miércoles, 25 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES AUSTRIA / VIENA / CUARTOS , JUEVES 26-10-2017. 20:00 M. DEMOLINER - S, QUERREY / B. BRYAN - M. BRYAN.

PICK TENIS / ATP DOBLES AUSTRIA  / VIENA /  CUARTOS , JUEVES 26-10-2017.


20:00  M. DEMOLINER - S, QUERREY / B. BRYAN - M. BRYAN

B. BRYAN - M. BRYAN   / CUOTA 1.40 / MARCAAPUESTAS / STAKE 4/10



Analizo uno de los cruces que deparan los cuartos de final en Viena, ATP Dobles, juegan la pareja Demoliner y Querrey, frente a los hermanos Bryan, los primeros, se han juntado para poder jugar el torneo, Demoliner asiduamente suele meterse en dobles, Marcus Daniell, era su pareja en estos útlimos jugados que más veces a saltado a la pista junto a él, llegaron a jugar la final de Chengdu a primeros de Octubre, sin conseguir el trofeo, ya que Erlich Jonathan (ISR) / Qureshi Aisam Ul Haq (PAK) se llevaron el triunfo, Tokio hasta los cuartos, en Shanghai cambió la pareja y jugó con el controvertido Fognini, haciendo la primera ronda y cayendo del torneo en Octavos, es jugador que conoce la faceta del dobles, tiene en sus últimos un 55% de victorias, 15-12.

Para la ocasión, se ha unido a u jugador que se prodiga muy poco en el doble, de Julio-Junio hasta estas fechas, ha disputado tan sólo dos encuentros, ya sabemos que el single es su modalidad, el primer encuentro lo jugó en el mes de Septiembre, jugando la Laver Cup, junto a Sock, para en esta semana unirse como he dicho a Demoliner y sorprender a Marc y Feli, 4-6/7-6/10-7, los españoles no han sido capaces de dar el pase a los cuartos cuando eran claros favoritos.

Los hermanos Bryan llegan después de jugar en Amberes y hacer cuartos, ganando a la pareja formada por Gille Sander (BEL) / Vliegen Joran (BEL), y perdiendo con Gonzalez Santiago (MEX) / Peralta Julio (CHL), con anterioridad y el US OPEN, Marc y Feli consiguieron eliminarlos en las semis, ganado en las anteriores rondas a las parejas Benneteau Julien (FRA) / Roger-Vasselin Edouard (FRA) en cuartos, Marach Oliver (AUT) / Pavic Mate (HRV) en octavos, Kyrgios Nick (AUS) / Reid Matt (AUS) en segunda ronda y en primera a Jebavy Roman (CZE) / Vesely Jiri (CZE), no vamos a descubrir a esta pareja, son especialistas en esto del dobles, cuartos en Cincinnati y Montreal, semis en Washington, ganadores del torneo de Atlanta, ganadores también sobre la hierba de Eastbourne, cuartos en Londers, y semis en Stuttgart, no se si me dejo alguno, desde Junio hasta hoy. Ambos tienen un 77% de victorias sobre las derrotas en los últimos 29 partidos jugados, 21-8.

Claro viendo el palmares y lo que ambas parejas se dan cita en los dobles y lo que cada uno profundiza en los torneos, es fácil decantarse por los Bryan, fácil no va a ser, hablando como bloque Bob y Mike deben de ser netamente superiores, tal vez, lo mismo diríamos hoy de Marc y Feli, y han podido con ellos, lo que ocurre que pienso que los americanos el verse tan cerca de las semis, y con los contrincantes que tienen, creo que no se van a dejar nada por si pudieran ser sorprendidos, y tanto Demoliner como Querrey, profundizar tanto en estos cruces es difícil verlos, por lo que la costumbre muchas veces también se impone a lo nuevo.

Voy con su victoria, los hermanos Bryan.

Pongo los enlaces de las imágenes de cada jugador para que el que desea verlas las pueda ojear.









No hay comentarios:

Publicar un comentario