martes, 17 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES / ANTWERP (BELGICA) / OCTAVOS , MARTES 17-10-2017. 20:00 K. SKUPSKI - N. SKUPSKI / W. KOOLHOF - A. SITAK.

PICK TENIS / ATP DOBLES  / ANTWERP (BELGICA) /  OCTAVOS , MARTES 17-10-2017.


20:00  K. SKUPSKI - N. SKUPSKI / W. KOOLHOF - A. SITAK  4-6/6-4/8-10

W. KOOLHOF - A. SITAK    / CUOTA 1.66 / BET365 / STAKE 4/10



Octavos en los dobles de Amberes, ATP, analizo el cruce que juegan por un lado la pareja británica de los Skupski, y por el otro lado el neozenlandes y el holandes Sitak y Koolhof, hablamos de los primeros, suelen jugar bastantes partidos juntos, en estos últimos que han ido disputando ambos han ido intercambiando compañero, por ejemplo, Ken, a jugado sus 4 últimos con Neal, pero los anteriores cuatro ha disputado dos con Millman y dos con Rae, recrdemos que donde han llegado más lejos de sus últimos diputados han sido las semis en Orleans, Neal está jugando más encuentros que Ken, y sus últimos no han sido con él, fueron con Smith, haciendo semis en Stockton, pero donde ha alcanzado las finales no ha sido con Ken, sino con Cerretani llegó a disputar la que jugaron en el torneo de Vancouver y saliendo campeones, igual que cuando formó pareja con Erlich y disputó el torneo de Aptos, ganando dicho torneo, él ha sumado más triunfos sin la pareja que hoy forman, pero se conocen muy bien y suelen jugar juntos.

De los rivales, si que son habituales ambos como un sólo equipo, en sus últimos disputado si que han jugado varias finales en distintos torneos, el más cercano Metz, donde se quedaron con las ganas de ser campeones, no lo consiguieron, donde si que se lo llevaron fué en Szczecin, campeones de dicho torneo, y en Atlanta lo volvieron a conseguir, llegando a la final, pero sin conseguir la victoria, son una pareja que profundiza mucho en los cruces de los torneos que participa, aunque la gira asiática no les ha sentado muy bien, tanto en Peking como en Shenzhen no consiguieron pasar de octavos y se volvieron antes de los que ellos pensaban.

Analizando sus números, Neal, lleva 16 victorias y 8 derrotas en sus últimos 24 disputados, junto a Ken son 7 los jugados juntos, ganando 4 y perdiendo los otros 3, en cuanto a Koolhof y Sitak, llevan los últimos 25 jugados por cada uno, con 23 juntos, dando como victorias 14 de los jugados y 9 derrotas.

Pienso que el venir con tres derrotas consecutivas, hablo del neozelandes y  del holandes, les va a tener en tensión, no es lo mismo que los británicos, que vienen con una derrota, en el caso de Ken las semis de Stockton, y en el caso de Neal los cuartos de Fairfield, ellos querran cambiar la inercia y tAmbién llegar a unas eliminatorias más avanzadas después de caer en sus últimos y más en los octavos, yo voy con ellos, aunque pienso que no va a ser nada fácil.









No hay comentarios:

Publicar un comentario