miércoles, 18 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES / ESTOCOLMO (SUECIA) / OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017. 18:00 A. PEYA - B. SOARES / D. MARRERO - L. MAYER.

PICK TENIS / ATP DOBLES  / ESTOCOLMO (SUECIA) /  OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017.


18:00  A. PEYA - B. SOARES / D. MARRERO - L. MAYER  7-6/6-3

A. PEYA - B. SOARES    / CUOTA 1.45 / BWIN / STAKE 4/10



Un nuevo cruce de octavos, ATP dobles Estocolmo, Suecia, analizo el partido entre las parejas Peya y Soares, que juegan contra Marrero y Mayer, ambos no juegan juntos cuando se trata de esta disciplina, por ejemplo, Peya viene de jugar con dos habituales, y con buenas prestaciones en esto, de hecho, viene de jugar dos finales, la última junto a Erlich, en Kaohsiung, donde no consiguieron el trofeo de campeones, si que se lo llevó en el jugó anteriormente a este, en Shenzhen, en esta ocasión su pareja era Ram, también en sus últimos jugados lo hizo con Knowle y con Linstendt.

Soares, su pareja de siempre, para todos los torneos que ha disputado últimanente, que viene de hacer un gran torneo en Shaghai, llegando hasta las semis, pero ganando el anterior a este, en Tokio, y como no, en Cincinnato también alzaron el trofeo de campeones, juntos son muy contrastados.

De Marrero, va cambiando bastante de pareja, prácticamente en cada torneo forma dupla nueva, sus últimos han sido, Sousa en Shenzhen, en Metz jugó con Granollers, Duran, Paire, Marc, Galdos, Knowle, Zimonjic, son todos los que han estado con él desde el mes de Julio, consiguiendo llegar tanto en Los Cabos con Marc, como en Hamburgo con Knowle a las semis, tal vez no se le vea tanto en otros torneos por no tener pareja estable.

Mayer se prodiga menos en el doble, ha disputado de Julio hasta aquí tan sólo 10 partidos en los dobles, con balance positivo, 6 victorias y 4 derrotas, pero sólo en Bastad, torneo de poca dotación se le vió hasta las semis, ha estado con Albert y con Del Potro en Asia, Peking y Chengdu, también ha sido pareja de Cabal, Delbonis y Galdos.

Un poco descompesados ambas parejas, la primera, para mi debe de llevarse la victoria, son jugadores más aplomados en esto de los dobles, Peya tiene un 66% de victorias en sus últimos 12 jugados, y lo agudiza el favoritismo Soares, con esos 70% de victorias en sus últimos 17 partidos, de la otra parte, Marrero tiene un balance negativo entre victorias y derrotas, y sólo tiene un 44% de estas, Mayer lo comentado anteriormente, 60% de victorias.

Voy con la pareja Peya y Soares.









No hay comentarios:

Publicar un comentario