miércoles, 11 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES FAIRFIELD/ OCTAVOS , MIERCOLES 11-10-2017. 21:40 N. SKUPSKI - SMITH J-P / S. BANGOURA - E. KING.

PICK TENIS / ATP DOBLES FAIRFIELD/  OCTAVOS , MIERCOLES 11-10-2017.


21:40  N. SKUPSKI - SMITH J-P / S. BANGOURA - E. KING  6-4/6-3

N. SKUPSKI - SMITH J-P   / CUOTA 1.50 / BET365 / STAKE 4/10



En octavos se van a cruzar las parejas en el Challenger Fairfield, Skupski Neal (GBR) / Smith John Patrick (AUS) cotra Bangoura Sekou (USA) / King Evan (USA),  los primeros vienen de jugar ya juntos, en el torneo de Stockton, llegan hasta las semis, y dejan en el camino en los diverso encuentros a Kozlov Stefan (USA) / Nielsen Frederik (DEN), tres sets, 6-4/6-7/10-5, en el siguiente cruce eliminan a Bangoura Sekou (USA) / King Darian (BAR), casi la pareja que juegan hoy, Bangoura y King, pero hos es Evan, en aquella ocasión fue  Darían, 5-7/6-3/10-2, en las semis se enfrentaron a Klein Brydan (GBR) / Salisbury Joe (GBR) perdiendo 7-6/7-6.

Bien, la pareja Skupski y Smith, juegan con diversos compañeros, el primero con el otro Skupski, Ken, Cerretani y Erlich, llega al 70% de victorias en sus últimos disputados, 12-5, el segundo, Smith, ha jugado con Monroe y con Reid, el tiene mñas equilibrio entre victorias y derrotas, en sus últimos 8-6, un 57% de victorias.

La otra pareja, Bangoura, ha tenido a King de compañero, y además a Gonzalez, él, iguala victorias con derrotas,  9-9, un 50% de victorias, King, en su último torneo, que por cierto viene de ganarlo, después de jugar 10 encuentros con la pareja de hoy, juega con Eubanks, hoy vuelve con Bangoura, y lleva un 71% de victorias, 15-6.

Los primeros vemos que han hecho un gran torneo en Stockton, y con este torneo ya a cuestas pueden llegar lejos en el que inician hoy, por su parte, el motor de los Bangoura y King, lo lleva el segundo, hay que ver la vuelta tras jugar con otro compañero y encima ganar dicho torneo le puede afectar a su pareja, no para mal, ni mucho menos, debe de serle de revulsivo y ponerse las pilas.

El partido pienso que debe de tener tres sets, los Skupski y Smith, cuentan con sus últimos con menor porcentaje terminando un partido en dos sets, así, el primero tiene un 47% de los partidos que terminan en dos sets, y el segundo aún más incrementado hasta un 42% en partidos a dos sets, no así, la pareja Bangoura y King, el primero de ellos, es lo contrario a la otra pareja, el 77% de los partidos son a dos sets, y el segundo un 83%, como vemos si atendemos a la primera pareja nos vamos a los 3 sets, atendiendo a la segunda pareja en dos sets, lo tedríamos hecho.

Pienso que los favoritos del encuentro, Skupski y Smith, vienen con buena inercia, llegar a semis no es fácil, aunque parezca sencillo muchas veces, pero en los dobles es complicado, y ello vienen con buenas sensaciones, Bangoura y King llegan con un tanto gris por resultados el primero, y ganando un torneo el segundo con un compañero que no es el de hoy, me siembra dudas, y aquí, cada uno puede pensar como quiera, pero veo más enteros como pareja a los primeros, y voy con ellos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario