja un 71% de posibilidades de que esto pueda ocurrir, y lo apoya con los cinco primeros resultados al marcador exacto, 1-0, 0-0, 1-1, 2-0, 0-1, mirando también las cotizaciones de estos resultados, los cuatro primeros resultados están comprendidos entre el 5.75 y el 7 de cuotas. 
También, ñas cotizaciones en estos momentos que nos dejan las casa de apuestas y ordenando de resultado más favorito a menos favorito, nos deja a cinco resultados que se encuentran por debajo de la linea de 2.5 goles en las seis primeras posiciones.

Voy a buscar que sea un partido donde no se marquen más de dos goles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario