miércoles, 2 de agosto de 2017

PICK FUTBOL / BRASIL / SERIE A / JORNADA 18 , MIERCOLES 3-8-2017. 00:30 SPORT RECIFE - FLUMINENSE.

PICK FUTBOL / BRASIL / SERIE A / JORNADA 18 , MIERCOLES 3-8-2017.


00:30 SPORT RECIFE - FLUMINENSE  2-2

SPORT RECIFE  /   CUOTA 2.00  /  STAKE 4/10


Jornada 18 de la Serie A en Brasil, analizamos el partido entre el Sport Recife y el Fluminense, los que hoy hacen de locales, los de Recife, están en posiciones, si consiguen mantener el tipo grandes en esta liga, pero ya sabemos, que son muchos equipos y no es como comienzas, sino, como terminas, hoy por hoy, y casi en la media vuelta, son sextos, con 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas, equipo anotador, 27 goles, por 21 en contra, también le hacen, una media de goles por partido entre marcados y encajados de 1 por encuentro mínimo por partido.

Su rival de hoy, el Fluminense, llega con todos los signos más repartidos, abusando del empate, 5 victorias, 6 empates y 5 derrotas, y también con una buena media de goles, tanto a favor como en contra, los mismos marcados que encajados, 24-24, por lo que nos lleva a la media de más de un gol por partido en ambos roles, tanto en el marcar como en que te marquen. Su posición no es alagueña para conseguir metas muy altas, ocupa la décimo tercera posición, a 7 puntos de su rival de hoy, que es el que ocupa el último puesto que da la opción de intentar entrar en la liga del continente, la Libertadores.

Jugando a local, el Sport Recife, es un equipo sólido en casa, pierde puntos, ya que lleva 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, saliendo a casi dos goles a favor de media por partido, 16, y a uno justo de media por encuentro, 9. El Fluminense, jugando de visitante, puntua y mucho, 3 victorias, 2 empates y sólo 2 derrotas, buena linea, sacando 12 goles a favor y 10 en contra, lo que nos dice que en todos, estadísticamente, marca y le marcan.

La aplicación nos da valor a todo esto que comento, nos deja como primer prono el que ambos equipos marcan, con un 66% de probabilidades, como segundo prono con un 51% nos deja la victoria del equipo local, la tercera opción nos dice que habrá goles, el over 2.5 goles, con un 47% de posibilidades, para que estos pronos se puedan cumplir, nos da los siguientes resultados ordenados por mayor probabilidad de que se puedan producir, 1-1, 2-1, 1-2, 2-2 y 3-1 entre los ocho con más opciones, dejando el 1-0 y el 0-1 entre el cuarto y el quinto pronóstico que nos muestra los tres primeros pronos.

La ordenación de las cuotas desde el punto de vista de más favorita a menos favorita, nos deja como primera opción el 1-1, pero las tres siguiente nos muestra el favoritismo por la victoria local, por delante de dos resultados en favor de los visitantes, 1-0, 2-1, 2-0, son en favor del Sport Recife, seguidos de los 0-1 y 1-2, los tres anteriores entre las cuotas 6 y 8, y estos dos últimos entre cuota 10 y 12.

La probabilidad real, para este encuentro, nos deja muy cercanas estas con las que ajustan las casa de apuestas, lo que hace por ejemplo, que la victoria del equipo local, se esté pagando alrededor del 1.90-2.00 y nos sale un valor entre 2.00 y 2.20, lo que nos dice, que más menos están alineados , dejando diferencias grande en la victoria de los visitantes, 3.3 -4.2 en el método de últimos en casa los locales y últimos los visitantes fuera, y ajustando y mucho en los últimos disputados por ambos equipos, entre 4 de la real y el 4.20 que marcan las bookies, por lo que estas cuotas son muy parecidas.

El mercado over 2.5 goles es el que tiene más valor, dando la probabilidad real una cuota a este mercado de 1.82 y las bookies la tasan en 1.95, datos más reseñables.

Yo con todo esto voy a ver si los locales son capaces de ganar el partido, recordando que los mercados marcan ambos equipos y over son muy apetecibles y tiene un porcentaje como para que se puedan producir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario