miércoles, 4 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES JAPON / TOKIO / CUARTOS , JUEVES 5-10-2017. 07:00 R. KLAASEN - R. RAM / S. GONZALEZ - J. PERALTA.

PICK TENIS / ATP DOBLES JAPON / TOKIO / CUARTOS , JUEVES 5-10-2017.


07:00  R. KLAASEN - R. RAM  /  S. GONZALEZ - J. PERALTA  6-2/6-7/9-11

R. KLAASEN - R. RAM  / CUOTA 1.50 / BET365 / STAKE 4/10



Entramos wn los cuartos de final del ATP Dobles de Japón, Tokio nos deja un partido muy interesante, de la pareja Klaasen-Ram, ya comenté en el anterior pick, de octavos, cuando se enfrentaron a Skugor y Troiki que están muy acostumbrados a jugar juntos, y eso les da un valor añadido, un primer set fácil, 6-3 para comenzar, y sufrir en exceso en el segundo, llegando a jugar el tiebreak, pero cayendo de su lado, hizo que hoy estén aquí.

Conforme avanzamos en los cruces, hay parejas que se van solidificando, porque ven la ocasión de llegar muy lejos en el torneo, tal vez, mucho más lejos de lo que hubieran pensado, lo que hace que el partido se equilibre todavía más si cabe, creo que este es el caso de hoy, con Gonzalez y Peralta, el ganar a Matkowski Marcin (POL) / Qureshi Aisam Ul Haq (PAK) en tres sets, con un maratoniano último, con un tanteo 12-10 en su favor, 6-3/5-7 fueron los tanteos de los dos primeros sets, más contra esta pareja que salía como favorita, refuerza un tanto el que ellos se hayan juntado para esta ocasión, ya que no lo hacen, ya que Gonzalez suele o ha solido jugar junto a Zimonjic, Young, Lipsky, Sitak o Venus, mientras que Peralta, lo ha hecho con Zeballos y Venus, mayoritariamente, este con Zeballos en Winston Salem llegó a jugar la final, y Gonzalez con Sitak en Guadalajara, ganando dicho torneo.

El partido debe de ser muy igualado, ya que con el sobrevalor  de los Klaasen y Ram, por conocerse muy bien y estar a nada de jugar ya semis, se une que tanto Gonzalez como Peralta saben a que juegan, lo que hace que puede ser un partido donde se tenga que llegar a jugar los tres sets.

Yo personalmente voy a ir con Klaasen y Ram, cierto que el torneo se las trae, ya que si se cumpliera la lógica, nos quedan nada menos que Murray-Soares, Rojer-Tecau y los ya clasificados para las semis Inglot-Nestor, super apasionante final de torneo, y me gustaría que en este siguiente cruce estuvieran Klaasen y Ram, voy con ellos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario