jueves, 19 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES / ESTOCOLMO (SUECIA) / CUARTOS , JUEVES 19-10-2017. 14:00 A. PEYA - B. SOARES / R. HAASE - M. VENUS.

PICK TENIS / ATP DOBLES  / ESTOCOLMO (SUECIA) /  CUARTOS , JUEVES 19-10-2017.


14:00  A. PEYA - B. SOARES / R. HAASE - M. VENUS

A. PEYA - B. SOARES    / CUOTA 1.55 / BWIN / STAKE 4/10


Cuartos de final en Estocolmo, hoy de nuevo voy con la pareja Peya-Soares, en el cruce de octavos se midieron a Marrero-Santana David (ESP) / Mayer Leonardo (ARG), ganando en dos sets, llegaron a jugar el tiebreak, en el primero, pero en el segundo mucho más cómodo 6-3, ya dijimos que a ver como iba a acoplarse ambos, pero por lo visto, pueden llegar a pasar más cruces.

Como comenté en el anterior pick, previo al Marrero-Mayer, de Peya decía que venía de jugar con dos habituales, y con buenas prestaciones en esto, de hecho, venía de jugar dos finales, la última junto a Erlich, en Kaohsiung, donde no consiguieron el trofeo de campeones, si que se lo llevó en el jugó anteriormente a este, en Shenzhen, en esta ocasión su pareja era Ram, también en sus últimos jugados lo hizo con Knowle y con Linstendt.

De Soares comenté que, su pareja de siempre, Murray, para todos los torneos que ha disputado últimamente, que venía de hacer un gran torneo en Shaghai, llegando hasta las semis, pero ganando el anterior a este, en Tokio, y como no, en Cincinnati también alzaron el trofeo de campeones, juntos son muy contrastados.

De sus rivales, Haase, se ha juntado para la ocasión con Venus, ganaron el anterior cruce de octavos, casi diría con suma facilidad ante  Daniell Marcus (NZL) / Demoliner Marcelo (BRA), sin salir de favoritos, lo que dice del buen entendimiento entre ambos, Fognini, Middelkoop y Arends los ha tenido de parejas, de sus últimos 11 jugados, ha ganado en 7 de ellos, lo que hace que entendamos que se acopla bien en los dobles, en Peking con el italiano llegó hasta los cuartos, y con el holandes en el US OPEN también.

Venus tiene más recorrido en esto de los dobles, es más asíduo, Harrison, Peralta, han sido parejas con él, con el primero llegaron a las semis de Cincinnati, y con Peralta en Chengdu hicieron cuartos de final, en mixtos, con Chan Hao, llegaron a disputar la final del US OPEN.

Interesante encuentro el que nos tienen que deparar, yo como puse al principio de la argumentación, me inclino por la pareja Peya-Soares, el partido va a ser mucho más igualado, de lo que marcan las cuotas, espero y confío en ver en semis a ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario