viernes, 16 de junio de 2017

QUINIELA JORNADA 59, SABADO Y DOMINGO 17-18 JUNIO 2017.

QUINIELA JORNADA 59, SABADO Y DOMINGO 17-18 JUNIO 2017.

Llega el verano y la quiniela no para, siempre que pueda colocaré mi análisis del boleto, entender que sobre todo me guiaré estadísticamente, ya que ni sigo ni conozco la liga brasileña, ya sabeis que me baso mucho cuando tenemos nuestra quiniela además de la estadística en el conocimiento de los equipos y la historia de nuestra liga, por ello, no toméis los análisis al pié de la letra, que os sirva mi punto de vista, pero tenerlo en cuenta que puede que no sea tan efectivo como en nuestro campeonato.

La novedad para esta temporada será que pondré las cuotas de cada uno de los signos de los partidos de la quiniela, para luego poder compararlos con los que nos sacarán las casas de apuestas, y podremos tener una idea de si nos acercamos a estos o por el contrario estamos muy desencaminados, de ahí sacaremos los porcentajes que nos dejan las cuotas para sacar unas columnas que nos sirvan de ayuda para formar la quiniela y veremos como se comportan.





Completamos la información con Mis Columnas, las condiciones generales y la ordenación de signos, el breve comentario de cada encuentro, los porcentajes partiendo de Mis Columnas, como los de betexplorer y los del LAE, y la ordenación de las cuotas que salen para cada uno de los signos de cada liga, para ver los que son más favoritos y los que dan la mayor sorpresa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario