domingo, 22 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES / MOSCOW (RUSIA) / FINAL , DOMINGO 22-10-2017. 14:20 M. MIRNYI / P. OSWALD - D. DZUMHUR / A. SANCIC.

PICK TENIS / ATP DOBLES  / MOSCOW (RUSIA) /  FINAL , DOMINGO 22-10-2017.


14:20  M. MIRNYI / P. OSWALD - D. DZUMHUR / A. SANCIC

 M. MIRNYI / P. OSWALD  / CUOTA 1.50 / WILLIAM HILL / STAKE 4/10



Tal vez el día soñado para cualquier tenista, final en el ATP Dobles en Moscow, con un jugador que se ha convertido en el jugador más regular no sólo en la faceta de dobles, sino en la de singles, Damir Dzumhur, a demostrado que está en un momento muy dulce, y hoy tiene a las 13:00 la final de singles, para luego jugar la de dobles, por lo que tenemos un condicionante, y es saber como saldrá de la final de singles para meterse en la de dobles, no sólo físicamente, el aspecto anímico también va a contar y mucho.

Empiezo por él, en el análisis de los cuatro jugadores, se prodiga muy poco en el dobles, de hecho lo poco que lo ha hecho, en sus últimos, que serán con el de hoy desde Julio hasta aquí, 7 partidos, antes de llegar a este torneo, los cuatro primeros derrotas, ahora tres seguidos sin derrotas, aquí Sancic también tiene mucha culpa, un jugador que en sus últimos 23 disputados, tiene un 65% de victorias, venía de ganar con Arends, en Ortisei, también lo hizo en la ciudad de Como, torneos de menos dotación que el que estamos, pero con una inercia muy positiva, que dentro del torneo se ha visto cruce a cruce muy involucrado, así, parejas como las formadas con los Ratiwatana Sanchai (THA) / Ratiwatana Sonchat (THA) en octavos, en los cuartos a Podlipnik-Castillo Hans (CHL) / Vasilevski Andrei (BLR), y en el cruce de semis a Donskoy Evgeny (RUS) / Kuznetsov Andrey (RUS).

De Mirnyi y Oswald, son una pareja que juegan en sus últimos juntos, lo hacen en torneos de dotaciones similares al de hoy, los dos sus balances entre victorias y derrotas son positivos, después de sus últimos, 19 el primero con un 63% y el segundo con 18 jugados un 66% de victorias, y tal vez en sus ultimos torneos, que llegaron a las semis, en Shenzhen, Metz o Kitzbhuel, se han encontrado a parejas como Peya Alexander (AUT) / Ram Rajeev (USA), Koolhof Wesley (NLD) / Sitak Artem (NZL) o Cuevas Pablo (URY) / Duran Guillermo (ARG), aquí, han dejado en el camino a parejas como Krajinovic Filip (SRB) / Lajovic Dusan (SRB), muy fácil en octavos, en cuartos no jugaron, y en semis se enfrentaron a Cabal Juan-Sebastian (COL) / Molchanov Denys (UKR), en dos sets.

Para hoy, y con el dia que tiene Dzumhur, me voy a inclinar por Mirnyi y Oswald, han estado en varios torneos muy cerca de llegar a la final y no ha podido ser, y hoy tienen una gran oportunidad de intentar conseguir un título.







No hay comentarios:

Publicar un comentario