martes, 9 de enero de 2018

PREVIA TENIS / ATP / SIDNEY (AUSTRALIA) / OCTAVOS , MIERCOLES 10-1-2018 / MADRUGADA 03:00 A. RAMOS VINOLAS - P. LORENZI

PREVIA TENIS / ATP  / SIDNEY (AUSTRALIA) /  OCTAVOS , MIERCOLES 10-1-2018 / MADRUGADA


03:00 A. RAMOS VINOLAS - P. LORENZI

Bien, os la dejo aquí, no me atrevo con ella, pero los datos son interesantes, si alguien quiere aprovecharlos puede tirar de ellos, el motivo, la valoración de ambos tenistas casi sale igual, si miramos como cerraron el año ambos, para olvidar, algo mejor Albert, él, con los últimos analizados no me gusta que no llegue al porcentaje de ganador, se queda en un 40%, de los últimos 20 que ha disputado, 10 fueron de favorito, y sólo consiguió ganar 4 de ellos, mientras que Lorenzi, cuando lo ha hecho de no favorito, de los últimos 19, en 9 salió con este rol, ganando algún set o el partido en 6 de estos, lo que le da para ganar al menos un set en el 66% de las veces, el H2H, es favorable al italiano por 4-2, cierto que 4 son en tierra y los dos de dura se los reparten, de todos estos enfrentamientos, el más cercano fué este año pasado en tierra, y ganó Lorenzi, los anteriores ya del 2015 para atrás, significativo, en ninguno de estos se sobrepasó los dos sets, y ni siquiera los 22.5 juegos.

A mi me sale que Lorenzi ganará al menos un set, luego que el partido lo gana Albert, y a continuación, que tendremos la línea de juegos por encima de los 22.5.

Aquí está el análisis:






Resultados de mis propuestas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario