jueves, 27 de julio de 2017

PICK TENIS / ATP CHALLENGER / HAMBURGO / CUARTOS, JUEVES 27-7-2017. 14:20 N. MEKTIC / A. SILJESTROM - P. CUEVAS / M. LOPEZ.

PICK TENIS / ATP CHALLENGER / HAMBURGO / CUARTOS, JUEVES 27-7-2017.


14:20  N. MEKTIC / A. SILJESTROM - P. CUEVAS / M. LOPEZ  0-2 sets

 P. CUEVAS / M. LOPEZ GANAN 1-2 SETS /  CUOTA 4.10  /  STAKE 4/10



En esta ocasión nos vamos a analizar el partido de dobles, de cuartos de final, que se celebra en la cuidad de Hamburgo, Alemanis, van a jugar en este cruce las parejas formadas por Mektic Nikola (HRV) /
Siljestrom Andreas (SWE) y por Cuevas Pablo (URY) / Lopez Marc (ESP), ambas parejas, bueno, más que ambas parejas, los cuatro jugadores, ya que están recogidos para esta ocasión, llevan muy buena dinámica practicando el dobles, decir que, Pablo y Mark, no jugaron ayer su partido frente a la pareja Verdasco Fernando (ESP) / Vesely Jiri (CZE) , lo que les hace meterse en estos cuartos sin conocer muy bien las prestaciones que ambos tenistas unidos en esta faceta pueden realizar, ciertamente y que las casas de apuestas les den el favoritismo me deja la sana duda de a ver por donde salen, tiene trayectorias muy eficaces en dobles y su profesionalidad les otorga este cartel.

Sus rival de hoy, ayer se deshicieron de la pareja Bedene Aljaz (GBR) / Simon Gilles (FRA), perdieron un set, y en el tercero les tocó meter la quinta velocidad para poder doblegarlos, pero bueno, consiguieron meterse en estos cuartos, 4-6/6-3/10-8, el primer set no pudieron asentarlo, y ya sabemos que si damos vida, sienofavoritos como lo eran, al final se puede complicar todo en exceso, pasaron la prueba de los octavos, pero hoy tendran dos rivales muy complicados.

Los cuatro tenistas, mirando sus últimos encuentros disputados, no superan el 50% ninguno, de los partidos que han conseguido ganar con los contrarios terminando a cero sets, hablo de sus últimos jugados como jugadores de dobles, así, Mektic sale a un 36% de los partidos, y en los últimos 6 que ha jugado, el de ayer, fueron tres sets, y en los cinco anteriores con Skugor también. Andreas sale por un 44%, y sus dos últimos en tres sets, Pablo y Marc rondan el mismo porcentaje 46-47% más menos.

Bonito partido, me inclino por la victoria de los segundos, pero pienso que no va a ser nada fácil, por ello, y personalmente y buscando cuota me inclino por su victoria en tres sets.









No hay comentarios:

Publicar un comentario