viernes, 27 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES AUSTRIA / VIENA / SEMIS , VIERNES 27-10-2017. 19:30 O. MARACH / M. PAVIC - M. DEMOLINER / S. QUERREY.

PICK TENIS / ATP DOBLES AUSTRIA  / VIENA /  SEMIS , VIERNES 27-10-2017.


19:30  O. MARACH - M. PAVIC / M. DEMOLINER - S. QUERREY

O. MARACH - M. PAVIC   / CUOTA 1.53 / MARCAAPUESTAS / STAKE 4/10



Semis en Viena, sorpresivas en ambos encuentros, ayer, hablo del partido que voy a analizar, Demoliner y Querrey, consiguieron su pase a este cruce, ante los hermanos Bryan, en dos sets, uno para cada uno claros, 6-3/3-6, para llegar al último, casi emparejados hasta el 6-6, y a partir de aquí todo roturas de servicio, hasta el 8-8, donde ellos ganaron su servicio 9-8 y terminaron rompiendo el de los Bryan 10-8, en fin, por muy fáciles que parezcan todos los partidos hay que jugarlos, y lo que está claro, que cuando uno se planta a estas alturas de torneo, máxime cuando se prodigan muy poco en el dobles, y juegan juntos para este torneo, nos dice que están muy lanzados a conseguir lo máximo.

Pero pienso que hoy es un partido muy distinto, Marach y Pavic, llegan de ganar en Estocolmo, en una final frente a la pareja  Qureshi Aisam Ul Haq (PAK) / Rojer Jean-Julien (NLD) a tres sets, igual que unas semis frente a Peya Alexander (AUT) / Soares Bruno (BRA) también en tres sets, o en cuartos ante Erlich Jonathan (ISR) / Mektic Nikola (HRV), para jugar y ganar a Rojer Jean-Julien (NLD) / Tecau Horia (ROU) aquí, en tres sets, 5-7/7-5/11-9, o en ese cruce de cuartos, ante Gonzalez S./Peralta J. también en tres sets, 4-6/6-3/6-10, ellos acostumbrados a estar juntos en esta disciplina, como lo estaban los López, o los Bryan, pero hoy de nuevo Marach y Pavic tienen a su alcance una nueva final, y viendo el otro cruce entre  Bopanna R./Cuevas P. - Khachanov K./Pouille L., han victo que tienen muchas posibilidades de llevarse el torneo.

Está claro que como comenté ayer, hay que jugar los partidos, también tenemos que ver si la solidez de Demoliner y Querrey a medida que van entrando en profundidad en el torneo, son capaces de hacerse a la idea que ya lo conseguido está muy bien, pero lo que pueden conseguir les puede pasar factura, y esto es lo de siempre, estamos mirando a los que han sorprendido, y que no se pensaba que iban a estar aquí a estas alturas, y muchas veces no nos damos cuenta, de los otros, ya vemos que los partidos de Marach y Pavic son contra parejas que aquí saben a que juegan, y ellos continúan en esta linea y siguen en el torneo, y Rojer/Tecau o Gonzalez y Peralta, hay que jugarles y mucho para superarlos, y lo han hecho.

Voy con Marach y Pavic, pienso que deben de meterse en la final, están en muy buena linea, y aunque tanto Demoliner y Querrey están on fire, me voy con aquellos.





O. MARACH
M. PAVIC
 M. DEMOLINER
S. QUERREY


No hay comentarios:

Publicar un comentario